*ੈ✩‧₊˚ 034 ⋆·˚ ༘ *

1.4K 190 5
                                    

Capítulo 034 .ೃ*:

Bebió un sorbo de té en la posada en la que ahora se estaba quedando. Llovía fuertemente afuera, el cielo estaba completamente nublado, no había ni un rayo de luz solo el de los relámpagos a causa de la tormenta. Esperaba alguna señal que le indicara dónde estaba Sasuke. Él le había dicho que le informaría de su ubicación, sin embargo, en todos esos días que estuvo alejada no supo nada.

la joven mesera se acercó a ella y preguntó muy amablemente. - ¿Desea algo más, señorita?

Megumi salió de sus pensamientos y miró a la chica. – No hace falta, muchas gracias.

En ese momento sintió un dolor punzante y desgarrador en la palma de su mano izquierda, como si algo la hubiera atravesado que incluso la dejó temblando un poco. De inmediato supo la ubicación exacta del Uchiha.

- ¿se siente bien, señorita? – Preguntó preocupada la mesera al ver la expresión de dolor de la albina. Megumi sonrió y negó. - ¿Segura?

La albina masajeó su mano adolorida y se puso de pie. – Estoy bien, solo fue un calambre. – La Gekkō dejó unos cuantos billetes sobre la mesa y volvió a sonreírle a la mesera. – Es hora de que me marche.

- ¿Con esta lluvia?

Megumi miró al exterior y suspiró, realmente estaba lloviendo demasiado fuerte, pero no tenía la certeza de que Sasuke solo quería darle su ubicación lastimándose a sí mismo o si estaba pasando algo más, por lo que quería irse de inmediato. – Sí, con esta lluvia. – Luego volvió su mirada a la chica. - ¿No tienes alguna capa?

La joven mesera sonrió. – Espéreme aquí, no tardo. – Megumi asintió y observó como la chica se marchó a paso apresurado. Se había ido de Konoha hace casi un día y ahora que tenía la ubicación de Sasuke, debía volver. – Aquí tiene señorita. – Dijo la joven mesera en cuanto volvió con una capa negra.

- Muchas gracias. – Megumi tomó la capa y le entregó el dinero por ella a la chica.

La joven sonrió y tomó el dinero. – Que tenga un buen viaje. – Megumi sonrió dulcemente y asintió, para finalmente ponerse la capa y salir de la posada.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚

Habían pasado unas cuantas horas desde que había partido de la posada. Había escampado un poco por lo que ahora la capucha colgaba en su espalda junto con la capa. Faltaba poco para llegar a la ubicación en donde se suponía que estaba Sasuke, la joven solo rogaba que el Uchiha no se hubiera movido de aquél lugar.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que a lo lejos vio una cabellera azabache, una particularmente conocida. Una sonrisa creció en sus labios y en un instante, estuvo frente al Uchiha, tomándolo un poco desprevenido.

- Megumi... – La joven Gekkō sonrió ante el llamado del Uchiha quien al parecer se encontraba en buen estado a excepción de su mano izquierda, la cual estaba cubierta por una venda manchada de sangre. Sasuke observó como la expresión de Megumi se tornaba fría y no retiraba la mirada de su mano. – No sabía si funcionaría si el dolor era leve.

Megumi tomó delicadamente la mano de Sasuke y vio como esta no estaba bien tratada. – Idiota. – Fue lo único que dijo antes de empezar a retirar el vendaje para así aplicar ninjutsu médico.

Sasuke la contempló en silencio, sin importarle el hecho de que lo haya llamado idiota hace algunos segundos. Tenía días sin verla y ahora solo quería apreciarla en sigilo. Tenía el cabello húmedo, algunos mechones estaban esparcidos por su rostro así que se encargó de retirarlos con delicadeza. Vio como las orejas de la joven se fueron poniendo cada vez más rojas a medida que sus dedos tocaban su suave rostro.

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora