Capítulo 015⋆.ೃ࿔*:・
Megumi siempre estuvo agradecida con Orochimaru por el cuidado que le había brindado por tantos años, sin embargo, nunca sintió que le debía algo. El Sannin era alguien de doble filo que trabajaba solo para su conveniencia, un ser incapaz de sentir empatía hacia alguien que no fuera él, eso era algo que ella sabía. Con el tiempo sacó sus propias conclusiones y entendió que Orochimaru quería hacer de ella alguien mejor que él, quizá con un fin oculto, pero Megumi estaba dispuesta a enfrentarlo en caso de que lo comprobara. No estaba de acuerdo con las cosas que el Sannin acostumbraba a hacer, pero por más que se lo reprochara, sabía que a él no le importaba.
Estaban en los laboratorios luego de que el Sannin entrenara a Sasuke con su nueva técnica. El Uchiha parecía molesto por algo y aunque normalmente lo estaba con todo el mundo, ahora parecía querer asesinar a alguien. Luego de que maestro y pupilo terminaran el entrenamiento, Sasuke se marchó sin darle a ella siquiera una mirada, algo que desconcertó a la albina, pues cuando lo fue a felicitar por su avance, él simplemente la ignoró.
Megumi fue al directo al grano con Orochimaru cuando ambos estuvieron en los laboratorios. – Dos cosas. – Dijo captando la atención del Sannin quien recién entraba al lugar. – Los ataques están empeorando y quiero saber todo lo que sepas acerca de mi pasado o mi condición. – El Sannin permaneció inmutable, sin embargo, Megumi captó un destello de impresión en su mirada. – Sé que me investigaste.
- ¿Por qué esa necesidad tan repentina de saber acerca de tu pasado? – Preguntó Orochimaru con serenidad. – Antes no te interesaba.
Megumi emitió un sonido de confirmación y se recargó en su escritorio. – En algún momento esa curiosidad iba a despertar. – Orochimaru sonrió sutilmente. – Como mencioné antes, los ataques están empeorando y tengo la impresión de que el origen está en mi pasado. – Se sinceró con el Sannin y este permaneció en silencio unos segundos.
- Si ese fuera el caso, ya habría encontrado una solución para eso y ten certeza de que muy pronto la tendré. – Megumi asintió levemente y se acercó al Sannin.
- Bien, creo en ti tanto como mi maestro, como en tus habilidades. No te cuestionaré más. – No le gustaba insistirle a nadie, menos a Orochimaru quien tenía una paciencia tan reducida como la suya, fue por eso que cedió en ese instante, pero también era consciente de que Orochimaru tenía razón en sus respuestas. – Solo te pido que te apresures, mi cuerpo ya está empezando a sufrir cambios ¿sabías?
Orochimaru retiró lentamente su sonrisa y un destello de impresión volvió a aparecer en su mirada. - ¿Qué cambios?
- Apareció una extraña mancha en mi ojo izquierdo que parecía brotar desde la pupila. – Señaló su ojo y luego se señaló completamente a sí misma. – Mi Chakra parece estar aumentando y si esto es por alguno de tus antiguos experimentos que realizaste en mí de pequeña, te exijo que lo soluciones. – Dijo con firmeza.
Orochimaru no se sorprendía por la forma en que Megumi le hablaba, no era como Kabuto quien le tenía un gran respeto y era capaz de humillarse por él.
Él sabía que Megumi preferiría morir antes que doblegarse ante alguien, después de todo, siempre fue al contrario. – El cambio de piel no es la raíz de tus ataques, querida Megumi-chan. No he vuelto a experimentar en ti luego de que casi me congelas por lo asqueroso que te pareció el haberte hecho ese pequeño ajuste.
- No necesito ningún "ajuste" Orochimaru. – Masculló la joven. Orochimaru sonrió levemente y se acercó a ella para así posar una mano sobre su hombro.
- No te enfades, Megumi-chan. – Persuadió ganándose un bufido por parte de la joven. – Tengo que irme. – Dijo finalmente.
Megumi asintió y vio como el Sannin se marchó de los laboratorios. Ella solo permaneció un par de minutos allí, en silencio y contemplando sus ideas respecto a su situación actual. Finalmente decidió ir a su habitación y tomar una siesta. No solía hacerlo muy frecuentemente, pero desde que empezó a tener aquellos ataques, su energía había estado muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
FanfictionMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...