Capítulo 049 ⋆.ೃ࿔*:・
Eran cuatro líderes los que estaban frente a ellos. Sus presencias eran imponentes y muy notables a kilómetros de distancia, cada uno con su estilo y capacidad.
Orochimaru sonrió luego de tomar el cuerpo de uno de los Zetsus. – Ahí están, los que lo saben todo. – Sasuke los contempló: Hashirama, Tobirama, Hiruzen y Minato. - ¡Los que lo saben todo!
Suigetsu los miró a cada uno y se fijó en Hashirama. – ¿Este es el primer Hokage? ¿El que todo mundo conoce como el dios de los ninjas? ¿El auténtico Hashirama?
Tobirama fijó su atención en aquel junto al joven que recién habló. – ¿Otra vez el ninja llamado Orochimaru?
- Seguramente deshizo aquel sello que nos tenía dentro del Shikifuujin. – Dedujo Hiruzen. – Y después usó el Edo Tensei.
Minato miró al tercero. – ¿Es decir que logró deshacer la técnica de sellado? – Su oceánica mirada se posó en el mencionado. – ¿Cómo lo lograste Orochimaru-san?
- Me subestimas demasiado, Minato. – Soltó Orochimaru con una pequeña sonrisa. – Al principio se trataba de una técnica de sellado del Clan Uzumaki. Después de perder mi jutsu, me pasé el tiempo estudiando ruinas y documentos de clanes que desaparecieron hace mucho.
Minato miró a Hashirama. – Primero-sama, parece que nos han vuelto a resucitar.
Hashirama elevó una ceja y se curvó hacia adelante para poder ver a Minato, pues su hermano le estaba bloqueando la visión. – ¿Eh? ¿Quién eres tú?
Hiruzen y Minato se miraron, finalmente, Minato se volvió a centrar en el primero. – Ah, soy el cuarto Hokage. – Dijo para luego dar media vuelta y enseñarle su capa en donde decía "Cuarto Hokage"
Lo que antes era una expresión de recelo, cambió a una expresión de entusiasmo. – ¡Así que eres el cuarto Hokage! ¡Ya veo! ¡Así que la aldea se ha mantenido estable por mucho tiempo!
- Este... no sé si se pueda decir que estable... - Murmuró el cuarto. – Al fin y al cabo, morí antes de que sellaran al tercero...
La expresión de Hashirama se volvió consternada. – ¿Entonces quien es el quinto Hokage?
- Su nieta, la princesa Tsunade. – Aclaró Orochimaru. Entonces la expresión de Hashirama fue lamentable.
- ¿Tsuna?... – Murmuró deprimente. – ¿Y la aldea está bien? Es que, al ser mi primera nieta, creo que la malcrié demasiado... creo que heredó mi vicio por el juego. – Finalmente le fue imposible carcajearse.
Suigetsu lo miró lamentable. – El dios de los ninjas es un poco distinto a como me lo imaginaba... de un modo...
Tobirama miró a su hermano y luego sus manos. – Parece que te resulta muy fácil usar el jutsu que me inventé.
- No se trata de un jutsu muy complicado. – Dijo el Sannin con una sutil sonrisa. – Más bien uno que no debió haberse creado jamás. Las medidas políticas y los jutsus que crearon han causado problemas por años, incluso ahora.
Tobirama frunció el ceño y lo señaló. – ¡No me digas que piensas atacar la aldea nuevamente!
Hashirama suspiró frustrado. – El mundo siempre está en guerra... Tiene razón en que no fue un buen Jutsu. Tobirama, por eso te dije entonces...
- Cállate hermano, estoy hablando con este sujeto.
- Pero...
- Cállate.
La presencia de Hashirama se volvió lamentable luego de sentirse ofendido por su hermano menor. Suigetsu miró todo, pasmado. – No lo respeta... al dios de los ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
FanfictionMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...