Drake y María
Las primeras semanas de embarazo, decidieron guardarlo en secreto, Clara, que era la única persona que lo sabía, les prometió no contárselo a nadie hasta que ellos tomaran la decisión de hacerlo.
Necesitaban tiempo para asimilarlo, la noticia había sido toda una sorpresa y aunque sabían que podía pasar, no se esperaban que sucediese tan pronto.
Ilusionados, se imaginaban cada día cómo sería su vida con la llegada del bebé.
- ¿Niño o niña? Le preguntó Drake a María un mes después de enterarse.
- Me encantaría que fuese un niño, le respondió María con una sonrisa, pero sé que será una niña.
- ¿Cómo lo sabes? Le preguntó Drake trazando círculos de forma juguetona sobre su barriga.
María
No le había contado a Drake que lo sabía porque lo había soñado... Le daba vergüenza reconocer, que incluso antes de conocerle, ya sabía que acabaría formando una familia con él.
- Intuición, le respondió haciéndose la interesante.
- Yo quiero una niña, le dijo Drake acurrucándose a su lado. Una pequeña María.
- Que se llame como quieras menos María, le pidió negando con la cabeza.
No es que tuviese nada en contra de su nombre, pero quería que su bebé tuviera un nombre único y Marías, había muchas.
- ¿Qué nombres te gustan a ti? Le preguntó curioso.
- Mmm... nunca me había parado a pensarlo amor, le respondió con sinceridad. Así que te dejo elegirlo a ti. Aunque...
Desde que se enteró del embarazo, cada vez que hablaba con su barriga, y lo hacía un millón de veces al día, se refería al bebé con el nombre de "coquito", en honor a como llamaban a Drake.
- ¿Qué te parece el nombre de coco? Le preguntó intentando picarle.
Drake levantó la cabeza para mirarla con desaprobación.
Y ella, encogiéndose de hombros le respondió:
- Amor, piénsalo, es un nombre unisex.
- Voy a omitir que has bautizado así a nuestro hijo y ya pensaré en algún nombre yo, la respondió intentando no reírse.
Ojalá coquito tenga tu risa, pensó mirándole. Le encantaría que se pareciese a él.
- Hablando de cocos, añadió Drake, tenemos que contárselo a mi madre y...
- A mi padre, lo sé, le respondió leyéndole la mente.
- Estoy deseándolo.
- Intenta no picarle esta vez, por favor, le pidió sabiendo el show que montarían Pedro y él para contárselo.
- ¿Podemos contarlo ya, entonces? Le preguntó antes de levantarse de la cama.
La idea de esperar al menos un par de meses, había sido cosa suya, tenía miedo de que algo saliese mal y lo estaba posponiendo.
Pero Drake tenía razón, no tenía por qué esperar más, era el momento de empezar a compartir su felicidad.
- Sí amor, le respondió siguiéndole hacia el baño.
- ¿De verdad? Le preguntó Drake incrédulo.
Tocándose la barriga con ternura, asintió.
Es hora de que sepan que estás en camino, mi pequeño coquito, le dijo a su tripita sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a la luna y abrázame en el caos
RomanceYA DISPONIBLE EN FÍSICO - A TRAVÉS DE MÍ o A TRAVÉS DE AMAZON ♡ Llévame la luna y abrázame en el caos, es la forma que tienen María y Drake de decirse que estarán ahí, el uno para el otro, en lo bueno y en lo malo. ¿Cumplirán esa promesa? Hay histo...