Capítulo 057⋆.ೃ࿔*:・
El viento agitaba las prendas rasgadas de ambos chicos luego de una dura batalla contra Kaguya. Cada uno estaba sobre una estatua en el valle del fin. Naruto estaba decidido de hacer entrar en razón a Sasuke por última vez. Él le daría su golpe de conciencia.
Naruto le miró desde la distancia. – Sabía que estarías aquí. Da nostalgia ¿no es así? De la vez que peleamos en este lugar.
Sasuke sonrió con ligereza y confianza. – Y al igual que en ese entonces. Volverás a perder aquí.
- Por supuesto que no perderé de nuevo. – Naruto le hizo saber con firmeza. – Y tampoco dejaré que te salgas con la tuya. No te dejaré ser Hokage. Tú no tienes ni idea de lo que es ser Hokage y puede que no conozca a Megumi tanto como tú, pero no creo que ella esté de acuerdo con esto.
La mirada de Sasuke se tornó oscura en cuanto mencionó aquel nombre. – Ya te lo dije, busco una revolución. Mi concepto de Hokage no es como el tuyo.
- Te voy a decir lo que me dijo tu hermano. – Naruto le veía con seriedad. – "Un Hokage no es aquel que es reconocido por su poder, nos hacemos Hokage cuando la gente nos reconoce como tal."
Sasuke no se inmutó, ni se sintió afligido por aquellas palabras. – Siempre lo he sabido aun sin escuchar las palabras de Itachi. Nuestras respuestas son distintas. Así que lo dejaré claro antes de pelear. Te demostraré lo que significa ser Hokage.
Años de amistad estaban al pendiente del resultado de una mortal batalla. Al principio se consideraban desconocidos, luego creció una sensación de rivalidad en ambos y una creciente curiosidad acerca del otro. Eran tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes, que establecía un balance perfecto en aquella extraña relación que mantenían.
Mientras que uno era la luz y el otro la sombra, ambos habían formado un eclipse apocalíptico, destruyendo todo a su paso mientras que los golpes impactaban sin cuidado alguno en el otro. Morado y dorado se enfrentaron el uno al otro dando todo de sí. Naruto ya había intentado hacer entrar en razón a Sasuke más de una vez, pero eso había sido en vano, pero ahora no le importaba, pues él iba a impedir una catástrofe a manos de su amigo.
Los recuerdos fueron surgiendo de ambas partes. Martillando poco a poco en el subconsciente de ambos. Diferencias, celos, comparaciones, similitudes, mofas, complicidades y algunas sonrisas. Tenían un vínculo que no se podía romper por más que una parte lo negara.
Era una pelea dividida en partes iguales. Ambos se enfrentaban justamente, llegando al punto en que sus cuerpos no podían más. Los golpes iban y venían, la sangre escurría sin control alguno y el dolor ya era adormecedor a ese punto. Frente a frente, ambos gritaron el nombre del otro y sin rendirse, siguieron haciéndose daño.
El cielo se fue pintando de anaranjado y con ello, sus cuerpos estaban llegando al límite. Sus rostros estaban magullados y sus puños ensangrentados, pues sus Chakras eran casi inexistentes. Había algunas costillas rotas y labios reventados.
El agua les llegaba hasta las pantorrillas, pero en el estado en que se encontraban, solo esta poca cantidad los ralentizaba en sobremanera, tanto que incluso se tropezaban ellos mismos y caían con torpeza sobre sí. Entonces ya no eran puños ni patadas, ahora eran empujones y cachetadas las que se lograban dar.
Kurama había logrado reunir un poco de Chakra, pero este había sido absorbido por el Rinnengan de Sasuke. Él planeaba darle el golpe final a Naruto con un Chidori, pero Naruto lo tomó con la guardia baja y le propinó un golpe que le hizo impactar contra el acantilado.
Una hoja casi deshecha cayó al agua. Entonces ambos se enfrentaron nuevamente con todo de sí. Kurama le pasó todo su Chakra a Naruto y cayó dormido, mientras tanto, Sasuke portaba el que había robado del rubio. Luego pasó algo que les sorprendió a ambos; en la mano de Naruto, fue depositado el Chakra de aquellas personas que le querían, aquellos que nunca le dejaron solo y que depositaron su confianza en él, así poco a poco fue formando un rasengan. Por otro lado, fueron solo dos manos las que dieron de su Chakra a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
FanficMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...