˚ʚ♡ɞ˚Capítulo 018
El día era soleado y fresco en la montaña boscosa en donde se encontraba. Había salido a entrenar en la cascada que se ubicaba a unos cuantos kilómetros de la guarida de Orochimaru.
Cuando estaba a punto de llegar, vio al borde del precipicio una pequeña silueta femenina que no lograba apreciar bien debido a que la luz solar le daba directo en el rostro. Su largo cabello revoloteaba con el viento y algo en ella parecía brillar. Acentuó un poco la mirada, pero no logró ver nada, pues ya se había lanzado de clavado al agua.
Se acercó al borde del rio y se posó sobre una piedra. Pronto vio como una delgada y pálida silueta femenina emergía del agua con delicadeza al otro lado de la orilla.
La reconoció en el instante en que se giró hacia él y una expresión de sorpresa se dibujó en el bello rostro de la joven al verlo del otro lado. - ¿Sasuke?
La joven volvió a sumergirse en el agua y nadó hacia él. Se apoyó en la piedra en la que él se encontraba y se impulsó hacia afuera, quedando sentada sobre esta.
Sasuke notó que estaba en ropa interior así que se quitó su haori, quedando con el torso desnudo y se lo lanzó a la joven en la cara. – Cúbrete. – Ordenó con frialdad y se alejó de la orilla.
Megumi tomó la prenda que el Uchiha le había lanzado y vio al Uchiha reclinado sobre un árbol con el ceño fruncido y los ojos cerrados, como si algo le molestara.
Finalmente se puso de pie y se puso el haori, notando como este le quedaba realmente grande; era de un color azul claro, de mangas largas y en la parte de atrás, llevaba el logo de los Uchiha. Recordó que Sasuke siempre dejaba su torso al descubierto al ser una prenda tan holgada.
- ¿Siempre eres así de imprudente? – Megumi estaba concentrada pensando en qué árbol había dejado su ropa por lo que cuando el tono de voz frío del Uchiha volvió a hacerse presente, se sobresaltó un poco. – Alguien pudo verte.
Megumi parpadeó un par de veces, intentando asimilar la molestia con la que Sasuke se expresó. Finalmente se resignó a seguir buscando su ropa y se acercó a Uchiha, quien seguía con el ceño fruncido y los ojos cerrados. – No estaba desnuda y si algún pervertido me hubiera espiado en secreto, lo sabría y lo convertiría en un bloque de hielo.
Finalmente, Sasuke abrió los ojos y contempló a la joven frente a él; su largo cabello estaba goteando, sus pies estaban descalzos por lo que se veía más baja que de costumbre y el haori que él le había dado estaba humedecido.
Sasuke bufó y empezó a caminar hacia el pico de la montaña, siendo seguido por la joven. - ¿Cuándo despertaste?
Megumi estaba tan concentrada evitando cualquier tipo de cosa que lastimara sus pies descalzos que no notó cuando Sasuke se detuvo al no escuchar respuesta por parte de ella, provocando que chocara con el torso del joven Uchiha. Al levantar la mirada se encontró con la inexpresiva mirada de Sasuke.
Megumi retrocedió dos pasos y pronto sintió como algo lastimaba su pie, sacándole una mueca de dolor. Sasuke dirigió su atención a los pies descalzos de la joven y cuando Megumi levantó su pie herido para ver lo que había pisado, ambos vieron que se trataba de una piedra con filo. Megumi palpó la planta de su pie y suspiró al ver que no sangraba.
- ¿Qué decías? - Preguntó a Sasuke, pero este no dijo nada. La tomó desprevenida al tomarla de un brazo y tirar de ella para luego cargarla en brazos y empezar a subir la montaña hasta llegar a una cueva en el interior de la cascada solo en cuestión de segundos.
Sasuke la dejó sobre una enorme roca y él se dirigió al borde de la cueva, observando el agua caer. - ¿Hace cuánto despertaste? – Repitió el Uchiha luego de un rato. Megumi salió de su trance y volvió a centrar su mirada en Sasuke quien le daba la espalda al tener su vista fija en el agua que caía por la cascada.
- Hace una semana, pero no salí de los laboratorios. Orochimaru estaba neutralizando mis ataques. Ya no los tendré más. – Respondió con sencillez. Sasuke se dio la vuelta y se acercó a ella, la tomó por el mentón y la miró fijamente, sorprendiendo a la joven. - ¿Qué pasa?
Sasuke ladeó levemente el rostro de la joven y frunció el ceño para luego soltarla. – La mancha creció desde la última vez.
Megumi cubrió su ojo con su mano, pero esta fue retirada por el Uchiha quien la veía seriamente. – Creció cuando tuve el último ataque. – Confesó y luego recordó que aquella tarde, Sasuke también había sentido lo mismo que ella. – Por cierto, ese día tú también sufriste parte de mi dolor por las esferas de bilocación, no sé cómo pude olvidar ese detalle. – Masculló avergonzada. Sasuke observó cómo su mirada se tornaba firme y segura. – Devuélvemela, las tiraré.
- No quiero. – Tajó fríamente para luego darle la espalda nuevamente y dirigirse al borde de la cueva.
˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
Megumi observó en silencio a Sasuke quien entrenaba con el agua de la cascada intentando pasar todo su Chidori por medio de esta.
Su torso estaba mojado, las gotas de agua se escurrían por su cabello, pasaban por la marca de maldición, luego por sus hombros y bajaban por sus brazos hasta empapar su largos guantes y espalda, sus pantalones estaban medianamente húmedos, pero él seguía dirigiendo la electricidad por el agua.
Megumi ya estaba seca, al igual que la ropa que llevaba puesta. Decidió acercarse al Uchiha y moldear el agua que caía fuertemente de la cascada, haciendo una apertura. – Veamos si puedes atacarme con tu Chidori.
Sasuke la miró y frunció el ceño, reacio a hacerlo. Megumi sonrió en grande y se dejó caer de espaldas por la cascada. Antes de que su cuerpo se sumergiera en el agua, realizó un jutsu y un dragón de agua emergió del rio, permitiéndole a Megumi aterrizar sobre él. Se alzó a varios metros de distancia, tanto de Sasuke como de la superficie del rio.
El viento azotaba su cuerpo y el Haori que llevaba puesto empezó a revolotear, dejando al descubierto su pálido cuerpo. Su cabello también bailaba con el viento y su piel lucía radiante con la luz del sol.
Sasuke bufó al notar la sonrisa divertida de la joven y una corriente de electricidad tan rápida como la luz y tan dañina como una serpiente marina, se dirigió hacia ella entre el agua como canal, pero esta fue bloqueada cuando el Dragón se deshizo y un contraataque de viento sirvió de aislante, debilitando el ataque de Sasuke.
Megumi al perder el dragón como soporte, cayó en picada hacia el agua, pero antes de tan siquiera tocarla, el dragón volvió a surgir; atrapándola en ese instante. Megumi se hizo varios metros más atrás y Sasuke volvió a atacar, siendo contrarrestado nuevamente por la joven quien soltó una carcajada, empezando a frustrar al Uchiha.
Megumi llevaba desventaja con Sasuke al estar sobre el agua en donde Sasuke tenía más fortalezas al servirle como conductor de la electricidad, pero era muy hábil y astuta. Su idea era ayudar al joven con su entrenamiento y lo estaba disfrutando en grande.
El dragón se elevó varios metros sobre la superficie y entonces Megumi notó algo en un árbol al lado de la cascada. Agudizó más su mirada y cayó en cuenta de que era su ropa.
Sasuke miró la oportunidad y la tomó, por lo que nuevamente hizo el Chidori. La electricidad se dirigió a la albina a velocidad de luz y a pesar de que estaba sobre un drago de agua, logró evitar ser electrocutada.
- No tan rápido, Uchiha. – Dijo para luego congelar el dragón y que varias columnas de agua emergieran del rio como un camino hacia la corona de la cascada. – Encontré mi ropa.
Empezó a saltar de columna en columna hacia el borde del precipicio. Saltó al árbol en donde estaba su ropa y la tomó.
Aprovechando de que su ropa interior ya no estaba mojada, se dispuso a vestirse, dejando el Haori de Sasuke por encima. Nuevamente saltó del precipicio y un nuevo dragón de agua volvió a surgir, sirviéndole de apoyo para así volver a enfrentarse a Sasuke.
𓍢ִ໋🌷͙֒
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
FanfictionMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...