María
Nada más cerrar la puerta, se dio cuenta de la decisión tan estúpida que acababa de tomar.
Se había enfadado con Drake porque se había sentido sola, pero tampoco se había parado a explicarle lo que necesitaba.
No tenía ningún sentido cómo había reaccionado, pero no encontró el valor suficiente para volver entrar a casa y pedirle perdón.
De forma inconsciente, caminó hasta llegar a su antiguo portal.
Al llegar a casa de sus padres, vio que solo estaba encendida la luz de la habitación de Pedro, sabía que su hermano estaría entretenido jugando al ordenador.
- Hola sister la saludó desviando la vista de la pantalla al verla entrar.
Probablemente no esperaba verla allí y menos a esas horas, pero no le dijo nada.
- Hola bro le respondió sin ser capaz de mirarle.
No podía seguir conteniendo las lágrimas.
- Eh, espera, ¿qué ha pasado? Le preguntó quitándose los cascos al ver cómo estaba.
- Que soy idiota, eso ha pasado.
- Eso ya lo sabía, pero explícate anda, la pidió levantándose de la silla.
Cuando se lo explicó, Pedro, que nunca había sido demasiado bueno disimulando, la miró con desaprobación.
- Puedes decirme lo que quieras, sé que la he ca...
No la dejó terminar, en ese momento, le dio algo parecido a un abrazo, que eso era algo difícil de conseguir por su parte y la acompañó hacia el salón.
- Mira sister, yo no tengo ni idea de relaciones y lo sabes, le dijo haciéndole un gesto para que se acurrucarse en su hombro. Pero te voy a decir lo que pienso ¿vale?
Asintió como respuesta.
No estaba segura de sí estaba preparada para escuchar lo que tenía que decirle su hermano...
Pero tenía que hacerlo.
Puede que saber su opinión la ayudase a pensar con claridad.
Drake
No sabía dónde había ido María, así que no había podido salir a buscarla y como había salido tan enfadada, se había olvidado su iPhone en casa.
Genial, pensó cuando intentó llamarla y vio que su teléfono estaba vibrando en la cocina.
¿Cómo se le había ocurrido hablarla así? ¿A ella? Por muy enfadado que estuviera, no había hecho las cosas bien.
No podía culparla por esconder sus sentimientos, en eso eran exactamente iguales, pero una vez más, no había confiado en él y eso era lo que más le dolía.
Una relación se basa en la confianza y él le había confiado todo desde que estaban juntos.
¿Por qué ella no podía hacer lo mismo?
Quizá si le hubiese prestado más atención esa semana, si hubiese insistido más en saber cómo estaba...
Se había centrado tanto en su trabajo que no había visto más allá.
No estaba acostumbrado a empatizar y aunque le habían dolido sus palabras, lo que le había dicho antes de irse, era la verdad.
Joder, tenemos que encontrar la forma de solucionarlo pensó frustrado.
Estaba pensando en cómo hacerlo cuando su teléfono empezó a sonar.
Era Poli.
Le pareció extraño, teniendo en cuenta que era un viernes por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a la luna y abrázame en el caos
Любовные романыYA DISPONIBLE EN FÍSICO - A TRAVÉS DE MÍ o A TRAVÉS DE AMAZON ♡ Llévame la luna y abrázame en el caos, es la forma que tienen María y Drake de decirse que estarán ahí, el uno para el otro, en lo bueno y en lo malo. ¿Cumplirán esa promesa? Hay histo...