━━━ Chapter 009

129 6 0
                                    


(POV Violet)

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

Al llegar al auto, Matthew me vio y se bajó casi de inmediato como siempre lo hacía, solo para abrirme la puerta. Lo conocía bien, y su forma de caminar un poco más rápida de lo habitual me dejó claro que estaba algo molesto o, al menos, impaciente y su expresión en el rostro solo lo confirmaba. Sin decir una palabra, rodeó el auto y me abrió la puerta del copiloto, pero esta vez su gesto tenía una energía distinta, una mezcla de celos y tensión.

Sin decir una palabra, rodeó el auto y abrió la puerta del copiloto para mí. Pero noté que su gesto no era el mismo de siempre. Esta vez había una energía distinta, algo casi indefinible, como si estuviera luchando por mantener una fachada de tranquilidad. Sentí una vibración en el aire, una mezcla de celos y algo más, algo que no podía identificar del todo.

—Gracias, Matt —dije mientras me subía al auto, intentando suavizar el ambiente con una sonrisa.

Él asintió levemente, sin decir nada al principio. Solo sonrió, pero su sonrisa era tensa, esa que siempre llevaba consigo cuando trataba de ocultar algo. Sus ojos no se encontraban con los míos directamente, como si no pudiera evitarlo. En lugar de responder, inclinó su cabeza hacia un lado, y me ofreció su mejilla, señalando de manera casi automática.

Solté una pequeña risa y me incliné para darle un beso largo en la mejilla, como siempre. Pero esta vez, algo cambió en el contacto. Apenas mis labios rozaron su piel, noté lo rígido que estaba. La tensión en su cuerpo era evidente, como si se estuviera conteniendo.

Matt rodeó el auto con pasos medidos y se deslizó en el asiento del conductor con una suavidad casi calculada, tratando de reflejar la calma externa que intentaba proyectar, aunque sabía que algo lo estaba molestando.

Encendió el motor sin decir una palabra. El silencio en el auto era pesado, incómodo, como si estuviera a punto de romperse en cualquier momento. Sus ojos se desviaron hacia mí, observando de reojo, como si quisiera preguntarme algo pero no se atreviera. Yo lo noté, y decidí romper el silencio.

—¿Estás bien? —pregunté, aunque sabía que la respuesta no sería sincera. Quería saber qué era lo que lo tenía tan alterado.

Matt hizo una pausa, sus dedos apretaron el volante con un poco más de fuerza de lo necesario. Finalmente, suspiró y giró la cabeza para mirarme.

—¿Qué tal con Fezco? —preguntó de repente, su tono ligero, pero su mirada más inquisitiva de lo habitual.

Me sorprendió un poco su pregunta, aunque traté de mantener mi expresión neutra. Sabía que a Matt no le gustaba mucho Fezco, aunque no me había dicho directamente por qué. Sin embargo, ahora su pregunta parecía tener más peso.

; Sweet | FezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora