María
La idea de dormir con Drake le había dado la paz que necesitaba. Sabía que su estabilidad emocional no debía depender de nadie, y no dependía, pero qué reconfortante era sentirse cuidada. Él la había tratado con tanto cariño, con tanta paciencia, después de verla tan vulnerable, que esto había hecho que se reafirmará en sus sentimientos, le quería. Ya era un hecho.
Cuando llegaron al piso de Drake, Aitor ya estaba dormido.
Así que, sin hacer ruido, fueron directos a su habitación.
- Ven aquí le dijo Drake, ansioso, nada más cerrar la puerta.
Esperaba un beso, pero, sin embargo, la abrazo.
María y Drake
- Gracias por esto - le dijo María casi en un susurro.
- María, todo esto, todo lo que ha pasado en las últimas semanas, es lo más real que he vivido y no estoy dispuesto a perderlo, le confesó Drake abrazándola más fuerte.
Desde que había visto a María desmoronarse en el coche, le había invadido el miedo a perderla, el miedo a que su pasado, en algún momento, pesase más que todo lo que estaban viviendo y no estaba dispuesto a permitirlo.
- ¿Te lo tengo que tatuar para que no lo olvides amor? ¡No me voy a ir a ninguna parte! Le respondió María acurrucándose en sus brazos.
- Sé que no quieres hablar de ello empezó Drake, pero también quiero que sepas, que pasase lo que pasase en Edimburgo...
- Drake yo... le dijo María alejándose. No quería hablarlo ahora.
- Déjame terminar, por favor le pidió mirándola a los ojos.
- Lo que quiero decirte, pequeña, es que el pasado nos deja huella, si no, mírame a mí añadió casi sin voz, que aún no encuentro la forma de explicarte todo lo que he pasado, pero nosotros decidimos cómo vivir el futuro y yo el futuro...
- No tienes que hablar del futuro, le cortó María buscando su mirada, vamos a vivirlo.
Drake
Con esa promesa en mente, empezó a besarla y María respondió a sus besos con ganas, mientras acariciaba su pelo.
- No me voy a cansar nunca de besarte la susurró perdiéndose en sus labios.
- No dejes de hacerle le pidió.
Despacio, saboreándose, se tumbaron en la cama, tenían todo el tiempo del mundo...
María se empezó a quitar la ropa sin dejar de besarle y él la siguió, no quería que ninguna barrera les separará.
María
Drake la estaba, literalmente, venerando. En cada roce, su cuerpo rugía, pidiéndole más, más caricias, más besos...
De un solo movimiento se colocó sobre él y marcando ella el ritmo, hicieron el amor.
- ¿Nos cansaremos alguna vez? Le preguntó.
Aun sintiendo los efectos que Drake le había provocado en su cuerpo.
- Jamás fue su respuesta.
- Antes de caer rendida, como ayer, quiero que sepas que lo que me has dicho antes...
Drake se movió para mirarla, esperando a que continuara.
- Es lo más bonito que me han dicho, nunca añadió escondiéndose debajo de la almohada.
- Prométeme que no se lo contarás a nadie la pidió, que sería de mí, sin mi fachada de tipo duro le respondió Drake riéndose.
- Te acabas de cargar un momento precioso, que lo sepas dijo tirándole la almohada en la que un segundo antes se había escondido.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a la luna y abrázame en el caos
RomanceYA DISPONIBLE EN FÍSICO - A TRAVÉS DE MÍ o A TRAVÉS DE AMAZON ♡ Llévame la luna y abrázame en el caos, es la forma que tienen María y Drake de decirse que estarán ahí, el uno para el otro, en lo bueno y en lo malo. ¿Cumplirán esa promesa? Hay histo...