━━━ Chapter 002

412 23 2
                                    




(POV Violet)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Al descender del auto, ya había chicos afuera bastante tomados. Matt tomó mi mano y nos adentramos a la casa. Le pedí que me esperara porque tenía que ir al baño, y mientras lo buscaba, exploré puertas que no debía abrir, disculpándome cada vez que me equivocaba.

Al llegar al tocador, decidí retocar mi maquillaje y añadir un poco más de perfume para sentirme fresca. Al salir, busqué a Matt pero no lo encontré. Me dirigí a la mesa de bebidas, donde una chica rubia se acercó, pero opté por seguir buscando a Matt.

Sin embargo, un ruido me hizo voltear. El caos en la cocina se intensificó mientras Nate, visiblemente enfurecido, lanzaba objetos al suelo y desataba su ira. El ambiente se llenó de tensión cuando, de repente, una chica desconocida captó la atención de Nate.

—¡Fuera de aquí! ¡Salgan de la cocina! —gritaba, provocando que los presentes huyeran del lugar.

—Fuera de aquí.— dijo mientras se recargaba en la alacena

—¿Qué demonios miras?.— se dirigió a una chica.— ¿Quién diablos eres?

Fruncí el ceño al ver a Nate hablarle de manera desagradable a la chica, tenía el cabello rubio y puntas teñidas de rosa pastel, vestía al estilo Sailor Moon.

—Soy Jules, soy amiga de...

—¿Eres amiga de quién? No eres mi maldita amiga —Nate la interrumpió, acercándose peligrosamente a ella.

La situación se volvía cada vez más tensa, y la pobre chica parecía asustada. Nate, con su actitud hostil, continuaba interrogándola. No sabía qué hacer, realmente no quería problemas con Nate.

—¿De quién demonios eres amiga? ¿Saben quién demonios es ella? ¿Alguien sabe quién es? —Nate vociferaba, buscando respuestas.

—¿Alguien sabe quién demonios es Jules? Cualquiera, ¿tú sabes quién es Jules? —siguió preguntando, generando confusión y miedo — se volvió a Jules — Entonces, ¿Quién eres?

—Solo me ocupo de lo mío, no quiero provocar nada —respondió Jules, tratando de evitar problemas.

—Nadie con tu aspecto se ocupa solo de lo suyo. Yo sé lo que eres, sí, yo te veo. ¿Qué quieres? ¿Quieres atención? Te daré atención —Nate continuaba su acercamiento amenazante.

—¿Alguien de aquí es amigo de Jules? ¡Cualquiera! ¿Alguien sabe quien es esta perra? Que alguien hable o le daré una lección a esta perra.— gritaba

—Es mi amiga, Nate. ¿Tienes algún problema con eso?.— intervine, empujándolo lejos de la chica.

—No te metas, Violet. El problema no es contigo, linda —dijo mientras me apartaba.

; Sweet | FezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora