ੈ✩‧₊˚ 032 ⋆·˚ ༘ *

1.4K 185 1
                                    

Capítulo 032 .ೃ*:

En la oficina de la Hokage se encontraban Jiraiya, Neji y Tsunade. Jiraiya quien estaba de brazos cruzados y recostado sobra la pared, veía como Tsunade esperaba ansiosa una orden que le había dado a Shizune. Mientras tanto, Neji permanecía en silencio.

La puerta se abrió y entró Shizune con una gran pila de libros. – Déjalos acá. – Pidió Tsunade mientras desocupaba su escritorio.

-          ¿Qué piensa hacer con todo esto, Lady Tsunade? – Preguntó Shizune con curiosidad.

Tsunade tomó el primer libro y lo ojeó, descartándolo inmediatamente. – Pronto lo sabrás ¿Estos son todos los libros de los Clanes?

Shizune asintió. – Así es, son de la Era de la guerra entre Clanes.

Tsunade siguió descartando libro tras libro hasta que llegó a uno de pasta dura, blanco y con diseños dorado en sus esquinas; en el centro estaba un símbolo dorado en forma de lucero. Tsunade sonrió triunfante y despejó todo el escritorio, tirando los demás libros al suelo casi causándole un infarto a Shizune. 

-          Sabía que había escuchado aquél apellido... - Murmuró Tsunade señalando el nombre del libro. – Gekkō. Cuando era niña, mi abuelo me habló acerca de un Clan supremamente poderoso descendiente de una Diosa lunar. Este Clan existía desde el principio de los tiempos y era considerado el más poderoso de todos los tiempos, hasta que surgió el Clan Kaguya y la balanza se igualó.

-          Si era un Clan tan poderoso ¿por qué nunca se ha hablado de él? – Preguntó Shizune. – Al menos el Clan Kaguya tuvo a Kimimaro, su último descendiente.

Jiraiya quien empezaba a juntar piezas en su cabeza, comentó. – Eso es porque el Clan Gekkō se extinguió mucho antes que el Kaguya, al menos eso se creía.

-          Gekkō Megumi... - Murmuró Neji comprendiendo.

Tsunade asintió. – Su gente era la definición pura de su nombre; Luz de luna. Poseían una habilidad de generar hielo sin necesidad de dos elementos base y sin gastar Chakra. Eran portadores de grandes cantidades de Chakra, también pasaban por un proceso de maduración del Chakra en el que sufrían varios cambios, durante ese proceso su temperatura era realmente baja, generaban una especie de polvillo similar a la nieve y cualquier cosa que tocaban se congelaba. Cuando finalizaba este proceso, el color de sus ojos cambiaba a un rosado sandía.

-          Pero ella no cumple con todas esas características. – Murmuró Neji.

Tsunade miró a Neji. – Cuando activaste tu Byakugan, parecías ofuscado ¿Qué fue lo que viste?

El Hyūga permaneció en silencio unos segundos. – Su Chakra era abrumador... nunca había visto algo así. – Dijo recordando aquella escena. – Pero no eran grandes cantidades como usted dice. El Chakra de esta chica era inmenso, más que el de Naruto. Me atrevería a decir que más que el del primer Hokage... ridículamente inmenso.

-          ¿Es eso posible?... – Murmuró Shizune incrédula.

Neji la miró y asintió. – No solo eso... Su Chakra era puro, tanto que encandilaba y cuando realizó el Jutsu de invocación, este se regeneró en ese mismo instante. Nunca había visto algo así...

Tsunade sonrió. – Eso es porque en el Clan Gekkō había una "rama principal" por así decirlo. – Dijo Tsunade pasando a una hoja que decía "Familia principal" – Era considerada la descendencia más pura de Yoko, la Diosa de la luna. Ellos nacían con los ojos rosado sandía y el proceso de maduración de Chakra era doloroso a diferencia de los demás.

>> Cuando este completaba su ciclo, sus ojos evolucionaban a un dorado; Mi abuelo decía que mirarlos era como caer en una hipnosis. De esa familia nacían las que serían las líderes del Clan, en donde solo la hija más fuerte nacía con sangre azul, sangre que vi cuando ella realizó el jutsu de invocación y no solo eso, el Chakra de ellas era muy similar a como Neji lo describió.

