˚ ༘♡ ⋆。˚Capitulo 002 ⋆.ೃ࿔*:・Habían pasado algunas semanas desde que había llegado a la guarida de Orochimaru. Su entrenamiento había empezado al día siguiente de haber llegado, pues no quería perder el tiempo en instalarse y conocer la guarida. Su entrenamiento primero se centró en pulir los conocimientos, movimientos y Jutsus que ya conocía, además de mejorar la resistencia del chakra y capacidad física. Más adelante cuando perfeccionara esos temas, se centrarían en nuevas cosas de niveles más avanzados, pero primero tenía que perfeccionar lo ya aprendido, para no dejar ningún hueco.
Su llegada había sido bien recibida, Orochimaru cumplía sus caprichos y Kabuto seguía todo lo que Orochimaru le ordenara hacer por él, pero aun así, el de lentes no era tan confiado con él. Los demás subordinados de Orochimaru lo observaban con curiosidad y un poco de envidia pues según lo que le había informado el ninja de lentes, no cualquiera era el "Elegido" de su Lord Orochimaru. Esto no le importaba en lo más mínimo al Uchiha ya que para él la única razón de seguir viviendo y aceptar venir con Orochimaru, no era otra más que vengar a sus padres y a su Clan, asesinando a su hermano mayor.
Su pecho subía y bajaba con irregularidad, las gotas de sudor descendían de su frente y de distintas partes de su cuerpo. Pasó su antebrazo por su frente, retirando las gotas de sudor que se dirigían a sus ojos ahora rojos debido al Sharingan activado. Kabuto acomodó sus lentes y enderezó su postura para luego enseñar una sonrisa de suficiencia al Uchiha.
- Eso es todo por hoy, Sasuke. - El nombrado dejó caer sus brazos y se reincorporó.
- No es suficiente. - Objetó seriamente.
Kabuto lo miró en silencio por algunos segundos para luego darse cuenta del polvo que tenía sobre su hombro y sacudirlo. - Haz mejorado en estas tres semanas de entrenamiento, pero si sobre esfuerzas tus capacidades, simplemente obtendrás lo opuesto a lo que deseas. Tú Sharingan consume grandes cantidades de Chakra y a menos de que tuvieras las cantidades tan absurdas de Chakra que posee Megumi, podrías entrenar sin problemas por semanas.
- Como sea, obtendré lo que quiero así tenga que llorar sangre. - Kabuto suspiró y se acercó a la entrada/salida del enorme salón de entrenamiento.
- Ya está anocheciendo, ve a ducharte y cena antes de dormir, le pediré a alguien que te lleve la comida a tu habitación. -Sasuke no respondió nada y Kabuto simplemente se fue de allí.
Permaneció unos cuantos minutos más en el salón, hasta que de un momento a otro, su estómago le pidió a gritos que le diera algo de comida, por lo que salió de allí en dirección a su habitación, con la intensión de darse una ducha y finalmente, saciar su hambre.
Caminó por los interminables pasillos en forma de laberintos de la guarida de Orochimaru hasta llegar a las habitaciones y dirigirse a la suya. Se detuvo en seco en cuando miró la silueta de una niña con apariencia angelical a una habitación de la suya. Megumi notó su presencia y lo miró con curiosidad para luego sonreírle dulcemente. Sasuke la miró desconcertado ¿qué hacía ella allí? Desde que había llegado, no la había visto además de la vez en que los presentaron.
- Sasuke. - Megumi se acercó a él con una amigable y linda sonrisa sutil.
Él la observó con detenimiento y frunció levemente el ceño al notar que aquella escarcha aun flotaba alrededor de ella y que con cada paso que daba hacia él, dejaba el rastro de una fina capa de hielo en el suelo. Si bien cuando ingresó al pasillo en el que estaba su habitación, sintió algo de frío, él creyó que era la sensación de su cuerpo al cambiar de temperatura luego del duro entrenamiento, pero ahora que la veía a ella, dudaba de que esa fuera la verdadera razón de la temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❊ ⤑ Uchiha Sasuke.
Fiksi PenggemarMegumi tiene pocos recuerdos de su infancia antes de ser rescatada por Orochimaru. Pese a ser una joven con una personalidad muy versátil, nunca tuvo algo llamado "Vínculo" Se consideraba a sí misma alguien agradable y centrada en lo que quería, per...