Capítulo 056⋆.ೃ࿔*:・
Solo estaban a unos pocos metros de acabar con todo. En sus memorias estaban los recuerdos de aquellos seres queridos que se sacrificaron por el bienestar del mundo. Toda vida, lágrima y una mínima gota de fe, habría valido la pena si lograban acabar con Kaguya.
Sasuke no dudaba, él realmente había perdido su razón de ser que hora solo podía pensar en acabar con aquello que ocasionó el derrumbe de su estabilidad. Solo algo llegaba a su mente mientras se acercaba a la Diosa conejo y eran unos bellos ojos dorados llenos de lágrimas que poco a poco iban perdiendo su brillo y una sutil sonrisa llena de dolor y cariño.
De repente, como si de una ilusión se tratase, en cuanto él junto a Naruto y Sakura lograron atrapar a Kaguya. Un familiar olor tomó su corazón y lo tiró por un barranco, y peor fue cuando su mirada se centró en la silueta de una joven que apenas y podía apreciar bien debido a la luz que ella misma emanaba de su cuerpo que incluso llegaba a cegarle.
Su corazón sufrió un estallido electrizante que pronto recorrió todo su cuerpo. No podía ver quien era, pero sabía que se trataba de ella. Todo a su alrededor se paralizó y solo estaba en su mente aquella voz subconsciente que le repetía una y otra vez que esa era Ella.
En un instante, aquella mujer elevó sus brazos y todo empezó a fraccionarse. El piso se agrietó y se elevó varios metros sobre el suelo, por otro lado, todas las bestias con cola fueron liberadas del interior de Kaguya. Aquella chica también hizo que Zetsu se elevara y junto con su madre, ambos fueron sellados finalmente.
Entonces, cuando todos miraban perplejos aquella escena, la silueta de la joven descendió del cielo. – Megumi. – Sasuke clamó su nombre en un susurro que no pasó desapercibido.
- Sasuke... ¿Dices que ella es Megumi-chan? – El rubio le miró preocupado. Sasuke asintió.
Aquella silueta permanecía quieta, viéndolos fijamente hasta que se escuchó una dulce voz proveniente de ella. – Lo hicieron bien chicos. – Un escalofrío recorrió a cada uno de los presentes del equipo siete. No se esperaban que en realidad se tratara de Megumi.
- Megumi...
- Perdóname Sasuke, te fallé al no decir toda la verdad. – Su voz era tan dulce y melodiosa que llegaba a estrujarle el corazón. – Lo cierto es que nací como humana para sacrificarme y renacer como una Diosa. Así se lograría atrapar a la verdadera mente detrás de todo esto, yo solo era el medio que ustedes utilizarían para acabar con mi hermana.
- Megumi tú. – Las palabras no lograban salir por completo de su boca, pues se encontraba en un caos interno.
- Espérame, Sasuke. – Pidió con dulzura. – Volveré a ti, solo espérame.
Las pupilas del Uchiha se ensancharon mientras que poco a poco aquella silueta se desvanecía nuevamente. Sintió una corriente eléctrica expandirse por todo su cuerpo e inevitablemente, una lágrima se deslizó por su mejilla.
Una mano se posó sobre su hombro y escuchó una suave voz a su lado. – Vamos Sasuke, ella dijo que la volvería. – Era Sakura quien le brindaba una sonrisa reconfortante. – Solo tienes que esperar por ella ¿no?
Naruto miró a su mejor amiga con leve inquietud y preocupación, pero entendió que Sakura ya había aceptado todo y que al igual que él, solo le importaba la felicidad de su amigo. – Sakura tiene razón Sasuke. Ella se sacrificó para que nosotros pudiéramos vencer a Kaguya, al final volverá a ti.
De repente, todos sintieron como si algo les estuviera absorbiendo y de un segundo a otro, habían aparecido nuevamente en el campo de batalla, ya no estaban en una de las dimensiones en la que los había inducido Kaguya. Incluso los Bijuus habían sido transportados, al igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
FanficMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...