-          Eso quiere decir que Megumi no solo pertenece a un Clan que ya se extinguió. Sino que además de ser la única sobreviviente también es de la familia principal... - Teorizó Shizune.

Tsunade suspiró inconforme con aquella hipótesis. – Así es, pero hay algo que no me cuadra...

-          ¿Qué es? A mí me parece acorde. – Preguntó Shizune.

Jiraiya analizó toda la situación. – Dijiste que el Chakra de las líderes del Clan era similar a como Neji lo describió ¿por qué no igual?

Tsunade asintió. – El Chakra que describe Neji es totalmente puro y en cantidades absurdas, además de que se regenera al instante. La descripción en este libro dice que el Chakra de las mujeres líderes era tanto como el de dos bestias con cola y este tardaba un segundo en regenerarse, tampoco no era tan puro como el de Megumi. – Explicó la Senju.

-          ¿Eso quiere decir que Megumi es una versión mejorada de la familia principal? – Supuso Shizune. Tsunade negó.

-          No... esa chica quizá sea más que eso. – Comentó Tsunade.

Luego de escuchar todo aquello, Jiraiya no esperó más y dijo lo que había descubierto. – Antes de que ella ingresara a la oficina, venía a contarte algo.

-          ¿Qué era? – Preguntó la Senju cerrando el libro del Clan Gekkō. – Solo dijiste que tenías información de Sasuke.

Jiraiya asintió. – Sasuke asesinó a Orochimaru. – La expresión de todos se tornó sorprendida. Ninguno se lo esperaba pues ya muchos lo daban por muerto. – Hay muchos rumores de algunos prisioneros que fueron liberados por el Uchiha y por... la protegida de Orochimaru.

-          ¿La protegida de Orochimaru? – Murmuró la Senju. – ¿Es aquella chica que Naruto y Sakura vieron junto a Sasuke?

El Sannin asintió. – Su nombre es Gekkō Megumi. – La impresión causó un gran silencio en la oficina.

-          ¿Cómo es que esa chica tan dulce está relacionada con Orochimaru? – Murmuró Shizune incrédula. – Quizá le haya tendido una trampa, Lady Tsunade.

Neji negó. – No es posible, los hombres no tenían nada que fuera riesgoso, ningún sello o explosivos; nada.

Jiraiya también parecía confundido. – Según mi fuente, la chica ha estado con Orochimaru por una década. No como un experimento, ni como un recipiente, aun no sé cuál era el propósito de Orochimaru al tenerla a su lado por tanto tiempo.

-          La quería como un arma. – Una nueva voz se sumó a la conversación. Todos dirigieron su atención a quien asomaba su cabeza por la ventana de la oficina.

-          ¿Cómo es que estás tan seguro se eso, Kakashi? ¿Y por qué no dijiste nada si ya estabas acá? – Preguntó la Senju con leve molestia. – Te dije que vinieras en cuanto la dejaras en la posada.

Kakashi dejó escapar una sutil risa avergonzada. – No quería interrumpir. – Dijo finalmente entrando a la oficina. – Y respecto a cómo lo sé, bueno... ella misma me lo dijo.

Tsunade se levantó de un golpe de su escritorio. - ¿Hablaste con ella y te dijo que Orochimaru la quería como un arma? ¿por qué te diría eso?

Kakashi negó. – No. -  Negó seriamente. – Ella no mencionó nombres. Dijo que su maestro la había engañado por diez años con el propósito de usarla como un arma. A decir verdad... parecía estar en contra del modo en que Orochimaru hacia las cosas.

-          Si Orochimaru quería usarla como un arma... - Murmuró Tsunade. – Megumi no es igual a las antiguas mujeres de la familia principal, había algo que Orochimaru sabía y quería usar a su favor. – La mirada de Tsunade se fijó en Kakashi. – Vigílala, esa chica es especial. También puede llevarnos a Sasuke así que no quiero que la pierdas de vista hasta mañana, cuando envíe a alguien que la siga.

𓍢ִ໋🌷͙֒

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora