041/1

1.1K 93 24
                                    


Holis amores de mi vida ¿Cómo han estado? ☺️

Esta vez escribo para informarles algo que para mí como escritora es muy importante.

Gracias a un/a lector/a me enteré de que hay alguien que también está escribiendo un fanfic de Uchiha Sasuke y que tal historia es muy parecida a la mía.

Me tomé la libertad de leer la historia y comprobar si era cierto y definitivamente tiene muchas cosas tomadas de mi historia.

No solo por la similitud de la apariencia de las protagonistas o del pasado que no recuerda la protagonista, también de la relación con Orochimaru y el cómo la encontró.

Además he encontrado algunos detalles más, como las habilidades y las cualidades (el frío que emana o el polvillo similar a la nieve) también el hecho de que ha sufrido de ataques y que curiosamente Sasuke también los puede sentir por medio de un anillo (en mi fanfic es por medio de un colgante de bilocación.)

Les pido por favor que respeten los fanfics de los demás y si bien están basados como referencia en un anime, no todo es sacado de ahí también pongo de mi imaginación e intento que todo sea lógico para que se sientan más agustos.

Ustedes saben el gran esfuerzo y dedicación que le he dado a esta historia como para que llegue alguien e intente copiarla.

Además de que las fechas de publicación de su fanfic son de inicios de este año y del mío son de mitad del año pasado y aunque al inicio el/a escritor/a haya aclarado que era un fanfic que había publicado hace años y que luego de tantos años le volvió la inspiración y decidió cambiar "algunas" cosas. Es un fanfic que tiene "demasiadas" similitudes con el mío.

También sé que no he subido tantos capítulos como de costumbre, pero ya les he hecho saber la razón y también les prometí que cada semana tendrán su contenido y habrá veces en las que pueda subir más.

Adjunto aquí el Link del fanfic que se parece mucho al mío.

Adjunto aquí el Link del fanfic que se parece mucho al mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



https://www.wattpad.com/story/277630332?utm_source=ios&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details&wp_uname=Lena_iu

Sin más que decir, por favor cuídense mucho y los quiero muchísimo 💕

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora