Capítulo 5 - Lo que tenga que ser, será

128 13 18
                                    


Drake

A las 7:30 sonó su alarma, había dormido del tirón y aunque siempre alargaba el momento de despertarse, esa mañana, se despertó con una sobredosis de energía. Mientras se preparaba un café soluble y revisaba su correo electrónico pensó en que a María le gustaría despertarse viendo una foto del amanecer, así que, con su iPhone, no dudo en hacer una foto de las preciosas vistas que tenía desde su piso. Cuando se mudó, Aitor se quedó con la habitación más grande, pero a él le dio igual que la suya fuese más pequeña, desde ella, podía contemplar cada día aquellas maravillosas vistas.

- Buenos días María, espero que esto te saque una sonrisa tecleó después de enviarle la foto.

A las 8 en punto, ya estaba preparado, había optado por un jersey de cuello alto azul oscuro y un pantalón del mismo color de corte clásico, siempre solía vestir de la misma manera para ir al trabajo. Solo le faltaba prepararse la mochila para el gimnasio ya que había quedado con Mario esa tarde para hacer guantes cuando ambos salieran del trabajo.

Al entrar en su precioso Ford plateado, puso la radio, She Wolf de David Guetta sonaba de fondo mientras conducía.

Una de sus canciones favoritas.

El día no podía empezar mejor y aunque sabía que la semana en la oficina sería caótica, tenía la esperanza de ver a María pronto y ese pensamiento que le llenaba de ilusión, conseguía eclipsar todo lo demás.

María

Nada más abrir los ojos, vio una notificación de Instagram, era Drake.

¿Habría pensado en ella al despertarse?

La respuesta era evidente.

Junto a un mensaje de buenos días, vio una foto del amanecer, era perfecto, los colores naranjas que destellaban en el cielo eran dignos de admirar. Si la foto era desde su piso, tenía unas vistas privilegiadas pensó mientras contemplaba la imagen embobada.

- Es inevitable sonreír viendo algo tan bonito - le escribió como respuesta.

Y sin saber muy bien el motivo, volvió a teclear un mensaje más:

- ¿Te has levantado pensando en mí? Le preguntó esperando un "sí" como respuesta.

Mientras esperaba la respuesta Drake, decidió que era momento de ponerse en marcha, tenía que llamar a su jefa, contactar con varios proveedores y buscar inspiración para los pequeños detalles que aún le faltaban por matizar del inminente evento.

Después de darse una ducha que la hizo volver a la "vida", preparó su desayuno favorito, tostadas con mermelada de arándanos y una taza de café. Y justo antes de ponerse a trabajar, mientras daba el último bocado a su tostada, dedicó unos minutos a buscar en qué salas de cine estaba Animales Fantásticos....

Tenía que pensar cómo invitar a Drake a verla con ella.

Y de repente, de la nada, se le ocurrió una idea, probablemente no funcionase, pero merecía la pena intentarlo.

Hizo captura de pantalla al cartel de la película y la subió a su historia, con un poco de suerte en la vería y si la preguntaba...

Es la forma perfecta de proponérselo pensó haciéndose una coleta justo antes de dar al botón de publicar.

Drake

En un abrir y cerrar de ojos, ya era prácticamente la hora de comer, desde que había llegado a su despacho, no había parado, entre correos, facturas y bancos no había tenido tiempo ni para almorzar. La empresa necesitaba de sus ideas "brillantes" para realzar, como bien le había dicho su jefe, pero estando la empresa como estaba, las semanas allí no estaban siendo nada fáciles...

Llévame a la luna y abrázame en el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora