━━━ Chapter 003

345 17 0
                                    



(POV Violet)

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────── ⋆⋅ ⟡ ⋅⋆ ───────────────────────

Estaba mirando mi celular, había perdido a Matt y no quería molestarlo llamándolo, Rue, por su parte, había ido a hablar con su amigo, pero ya se había tardó mucho. Me sentía un poco sola en medio de la fiesta, así que me distraje viendo las bebidas, tal vez tomaría algo para pasar el tiempo.

Estaba a punto de agarrar una botella cuando mi atención se desvió al sentir el aroma de un perfume que me envolvió y capturó mi atención.

—¿Necesitas ayuda para elegir una bebida? —me preguntó con una sonrisa y una voz pausada.

—Para ser sincera, no suelo beber. — respondí, devolviéndole la sonrisa.

—Entiendo, eres genial. —asintió, sus ojos brillaban y me miraban de una forma tan delicada — Por cierto, ¿cómo te llamas ma'?

—Soy Violet. — me presenté con una sonrisa mientras nos mirábamos.

—Y yo Fezco. —respondió.— ¿Quieres salir o algo así ma'? — sugirió

—Claro, ya tuve mucho por hoy.— acepté con una sonrisa, tenia una mirada tan profunda que  me hacía sentir una mezcla de nervios y emoción. Tal vez se me hizo un poco atractivo.

Fezco tomó mi mano con gentileza, sus dedos entrelazándose suavemente con los míos para guiarme hacia el exterior. Mientras cruzábamos la puerta, la escena al aire libre reveló un ambiente diferente: luces parpadeantes, risas y conversaciones llenaban el aire. Al acercarnos a la piscina, mis ojos se posaron en una pareja no solo compartía un beso apasionado, atrayendo las miradas de todos los presentes.

Solo volteé a ver a Fezco, que, al notar la expresión de sorpresa en mi rostro, soltó una risa suave y me guiño un ojo con complicidad.

Optamos por buscar un lugar más tranquilo y nos acomodamos en un sofá. Desde ahí, pude divisar a Matt, quien ya había atraído la atención de varias chicas. Era evidente que se sentía en su elemento en este nuevo ambiente.

Mientras Fezco y yo nos acomodamos en el sofá, la música un poco fuerte y las risas distantes creaban un escenario tan emocionante como encantador. Nuestra conversación fluía con una naturalidad sorprendente. Fezco, con sus ojos intensos pero cálidos, parecía absorber cada palabra que salía de mis labios, mostrando un interés genuino en conocerme más profundamente, y descubrí que detrás de su apariencia ruda, se escondía un encanto especial y cautivante que empezaba a desvelarse.

; Sweet | FezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora