31

399 23 0
                                    




Franco se aferró a su mano durante todo el trayecto y la memoria lo trasladó a sus días juntos para no querer soltarla.

Llegaron al hall vacío y entonces se animó a enfrentar sus ojos.

-Me alegra muchísimo que hayas decidido venir.- le dijo sin terminar de saber bien dónde estaban

-Me alegra haberlo hecho.- le respondió ella nerviosa, sin saber muy bien hacia dónde mirar.

-Es un título un poco largo para un corto ¿no?- agregó con el papel que le habían entregado al entrar en la mano en busca de un poco de tiempo para ordenar sus pensamientos. 

-Eso mismo dijo mi profesor, pero alguien me enseñó que valía la pena volver a intentarlo.- le dijo con una sonrisa tímida en sus labios buscando su mirada.

Indiana sonrió y por fin lo miró.

-Fue hermoso.- le dijo finalmente animándose a conectar sus miradas.

-Vos sos hermosa, más que en mis incontables sueños del último año.- le confesó sin animarse a tocarla aún. 

Indiana volvió a sonrojarse y tomó la punta de aquel rulo rebelde que caía sobre su frente.

-¿Te gusta?- le preguntó Franco recuperando algo de seguridad.

-Te queda muy bien.- le respondió ella volviendo a sonreír como en el pasado.

-Indi... Sé que a lo mejor es demasiado tarde, sé que estás con ese español estrella de carreras italianas y que a lo mejor no merezco otra oportunidad, pero tengo que volver a intentarlo, tengo que decirte que te sigo amando y que a lo mejor la forma en la que nos conocimos no fue la mejor, pero la agradezco, le agradezco todos los días porque aunque no puedas perdonarme, el haberte conocido es lo más hermoso que me pasó en la vida.- dijo bajando su mirada para enfrentar lo que sea que fuera a responderle.-

Sin embargo, ella no habló, no pudo hacerlo, se lanzó a sus brazos como una adolescente que lleva demasiado tiempo esperando un beso y se apoderó de sus labios disfrutandolos tanto como él, quién incluso sonrió al sentir la unión de sus bocas con una mezcla de felicidad y pasión.

Lo besó como había soñado el último año, lo besó para demostrarle que lo seguía amando, pero sobre todo lo besó porque había comprendido que el amor tiene extrañas formas de presentarse, pero que cuando lo hace no entiende de razones, de medidas, ni de mundos opuestos. El amor es algo que llega sin anunciarse para desatar un torbellino imposible de evitar y devolvernos al mundo con la sensación de que volar un rato vale la pena y que quienes tienen la suerte de ser alcanzados por sus alas deben ser lo suficientemente valientes para dejarse llevar. Porque volar sin red es arriesgado pero hacerlo de la mano de quien se ama lo vuelve real.

Franco sintió que comenzaba a separarse y tomó su cintura con posesión para evitarlo.

-¿Por qué no seguís? Lo extrañaba tanto...- le dijo cerrando sus ojos sin poder dejar de sonreír.

-Porque hay demasiadas personas mirando.- le dijo ella al notar que la sala había comenzado a vaciarse y muchos curiosos comenzaban a tomar sus celular para filmarlos.

-Vamos a darles un buen espectáculo entonces.- le sugirió él con una enorme sonrisa.

-Preferiría que fuera en privado.- le dijo ella sonriendo también.

Entonces Franco tuvo un ligero temor, no le había dicho nada de lo que sentía, no sabía que había sido de su vida y menos su situación sentimental.

-¿Lo decis por el super ingeniero?- le preguntó con ese gesto gracioso que hacía cuando estaba celoso.

Indiana emitió una risa contagiosa y él supo que seguía siendo la misma.

-Sólo es un hombre que me dio un trabajo para escapar, a lo mejor te suena conocido, pero ¿sabes qué?- le preguntó mientras él hacía un gesto de arrepentimiento.

-Aunque viajara miles de kilómetros y lograra trabajar en lo que creía que era mi sueño, todo dejó de tener sentido. Me mostraste que podía ser feliz y eso no es algo de lo que se pueda escapar. Lograste que me enamorara tanto de vos que estuve 365 noches soñándote y 365 días esperándote. - le respondió con sus ojos brillosos por no terminar de creer que finalmente era real.

Y con un poster encendido anunciando "La chica más inteligente del mundo y el chico más tonto del mundo" con letras brillantes volvieron a besarse olvidando a sus espectadores para sellar la idea de que aquello no sólo había cierto, había sido tan memorable que no podían hacer nada más que disfrutarlo por mucho tiempo más.

Porque cuando los adornos se caen sólo los que saben ver la verdadera belleza son los afortunados que podrán poseerla y así eran ellos juntos, capaces de vivir el amor sin condición.

Entonces una nueva canción los acompañó, una que sellaba aquello que lejos de ser un final, se había convertido en un principio. En el principio de una vida que los colmaba de felicidad, porque aunque fuera incierta estaba fundada en una conexión única, una que había dejado claro que el respeto y la confianza eran tan importantes como las caricias y el deseo, una que tenía la convicción de no rendirse porque el cielo podría romperse un día, pero ese día no era hoy.

There she goes in front of me (allí va ella, enfrente de mi)

Take my life and set me free again (toma mi vida, y me libera)

We'll make a memory out of it (lo haremos un recuerdo)

Holy road is at my back (el camino sagrado está a detras)

Don't look on, take me back again (no me mires, llevame de nuevo)

We'll make a memory out of it (lo haremos un recuerdo)

We finally fall apart and we break each other's hearts (Nos separamos y nos rompimos el corazon)

If we wanna live young love we better start today (si queremos vivir un amor joven, mejor empecemos ahora)

It's gotta get easier, oh easier somehow (Se pondrá más fácil, más fácil de alguna manera)

Cause I'm falling, I'm falling (Porque me estoy cayendo)

Oh easier and easier somehow  (Se pondrá más fácil, más fácil de alguna manera)

Oh I'm calling, I'm calling (te estoy llamando)

And it isn't over unless it is over (y no está finalizado, hasta que esté finalizado)

I don't wanna wait for that (no quiero esperar para eso)

But not today ( no hoy)

Not today (no hoy)

¿Y si fuera cierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora