ੈ✩‧₊˚ 042 ⋆·˚ ༘ *

1.3K 161 8
                                    

Capítulo 042 .ೃ*:

Se encontraba sobre un enorme pino del monte Gassan. Llevaba algunas horas pensando en absolutamente todo. No podía estar tranquila si no ordenaba sus caóticos pensamientos. Sus pies colgaban de aquella gruesa rama y se movían de un lado a otro en secuencia. Una de sus manos jugaba con aquella esfera de bilocación, mientras que la otra estaba apoyada en la rama.

Tenía a alguien en mente, pero había algo que no le terminaba de cerrar. Aquel hombre de la máscara que se hacía llamar Uchiha Madara le causaba una sensación de desconfianza. Cuando lo vio por primera vez pudo sentir su vitalidad y era la de alguien joven.

Tenía conocimientos de todos los jutsus habidos y por haber que alargaran la vida o que sencillamente se catalogaran como jutsus de inmortalidad, todo gracias a su maestro. Sabía que aquellos jutsus siempre dejaban un rastro especifico el cual se reflejaba en la vitalidad, ya que esta se veía corrompida y aquel hombre no poseía ese vestigio.

Era un ninja médico y tenía un sentido muy agudo para reconocer las cosas con las que alguna vez estuvo familiarizada. Cuando él se acercó aquella noche para proponerle algo, pudo percibir las células de Hashirama, las cuales cubrían la mitad de su cuerpo. Luego de unos cuantos segundos junto a él, supo que se trataba de un tipo de prótesis que se conectaba a la perfección con sus nervios.

Aunque aquél último descubrimiento era interesante, no era algo que le diera la certeza de que aquel hombre no era el verdadero Uchiha Madara, después de todo, las prótesis a base de las células de Hashirama, eran algo que incluso Orochimaru empleaba para sus experimentos.

Suspiró resignada y se dejó caer de espaldas de aquél enorme pino. La gravedad de alguna manera no ejerció tanta fuerza en ella y logró dar algunas vueltas en el aire con ligereza, para finalmente aterrizar con elegancia sobre una gran roca que sobresalía de la nieve.

A lo lejos vio a un enorme lobo de brillante pelaje que se acercaba hacia donde ella se encontraba. Megumi esperó a que Shiro llegara hasta ella y cuando lo hizo, vio como él hacía una reverencia. – Megumi-sama...

Megumi sonrió levemente. – Shiro ¿Pasa algo?

- Es solo que ha estado toda la mañana en este lugar que me preocupó el hecho de que algo le inquietara. – Confesó Shiro.

Megumi suspiró. – En realidad, estaba ordenando mis pensamientos. Me he enterado de tantas cosas que me es un poco difícil asimilar todo de golpe. – El lobo emitió un sonido de comprensión. La joven permaneció unos segundos en silencio hasta que una idea llegó a su mente por lo que su mirada se tornó seria, desconcertando un poco al animal. – Shiro, quiero que me des las fechas y los acontecimientos que ocurrieron bajo la influencia de aquél sujeto.

˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚

Mientras que al otro lado del mundo una albina estaba repleta de pergaminos analizando y conectando hilos, Sasuke estaba mirando fríamente a Madara quien se había aparecido de la nada para informarles que el Hachibi que le habían entregado era nada más y nada menos que un sustituto.

Madara no los iba a dejar ir de Akatsuki tan fácilmente al no cumplir por completo con la misión que les había encargado desde un principio y él no tenía la paciencia ni el ánimo como para seguir escuchándolo. Hacia semanas que no veía a su chica y la única forma de saber de ella era por medio de cartas, pero eso no era suficiente para él, pues quería tenerla a su lado; por lo que su paciencia pendía de una aguja.

De repente la voz de Madara se le hizo mucho más molesta y luego de que el Uchiha mayor lo retara a una pelea al ver que no quería hacer algo más por él, tomó la oportunidad y se dirigió rápidamente hacia él con intenciones de atravesarlo con su técnica, pero solo traspasó el cuerpo del mayor, recordándole la primera vez que lo vio.

Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora