Capítulo 16 - El álbum de fotos

81 12 10
                                    


María

Después de comer, se sentaron todos juntos en el salón. A sus padres se les había ocurrido la brillante idea de sacar un álbum de fotos y Drake, entusiasmado, había accedido a verlo.

Si hace unas semanas la hubiesen relatado la escena, jamás lo habría creído.

Ante ella tenía al hombre del que se estaba enamorando riéndose a carcajadas con su hermano.

Pedro y Drake habían congeniado y desde la comida no habían dejado de intentar picarla. Les mataría si no fuese porque, en el fondo, le encantaba verlos así.

Estuvieron media hora riéndose de una foto en la que solo salía ella llorando amargamente con la cara llena de chocolate.

- Sois lo peor dijo mirándolos.

- Tú les has juntado respondió Clara riéndose al ver su cara de indignación.

Drake

Para su sorpresa, con la familia de María se sintió como en casa.

Estuvieron toda la tarde enseñándole fotos: de viajes, de actos del colegio, de disfraces, de graduaciones... y aunque le contaron anécdotas de cada foto, tenía un millón de preguntas que hacerle a María después de verlas.

María y Drake

Cuando terminaron el álbum, Drake se despidió de Clara y Fran con la promesa de que le enseñarían también los vídeos familiares.

Antes de irse, Drake guiñó un ojo a Pedro. Sin que nadie se diese cuenta le había dado la foto de María y el chocolate. La guardaría como un tesoro.

- Ha sido increíble le dijo María en el ascensor. Aunque no sé a quién odio más si a ti o al idiota de mi hermano.

- Gracias por permitirme conocerlos pequeña le contestó Drake sonriendo.

- ¿Sabes que te los has ganado? le respondió María antes de besarlo.

Aunque esa noche no dormirían juntos, el deber les llamaba al día siguiente, aún no se querían separar.

De camino a cenar, Drake empezó a hacerle un millón de preguntas a María sobre su vida, preguntas que algún día también le tocaría responder a él.

María

Era increíble como Drake se había fijado en los detalles.

- Y yo pensando que solo te habías dedicado a reírte de mí le dijo después de contestar porque había elegido el disfraz de Bella en su décimo carnaval.

- Por cierto, me encanta tu hermano le dijo mirándola por el rabillo del ojo.

- Es un caso aparte le contestó riéndose.

- ¿Quieres que venga con nosotros esta semana? preguntó Drake mientras aparcaba.

- ¿A dónde? Le preguntó con curiosidad.

- Tengo una revancha pendiente al futbolín, ¿recuerdas? Si me distraes, añadió con tono juguetón, él me puede reemplazar y así Lucas no se enfadará.

- ¿Me estás diciendo que quieres volver a quedar todos juntos? Es más, ¿quieres ser uno más? Le preguntó María exagerando el tono de sorpresa.

- La última vez pequeña, no nos salió tan mal.

Drake

Por supuesto que no salió mal pensó.

Fue gracias a la locura de sus amigos, que María y él se convirtieron en la "pareja oficial".

Llévame a la luna y abrázame en el caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora