ੈ✩‧₊˚012·˚ ༘

1.7K 207 3
                                    

⋆.ೃ࿔*:・Capítulo 012⍣ ೋ

No lo iba a negar, la había pasado mejor de lo que había planeado. Siete días llevaba en Sunagakure y en ningún momento se había aburrido. Conoció a Temari y se desenvolvieron muy bien, además de ahora relacionarse con más cercanía con sus dos hermanos. Sin embargo, debía volver lo más pronto posible con Orochimaru, pues su Chakra había vuelto a colapsar nuevamente la noche anterior y temía que alguien notara la situación y lo reportara con el Kazekage.

Tenía sus cosas listas, pensaba partir esa misma tarde. Sabía que Temari la debería de estar esperando en la recepción del lugar en donde se estaba quedando. La rubia no sabía de sus planes acerca de irse, pero planeaba decírselo en un rato, cuando salieran a desayunar como era costumbre. Dejó todo organizado y preparado para que cuando volviera, solo fuera tomar su mochila y marcharse. Bajó a recepción en donde se encontró con Temari quien parecía algo aburrida de estar esperando.

Megumi se acercó a ella y sonrió levemente. – Lamento la tardanza. Temari sonrió de vuelta y negó despreocupadamente.

- ¿Vamos? – Megumi asintió y ambas chicas empezaron a caminar en dirección al restaurante.

Una vez llegaron al lugar, ambas pidieron sus alimentos y Megumi decidió cambiar el tema de conversación que antes llevaban. – Tengo algo que decirte. – Temari asintió, esperando a que prosiguiera. – Hoy me voy de Suna. – La rubia elevó ambas cejas con leve sorpresa, pues tenía entendido que la albina se iba dentro de una semana más. – Parto en la tarde.

- ¿Por qué tan pronto? Tenía entendido que te quedarías dos semanas. – Preguntó la rubia luego de pasar su comida. - ¿Ocurrió algo malo en tu estadía?

Megumi negó. – No, en absoluto. Los aldeanos han sido muy amables conmigo y tu junto a tus hermanos me han dado una muy buena compañía. – Temari asintió comprendiendo. – Es solo que últimamente no he estado muy bien de salud y he tenido algunos inconvenientes con mi control de Chakra y solo hay alguien que puede ayudarme.

- ¿Es "esa" persona especial? – Megumi negó levemente.

- Es quien ha cuidado de mí desde que mi Clan fue destruido. – Confesó. Si bien sabía que le estaba diciendo la verdad, debía ser muy reservada en algunos aspectos para que no la relacionaran con Orochimaru y sospecharan cosas erróneas. – Solo él sabe todo acerca de mi condición y sabe cómo tratarla.

Temari frunció levemente el ceño teniendo una leve idea de a qué se refería con su "condición" pero quería confirmarlo. - ¿Por tu "condición" te refieres a lo que hace que te veas así? – Megumi asintió. – No pensé que fuera una enfermedad...

Megumi soltó una risilla ante el rostro lamentable de Temari. – No lo es. – Entonces
Temari parecía más confundida. – Es solo un defecto congénito en mi Kekkei Genkai.

- Ya veo... - Murmuró Temari y observó como Megumi se embutía un trozo de pollo a la boca. – Entonces avisaré a Gaara de tu partida. – Megumi asintió y ambas siguieron comiendo con normalidad.

El resto de la mañana se pasó en risas, anécdotas y promesas. Megumi encontró una futura amistad en Temari en caso de que se volvieran a encontrar. Cuando dieron las dos de la tarde, Temari dejó a la albina en el hostal y se marchó a la oficina de su hermano el Kazekage. No pasaron ni veinte minutos en los que Megumi tomó sus cosas y bajó a recepción para hacer el pago de su estadía.

- Que tenga buen día y gracias por confiar en nosotros. – Megumi sonrió a la cordial despedida de la recepcionista.

Tomó nuevamente sus cosas y salió del lugar en dirección a la salida de la aldea en donde se encontró a los tres hermanos. Megumi sonrió al verlos y se acercó a ellos. Gaara sonrió levemente al verla llegar a ellos y su sonrisa desapareció cuando Kankuro lo codeó, mientras que Temari suspiró resignada a ellos dos.

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora