━━━ Chapter 004

335 16 0
                                    




(POV Omnisciente)

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

Entre risas compartidas y pasos coordinados, Violet y Fezco comenzaron a forjar una conexión especial alejándose del resto de la fiesta para adentrarse en su propio mundo compartido, donde solo existían ellos dos, entrelazados por la música y la magia de la noche. Los destellos entre sus miradas y la manera en que se movían al ritmo de la música revelaban una química que iba más allá de lo superficial.

Desde lejos, Matt observaba cómo la complicidad entre su hermana y Fezco iba en aumento. Las risas y la forma en que sus miradas se encontraban sugerían un vínculo más profundo. Aunque quería ver a Violet feliz, una punzada de celos le invadió al percatarse de lo cercanos que estaban.

La noche continuaba su curso, pero para Violet y Fezco, el tiempo parecía detenerse mientras bailaban, con sus cuerpos muy pegados, compartían un espacio íntimo en medio de la bulliciosa fiesta. Fezco, con suavidad, le susurraba cosas al oído de Violet, creando un cálido y acogedor murmullo que solo ellos dos podían percibir, como si estuvieran tejiendo un lenguaje único en ese abrazo.

Las palabras susurradas eran como secretos compartidos, estrechando aún más el vínculo entre ellos. La química era palpable, cada gesto y cada mirada, aumentaba la intensidad de su conexión, transformándola en un espacio donde solo existían ellos, como si el resto del mundo se desvaneciera ante su complicidad creciente.

Matt continuaba observando, ignorando a las chicas que lo rodeaban. La conexión entre Violet y Fezco irradiaba una intimidad palpable, y en su interior, una llama de inseguridad y celos se encendía cada vez más. Sentía tensión en su mandíbula mientras apretaba con fuerza la copa que tenía en la mano, tratando de contener las emociones que surgían dentro de él.

Se preguntó qué tenía Fezco que él no tenía. ¿Acaso no era suficiente para Violet? ¿Qué hacía tan especial a Fezco? A medida que los observaba se sentía excluido, como si su propio papel en la vida de Violet se estuviera desvaneciendo ante los ojos de Fezco.

Era una sensación nueva y desafiante para Matt que luchaba internamente con sus sentimientos encontrados. No quería poner en peligro la felicidad de Violet, pero no podía evitar sentirse desplazado por la presencia de Fezco. La noche, que prometía diversión y alegría, se volvía un campo minado de emociones para Matt, en definitiva no le agradaba ese sentimiento y aquel chico tampoco.


(POV Fezco)

Solo podía mirar a Violet. Mientras nos movíamos al ritmo de la música, irradiaba una calidez que me atraía irremediablemente. Decidí acercarme más, notando cómo su cuerpo se sincronizaba con el mío, cada movimiento fluía en perfecta armonía.

; Sweet | FezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora