Capítulo 017 ੈ✩‧
Kabuto y Orochimaru habían aparecido, todos estaban en silencio, menos los recién llegados. En un solo día habían pasado tantas cosas que ni siquiera ellos mismos lo podían asimilar con claridad.
Kabuto se alejó de Megumi y volvió a centrarse en Sasuke. – Tú sabes de qué depende Akatsuki ¿verdad? – Sasuke relajó un poco su entrecejo, más no desactivó su Sharingan. – Por eso queremos ayudar a Konoha a eliminarlos. Aunque sea solo uno. Si el otro miembro de Akatsuki interfiere, tendrás más problemas para tu venganza.
- Eso es patético. – Dijo Sasuke con insolencia.
Sin embargo Kabuto siguió hablando. – Es una oportunidad de aumentar tus posibilidades aunque sea solo un 1% ¿verdad?
Sasuke pareció meditarlo por unos segundos, volviendo su mirada hacia el grupo que yacía abajo. Orochimaru entendió que Sasuke no haría nada así que lo soltó. – Vámonos. – Dijo el Sannin acercándose a Megumi para luego cargarla en brazos. Sasuke tomó su espada y la enfundó y pronto desaparecieron los cuatro de la vista de todos.
˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
La guarida en la que estaban, había sido destruida por Sasuke y aunque en realidad, lo que los hacia marcharse no era eso, sino el hecho de que ninjas de Konoha ya conocían esa ubicación. Ahora se dirigían a una de las guaridas que Orochimaru no solía frecuentar tanto como las otras. Esta quedaba a cinco días de la otra y ya estaban a punto de llegar.
Megumi estuvo inconsciente todo ese tiempo, gracias a que Kabuto le había estado suministrando un somnífero para que no presentara ataques durante el viaje ya que estos solo se presentaban cuando la joven estaba despierta.
La guarida estaba al pie de un gigantesco árbol, justo bajo una de las enormes raíces de este mismo. Todos ingresaron en la guarida y Sasuke se separó de ellos, dirigiéndose a su habitación en el instante en que puso un pie adentro. Kabuto y Orochimaru se dirigieron al área de los laboratorios en donde recostaron a Megumi en una de las camillas del lugar.
- ¿Qué planea hacer ahora, Orochimaru-sama? – Preguntó Kabuto mientras veía a la joven inconsciente.
Orochimaru sacó dos pergaminos y los posicionó sobre el cuerpo de la joven, abriéndolos ahí mismo. – Creo que nunca te conté la verdad acerca de Megumi-chan ¿no es así, Kabuto? – El muchacho asintió levemente. – Muy pronto mi cuerpo se volverá débil y el sello que implementé en ella, se destruirá. Ya es hora de que sepas la verdadera historia de nuestra querida Megumi-chan, pero primero iniciaré con su origen.
>> En la era de la guerra entre clanes, existía un Clan más poderoso que el Senju, su nombre era Gekkō. Este Clan era descendiente directo de una Diosa de la luna. Sus habitantes eran la definición pura de aquél nombre; nacían con grandes cantidades de Chakra, sus cabellos eran blancos como la nieve, al igual que sus pieles extremadamente tersas y el color natural de sus ojos cambiaba a un rosado sandía cuando su Chakra empezaba la transición para madurar.
>> Cuando su Chakra maduraba, este se incrementaba diez veces más; teniendo un proceso de recuperación de cuatro días luego de consumirlo. Sus cuerpos no eran afectados por el frío, pero sí les debilitaba las fuertes temperaturas de calor; como el fuego directo. Las técnicas que implementaban, estaban basadas solo en el hielo, pues en el Clan Gekkō; el hielo no era un Kekkei Genkai que nacía de dos elementos base (agua y aire) como en el Clan Yuki.
>> Los del Clan Gekkō nacían con la habilidad de crear hielo y manipularlo a su antojo sin la necesidad de poseer los dos elementos base (agua y aire). Esta era una habilidad que se manifestaba en todos los miembros del Clan desde el momento en que nacían. Sus poros generaban una especie de escarcha muy similar a la de la nieve y algunas veces dejaban capas de hielo cuando caminaban o tocaban algo con las manos, pero esto solo era un mecanismo natural de su cuerpo para evitar congelarse a sí mismos y desaparecía cuando su Chakra terminaba de madurarse ya que tenían total control sobre su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
FanfictionMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...