ੈ✩‧₊˚ 014 ⋆·˚ ༘ *

1.7K 201 11
                                    

Capítulo 014 ⁺₊ ☀︎ ⁺₊

Sai había llegado con un solo propósito; infiltrarse en la guarida de Orochimaru y asesinar a Sasuke. Había llegado junto a Orochimaru y Kabuto con la fachada de querer ser un ninja desertor y unírseles a cambio de información de Konoha; tuvo que abandonar su recién equipo para poder infiltrarse con éxito en la misión dada por su líder de raíz. Tenía entendido que el Uchiha había desertado de Konoha hacia unos tres años para irse junto a Orochimaru, con la idea de ser entrenado por esta para así lograr tomar venganza en contra de su hermano mayor el asesino del Clan Uchiha.

Ahora estaba a unos metros frente a él. En un gigantesco salón con escases de luz en el cual se podía apreciar solo una enorme serpiente y los fríos ojos del Uchiha. Dibujó una sonrisa en su rostro y se presentó con cordialidad. – Un gusto en conocerte. Soy Sai y tú debes ser Uchiha Sasuke-kun.

- Piérdete. – Cortó Sasuke. Orochimaru sonrió con gracia y observó a Sai, quien no retiró su sonrisa.

- Incluso si me fuerzo a sonreír, supongo que soy fácil de odiar. – Comentó resignado. – Naruto-kun también me odió desde el principio. – El Sharingan de tres tomoes de Sasuke resplandecía con frialdad desde la oscuridad al igual que una esfera que parecía colgar de su cuello, una de color azul resplandeciente. – Pero, de entre ustedes dos, creo que me llevaré mejor contigo.

Fue entonces cuando todo en él se sintió raro; el temor lo invadió de manera repentina y violenta, se sentía perdido y atemorizado al igual que vigilado. Un enorme ojo escarlata con tres tomoes se alzó sobre él y lo observó con frialdad. Había caído en un Genjutsu. Retrocedió con pavor y cayó sobre su trasero.

- ¡Sasuke-kun! – Luego del escandalizado llamado de Kabuto, fue que Sasuke lo liberó de su Genjutsu.

Inconscientemente su mano se dirigió a su mentón y limpió un líquido que nunca había brotado de él. - ¿Sudor? – Incluso él que carecía de emociones, con solo mirar sus ojos había logrado hacerle sentir más que miedo.

Orochimaru lo vio desde arriba. – Yo no molestaría a Sasuke-kun si fuera tú. – Comentó el Sannin. – Su temperamento es peor que el mío.

- No tengo nada que decirle a esta basura. – Escupió el Uchiha de manera hostil para luego ponerse de pie y dedicarle una apática mirada al Sannin. – Vamos a entrenar, Orochimaru.

Sai seguía en el piso, observando como el Uchiha tenía intenciones de irse. – He oído mucho sobre ti de Naruto-kun. – Soltó Sai para finalmente ponerse de pie. – Ha tratado de encontrarte todo este tiempo, por estos tres años.

Sasuke permanecía impasible, su fría mirada simplemente se intensificó. – Sí, lo recuerdo.

Entonces un frío repentino abordó el enorme salón. Recorrió su espina dorsal, erizándole los bellos a modo de escalofrío. No sabía de donde había salido pues todo el lugar era completamente cerrado y no había posibilidad de alguna ventilación externa. La sensación de un gigantesco Chakra también lo hizo estremecerse. Escuchó el sonido de un caminar tranquilo que provenía de los pasillos a su espalda, obligándolo a mirar detrás de él.

Unos grandes y fríos ojos color sandía captaron su atención. Una hermosa joven de largo cabello blanco con piel igual de blanca como la suya, había entrado al Salón. Su llamativa apariencia había captado su atención y por un momento olvidó al Uchiha quien era su principal objetivo en su misión. La rareza de la joven era fascinante y atrayente. Había visto muchos sujetos con apariencias extrañas, pero ninguno portaba una belleza misteriosa como la de ella.

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora