━━━ Chapter 006

266 11 0
                                    


(POV Omnisciente)

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

Cuando conoces a alguien por primera vez, siempre hay un toque de incomodidad, una especie de nerviosismo que flota en el aire. Sin embargo, hay conexiones que trascienden esa incomodidad inicial, vínculos que parecen estar destinados a formarse. Para Violet y Fezco, fue precisamente así. La conversación fluía de manera natural.

Fezco comenzó compartiendo anécdotas divertidas sobre su vida y su hermano Ash, hablando de travesuras de la infancia y momentos memorables que habían compartido. Violet reía con cada historia, sintiendo cómo se desvanecía cualquier tensión.

—¿Y tú, Vi? Cuéntame más sobre ti —preguntó Fezco, su interés era evidente.

Violet, sintiéndose cada vez más cómoda, comenzó a hablar sobre su vida antes de mudarse a su nueva ciudad.

—Mi casa era maravillosa — recordó con nostalgia—. Teníamos una enorme piscina y solía pasar la mayoría de los días allí, especialmente en verano, nadando y disfrutando del sol. Era mi lugar favorito —dijo Violet, sus ojos brillando con el recuerdo.

Fezco la escuchaba atentamente, asintiendo de vez en cuando.

—Eso suena increíble. ¿Y qué hay de tu escuela? —Fezco sonrió, mostrando interés.

—Bueno, la escuela estaba muy cerca de casa, aunque no fue la mejor opción. —explicó, con una mezcla de nostalgia y alivio en su voz—. Debido a ciertos problemas de salud mental, mis padres decidieron inscribirme en esa escuela. Después de un semestre, me inscribieron en otra y me mantuve en ambas.

—¿Y cómo te fue en la otra escuela? —preguntó, su voz suave y comprensiva.

—Fue un cambio positivo. Matt también va a esa escuela, lo cual fue un gran apoyo para mí. —sonrió ligeramente—. Además, me permitieron continuar mis estudios a distancia, lo que ha sido un gran alivio.

—Debe ser difícil adaptarse a tantos cambios. —comentó Fezco, sus ojos reflejando comprensión.

—Sí, al principio fue complicado adaptarme, pero hice muchos amigos en esa escuela, y ellos han sido una gran ayuda. —dije, recordando con una sonrisa—. Con uno en particular me llevo mejor que con los otros. Fuimos roommates hasta que me mudé aquí. —respondió Violet, su tono volviéndose más animado al mencionar a ese chico.

Fezco sintió una punzada de celos al notar la emoción en la voz de Violet al hablar de él. Intentó disimularlo, pero no pudo evitar que se reflejara en su expresión que pasó de curiosidad a algo más oscuro.

—¿En serio? ¿Cómo se llama? —preguntó, tratando de sonar casual.

—Se llama David. Me ayudó mucho durante ese tiempo. —respondió, sintiendo una cálida gratitud al recordarlo—. Siempre estuvo ahí para apoyarme cuando más lo necesitaba.

; Sweet | FezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora