ੈ✩‧₊˚ 040 ⋆·˚ ༘ *

1.7K 228 50
                                    

Capítulo 040 .ೃ*:

El cielo nocturno se apreciaba mejor desde allí. Las olas del mar impactaban con fuerza en aquellas rocas a la orilla de la playa. La luna se reflejaba en su mayor resplandor a mitad del mar. El viento nocturno era más fuerte en la noche por lo que su cabello se agitaba con rebeldía como si se tratar de un manto de luz a mitad de la noche, siendo sacudido por la brisa. Sus mejillas al igual que sus orejas y la punta de su nariz, estaban enrojecidas por el salado ambiente.

Sintió una presencia a sus espaldas, no dirigió su mirada hacia ese lugar. – ¿Qué quieres? – Preguntó la joven con seriedad. – Hombre de la máscara.

Megumi escuchó como él se hacía a su lado, en otra roca que estaba a la par de la suya y este también contempló el cielo por unos breves segundos. – Eres parte de Akatsuki, puedes conocer mi verdadera identidad. Soy Uchiha Madara.

Madara sintió una filosa mirada puesta en él, por lo que esta vez sí dirigió su mirada hacia la joven quien lo veía de reojo. – Que quede claro. Yo no hago parte de esta organización. – Dijo con frialdad. Entonces Madara sonrió tras la máscara.

Madara vio como la joven dejó de mirarlo y volvió a contemplar la luna. Madara la vio a ella y luego a la luna. – Gekkō Megumi, todos te llaman la princesa de la luna ya que Konoha sacó a relucir tu identidad.

- Es mucho mejor que ser "la protegida de Orochimaru." – Comentó la joven sin dejar de ver aquella hermosa esfera brillante en el cielo.

Madara la miró en silencio. – Yo conocí el Clan Gekkō, descendiente de Yoko, la Diosa de la luna... – Megumi lo miró de reojo, analizándolo cuidadosamente.

- Supongo que alguien que ha vivido tanto tiempo ha de saber muchas cosas... ¿Qué tanto sabes de la Diosa Yoko? – Preguntó recelosa y con leve curiosidad.

Madara negó. – No mucho, solo algunas leyendas famosas en el Clan Gekko que recorrieron el mundo entero. – Aun con esta respuesta, Megumi se mantuvo un poco recelosa, pero no mencionó nada. Desde hace ya unos días había tenido una espina y una teoría, pero no quería sacar a relucir su conocimiento tan pronto. Solo volvió su mirada al frente. – Quiero proponerte algo.

- No me interesa. – Dijo sin interés alguno. Madara vio la mirada inexpresiva de la joven y suspiró.

- Aún no has escuchado lo que te quiero proponer. – Dijo el hombre. Megumi lo miró con nulo interés. – Solo escúchame, luego decidirás si lo tomas o... lo dejas.

La joven suspiró y pasó un mechón de cabello detrás de su oreja, pues ya le estaba estorbando en el rostro debido al viento. – Incluso si me ofreces poder, no lo necesitaría, tampoco si me ofreces el mundo entero o si me ofreces una vida llena de felicidad. – Madara vio como la joven se puso de pie y lo miró desde arriba con más suavidad. – No necesito nada que me puedas ofrecer, no estoy interesada.

La joven bajó de las rocas y le dio la espalda a Madara con intención de marcharse. – Eres decidida, eso me gusta. - Megumi detuvo su andar y miró hacia el Uchiha quien contemplaba la luna y luego de unos breves segundos, se marchó. – Pero yo también lo soy... - Susurró el hombre.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚

Megumi llegó hasta la entrada de la cueva y lo primero que vio fue a Sasuke cruzado de brazos mientras estaba recargado sobre la pared rocosa. El viento movía levemente sus cabellos dándole un toque más fresco y atractivo que hizo estremecer el corazón de la joven. Su mirada era seria y pensativa, pero inmediatamente cambió a una más despierta en cuanto vio a la joven acercársele.

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora