-Luna, alguien la busca en la
entrada - me informa uno de los guardias interrumpiendo mi camino hacia la habitación.Zesch y yo nos miramos interrogantes, con la misma pregunta marcada en la cara.
¿Quién podrá ser?
- Bien, vamos - no tengo mucho tiempo, me urge resolver esta situación.
Al salir a la entrada me encuentro con Lisa. Frunzo el ceño en estado de confusión, estábamos juntas hace nada.
-¡Nerea! - se acerca a mi con cara preocupada -¿Estás bien? - sus manos tientan mi rostro y luego sostiene mis manos entre las suyas - ¿Qué pasó, cómo te fué, por qué no volviste a notificarme que estabas bien? - uff, lo había olvidado.
- Lo siento Li, pero ven con nosotras. Llegaste justo a tiempo...
- Sí, justo a tiempo para escuchar sus vanas excusas - me interrumpe la rubia platinada.
-No le eches leña al fuego,
Zesch - entramos a mi habitación, y tomamos asiento en los sillones amueblados que están en la esquina cerca del ventanal.-¿Y bien? - Lisa es la primera en hablar, ansiosa por saber lo ocurrido.
- Lo siento Li, pero necesito de toda su atención aquí - les cuento lo que ocurrió cuando me encontré con Marcus, su propuesta y el desmadre que se armó, lo que escuché hace poco, y sobre la idea que tengo para desenmascarar a Andrea.
Las dos están conmocionadas, tratando de procesar toda la información adquirida de manera repentina, mientras que yo escribo lo que sería mi primer movimiento.
- Lisa, tu ayuda es crucial para mí en estos momentos - en otra ocasión me hubiera parecido gracioso ver sus ojos desorbitantes y su boca entreabierta sin saber que palabras articular, pero
ahora es más preocupante que
gracioso. Necesito que Lisa entienda correctamente lo que debe hacer, esto es sumamente necesario en estos momentos - Cuento contigo Li.Lisa asiente para luego darme un reconfortante abrazo, al igual que a Zesch.
- Puedes confiar en mi - me asegura con lágrimas en los ojos.
- Ya lo hago Li, eso... - señalo el lugar donde se guardó el sobre - es prueba suficiente.
Ella sonríe una última vez y se va de la habitación, dejándonos a Zesch y yo solas, y dando lugar a la siguiente fase de mi plan.
- Zesch, tengo que hablar con
Marcus..-¡¿De qué hablas, otra vez?! - me interrumpe, mostrándose en
contra de mi decisión - ¿Por qué?,
ya te ha ocasionado suficientes
problemas - estoy notando que tiene un serio problema con interrumpir a los demás.- Voy a evitar que siga con su plan de persuasión. No te preocupes, no podrá hacer nada estando dentro de la mansión - ella asiente no muy convencida, pero es algo que tengo que hacer - tienes toda la información, si algo pasa solo tienes que hablar con Thessar. Él se encargará de todo.
Ambas salimos de mi habitación, yo con dirección a la habitación de Marcus y Zesch que dijo que buscaría a Asher.
Doy varios toques a la puerta frente a mi y antes de que considere volver a golpear esta es abierta abruptamente.
-¿De verdad eres tú? - Marcus está sin camisa y con el pelo húmedo, aparentemente recién duchado.
- Así es, estoy aquí porque sé de tu colaboración con Andrea - la sorpresa tiñe su rostro, y rápidamente la ira toma el control.
Marcus me toma de la muñeca y me arrastra al interior de la habitación para luego cerrar de un portazo y girarse a mi de manera brusca.
-¿De qué estás hablando? - me cruzo de brazos mostrándome con un porte seguro y confiando, de manera que pueda ver que estoy completamente en serio, él suspira derrotado acercándose lentamente hacia mi - ¿Cómo
lo supiste? - cambia la pregunta.Muy bien, ahora que sabe que estoy en serio podemos llevar a cabo la conversación.
-Lo escuché todo, sé que has estado confabulado con ella desde el principio, y que ella quiere deshacerse de mí. Quiero aclarar que no me iré contigo, y no es conveniente para tí que Thessar se entere de esto - su ceño fruncido no se aligera ni por un segundo y sus puños apretados muestran su enojo y frustración - lo que quiero es que te vayas esta misma noche, no le contaré nada a Thessar por lo que podrás salir de aquí vivo, y no volverás a molestar nuestras vidas .
Él no dice nada por unos largos segundos, solo me mira atento y en silencio.
- ¿Por qué no te vas conmigo? - se acerca más a mi - sé que puede parecer ridículo, pero de verdad me gustaste desde el primer momento en que te ví, Thessar no merece tener a la mujer más hermosa de todo este continente para él. Yo de verdad te quiero para mí - sus dedos rozan la piel de mi mejilla de manera delicada y pausada.
- Me quieres como un trofeo, y el problema es que yo no quiero estar en una vitrina.
Me quedo en mi lugar sin mover un solo músculo de mi cuerpo, sinceramente no le temo, quiero que lo sepa, quiero que note la seguridad en mis ojos y en mi cuerpo, quiero que vea que no tiene oportunidad conmigo, que lo mejor que puede hacer es alejarse de mi. Y olvidar esa estúpida atracción que sintió solo por mi atractivo característico.
-¿Y Andrea, qué harás con ella? - se aleja unos pasos de mi.
- Me encargaré de ella también - él ríe sin gracia, una risa seca, sin ningún rastro de humor.
- No es tan fácil, ella es alguien de quién hay que cuidarse - seca su cabello
rubio - sobre todo cuando me vaya, debes tener sumo cuidado, porque ella está decidida a deshacerse de tí - no es algo que no sepa, pero el que Marcus me lo diga significa que tengo que deshacerme de ella rápidamente.- Que tengas buen viaje, Marcus - él asiente y yo salgo de su habitación a la sala de estar, esperaré aquí para estar segura de que se va esta noche.
-¿Qué haces aquí solita? - una sonrisa se dibuja en mi rostro con solo escuchar su voz.
- ¡Thessar! - me pongo de pie para abrazarlo y embriagarme de su delicioso aroma - estoy esperando verificar que Marcus se va esta noche.
Él sonríe para luego dejar un beso en mis labios.
- ¿Puedo quedarme a verificarlo también? - asiento encantada con la idea.
- Porsupuesto - me siento en su regazo.
Desde que Andrea llegó siento que las cosas entre nosotros no son como antes. Ella se ha encargado de mantener a Thessar más ocupado de lo usual con la excusa de la responsabilidad de la manada. Y como siempre está en el despacho, se nos dificulta tener nuestras charlas intimas que solíamos compartir.
Pero todo eso está a punto de terminar.
- Te he extrañado tanto estos
días - esconde su cara en mi cuello olfateando mi aroma - Nerea, ¿Por qué hueles a Marcus? - pregunta con la ira marcada en su voz.¡Ay, no!
- Tranquilo amor, solo fuí a recordarle que tenía que irse hoy sin falta - él acepta mi excusa no muy convencido y en ese momento Marcus y sus acompañantes hacen acto de presencia.
Pensándolo mejor, no me tope con ellos casi en ningún momento, y lo mejor es que esa chica no me dió ningún problema.
Intento ponerme de pie pero Thessar no me lo permite, más bien aprieta su agarre en mi cintura.
- Alpha, luna - Marcus no se ve
para nada feliz con nuestro
comportamiento - Gracias por su hospitalidad, espero que podamos llegar a un mejor acuerdo la próxima vez. Sirenita esto no es un adiós, es más bien un hasta luego - me guiña un ojo apesar del gruñido por parte de Thessar y con una sonrisa se retiran del lugar.Maldito Marcus, molestoso hasta el final.
Uno menos, ahora solo falta el lastre principal.
Voy por tí Andrea.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasyMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...