Capítulo 9 - En la misma direccion

101 13 6
                                    

María

Al abrir los ojos, por un momento, no fue consciente de donde estaba, había dormido tan sumamente bien que se despertó desconcertada.

Con una sonrisa, miró al hombre que tenía al lado, Drake aún seguía dormido, parecía en calma, tenía la boca entreabierta y estaba en la otra punta de la cama abrazado a su almohada.

Despacio, intentando no hacer ruido, se levantó y cuando encontró tirada por el suelo la camiseta que había usado la noche anterior, se la puso rememorando cada momento.

No pudo resistirse a mirar por la ventana. Odiaba las alturas, pero se quedó embobada pensando en cómo la hacía sentir Drake y viendo amanecer.

Drake y María

- La vista desde aquí es inmejorable le dijo Drake despertándose, pero no se refería precisamente a lo que María miraba por la ventana.

- Buenos días perezoso dijo María sonriendo - ¿Te importa si hago una foto?

- Por supuesto que no le respondió Drake estirándose.

María se acercó a por su iPhone y mirándole feliz, se dio la vuelta dispuesta a captar el amanecer.

A Drake se le ocurrió una idea cuando la vio tan concentrada, cogió su teléfono y sin que se diese cuenta él también hizo una foto.

- ¿Puedo subirla a mi historia? ¿O te tengo que pedir derechos? Le preguntó con ironía.

- Tendrás que firmar un contrato, contestó Drake con tono juguetón.

- Pásame un boli dijo María.

- Ven a por él... le respondió Drake.

- Levanta anda, le pidió acercándose. ¿Te he dicho ya que me muero por un ca...?

María no pudo terminar la frase.

Toc toc

- Drake, ¿estás despierto tío? ¿Puedo entrar? Gritó Aitor desde la puerta.

María, al escuchar la voz de su amigo, se puso nerviosa, se había olvidado por completo que Drake compartía piso.

- No, espera. ¡No entres! gruñó Drake, ahora salimos nosotros... añadió riéndose al imaginar la cara de sorpresa que tendría su amigo.

La expresión de susto de María era digna de ver.

- Creo que tenemos que vestirnos dijo mirándola.

- No quiero salir le contestó María con un hilo de voz.

- ¿Por qué? Le preguntó preocupado. O salimos o es idiota es capaz de entrar añadió Drake abriendo su armario.

María estaba inmóvil, se había puesto tensa.

No sé si quiero saber cuántas chicas ha visto pasar el tal Aitor por aquí pensó.

Como si Drake le hubiese leído el pensamiento añadió:

- En 5 minutos el cabrón se lo habrá contado a todos mis amigos. Eres la primera chica que duerme conmigo.

Escuchar esas palabras, relajo a María. Odiaba esa falta de seguridad en sí misma.

Drake

Se puso un pantalón gris de chándal y una sudadera ancha.

María se estaba vistiendo a su lado y al verla ponerse las medias recordó como la noche anterior se las quitaba y maldijo mentalmente a su amigo por estar en casa. Podrían haber aprovechado de mil formas diferentes la mañana...

Llévame a la luna y abrázame en el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora