Drake
- ¿En serio no me has traído ni un poquito de agua? Dijo poniendo pucheros al ver entrar a María en su habitación.
- Perdona amor, se me ha olvidado - respondió ella con un tono apagado.
- ¿Va todo bien pequeña?.Estaba desconcertado, dos minutos atrás, María había salido por la puerta de la habitación riéndose y ahora, mientras la miraba, notó que algo en su expresión había cambiado.
- ¿Te importa si vuelvo a casa esta noche amor? Le pregunto intentando sonreír. Ya sé que te prometí dormir juntos, pero no me encuentro muy bien...
Algo le pasaba, de eso estaba seguro.
- ¿Qué te pasa pequeña? volvió a preguntar, realmente preocupado. ¿Puedo hacer algo?
- No amor, es solo que no me encuentro muy allá le respondió recogiendo su mochila, necesito tomarme una pastilla para el dolor de cabeza y descansar.
- Déjame llevarte a casa ¿vale pequeña?Sabía que le diría que no, pero no tenía intención de dejarla irse tan tarde caminando.
- Vale amor le respondió. Cuando quieras nos vamos.
Espera, acababa de decir que sí.
Definitivamente se tiene que encontrar muy mal, pensó levantándose para vestirse.
María
No había pegado ojo. La migraña se había convertido en algo real y sabía que le duraría varios días.
Estuvo toda la noche dando vueltas a las palabras de Aitor. No quería decírselo a Drake, no quería preocuparle y mucho menos enfrentarle con su amigo. Simplemente dejaría de pasar tiempo allí. Hablaría con sus padres, seguro que no les importaba que Drake se quedase alguna noche a dormir, no quería tener que renunciar a acurrucarse en sus brazos.Cli Cli
- Buenos días pequeña. ¿Te encuentras mejor?
- Sí amor, la migraña no ha podido conmigo - respondió suspirando.No quería ocultarlo, pero tampoco sabía cómo explicarle la situación.
- Nada puede contigo pequeña.
No sabía cómo, tal y como se sentía, pero Drake había conseguido sacarle una sonrisa, aunque fuese con algo tan simple como ese mensaje.
Drake
Había echado muchísimo de menos a María esa noche.
Estuvo leyendo en Google lo horribles que son las migrañas y pensó en la mala noche que debió de haber pasado María.
De camino al trabajo, se le ocurrió la idea de ser él quien la rescatase a ella esa tarde. Le iba a proponer ver una película juntos en su apartamento, así ella podría descansar entre sus brazos y recuperarse del todo.
María
A la hora de comer, Drake la llamó por teléfono. Le había propuesto el plan perfecto. Harry Potter, palomitas y mimos. Era imposible decirle que no, solo le había puesto una condición, ver la película en casa de sus padres.
No se sentía preparada para ver a Aitor, sobre todo después de no haberle mandado a la mierda por hablar como lo hizo y aunque sabía que no tenía sentido no querer contárselo a Drake, seguía sin saber cómo actuar.
Drake
- ¿Repetimos plan esta tarde? Le escribió a María por WhatsApp nada más levantarse.
La tarde anterior habían visto, por fin, Harry Potter y se lo había pasado increíblemente bien preguntándole a María por todos los detalles que escondía la película. Casi se muere de la risa cuando la escuchó recitar los diálogos de memoria.
ESTÁS LEYENDO
Llévame a la luna y abrázame en el caos
RomanceYA DISPONIBLE EN FÍSICO - A TRAVÉS DE MÍ o A TRAVÉS DE AMAZON ♡ Llévame la luna y abrázame en el caos, es la forma que tienen María y Drake de decirse que estarán ahí, el uno para el otro, en lo bueno y en lo malo. ¿Cumplirán esa promesa? Hay histo...