36. Rastros.🌺

4.8K 442 11
                                    

-¡Al fin! - exclamo con emoción al ver que la Jeepeta negra se pierde en la oscuridad de la noche que se avecina.

- ¿Tan feliz te pone? - Thessar pasa un brazo por mi espalda baja y me pega más a él.

- Me emociona en sobre manera - me abrazo a su cuerpo grande y fuerte, respaldando mi cuerpo del frío ligero de la noche.

-¿Entonces, lo vamos a
celebrar? - susurra rozando sus labios con mi oido, estremeciendo todo mi cuerpo.

-¿Por qué no? - llevo mis manos a su cabello castaño recogido, retiro la goma que lo sujeta y lo dejo caer salvajemente sobre sus hombros. Como me gusta.

Sonrío ante la imagen que me muestra.

-Entonces lo celebraremos, pero primero entremos. La noche se está poniendo fría y no estás vestida adecuadamente - río caminando junto a él para entrar a la casa.

-Thessar...- Andrea es lo primero que vemos al entrar - tienes algo que ver en el despacho, lo siento pero no puede esperar - en serio tengo que deshacerme de ella lo más pronto posible.

Thessar me mira con pesar, su rostro muestra el malestar que siente en este momento.

- Buscaré algo más abrigado - él no quiere dejarme, pero la manada es lo primordial, y si el asunto es tan importante como ella dijo, no hay
nada que podamos hacer - si quieres verme rápido, resuelve ese asunto pronto - dejo un beso en sus carnosos labios para luego subir a mi habitación.

Es posible que Lisa venga mañana, le deberé una grande por este favor, incluso tendrá que dejar la cafetería por al menos todo un día, o quizás algo más.

La recompensaré.

A medida que la noche va callendo, el frío va en aumento. Hoy será una noche fría, pero Thessar resolverá ese problema.

Sonrío con solo pensarlo.

Alguien toca a la puerta y le permito pasar.

Es una de las sirvientas, me parece no haberla visto antes.

- Luna - habla haciendo una
reverencia - el alpha la
espera - ¿Thessar?.

-¿Qué pasa? - pregunto algo preocupada, se supone que tenía que resolver un asunto importante.

- No lo sé, debería venir señora.

- Muy bien, vamos - bajamos y me sorprende ver que vamos en dirección al patio trasero - ¿Por qué vamos en esta dirección? - pregunto unos pasos por detrás de la chica.

- Aquí, es donde deberían encontrarse.

Llegamos al patio trasero y agradezco el haber traído algo abrigado esta vez.

¿Por qué Thessar quiere reunirse conmigo en el patio trasero, a esta hora y con este frío?.

Al levantar la mirada diviso la silueta de otra mujer a unos pocos metros de distancia. Pero cuando estoy lo suficientemente cerca puedo dicernir que se trata de Zesch.

-¿Qué haces aquí? - ella me mira confundida por un momento.

- No lo sé, se supone que Asher llegará pronto - y es ahí cuando me doy cuenta de la situación.

- Thessar y Asher nunca permitirían que nosotras lo esperaramos a estas horas y con este frío fuera de la mansión, sin mencionar que el lugar cuenta con muy poca iluminación - giro para encarar a la sirvienta - ¡¿Quién eres y qué está pasando aquí?! - la mujer da unos pasos atrás y unas sombras empiezan a salir de las penumbras.

-¿Nerea, qué está pasando? - miro a todos lados viendo como de cada rincón empiezan a salir siluetas oscuras.

-No lo sé, pero no te alejes de mí - un olor desconocido empieza a llegar a
mis fosas nasales y un sueño nada normal empieza a apoderarse de mi conciencia - ¿Quiénes son ustedes? .

Una idea cruza mi mente en medio del miedo y la angustia del momento.

La conexión.

*Thess...

Pero rápidamente soy incapaz de concentrarme, a tal punto que no puedo mantenerme en pie y finalmente caigo rendida en una oscuridad aterradora.

Narra Thessar:

Lo único que quiero en estos momentos es tener a Nerea entre mis brazos. Pero no sé de dónde diablos aparecieron tantos documentos cruciales de la noche a la mañana, no, más bien de una hora para otra.

Andrea dijo que llegaron tardío, pero eso es algo imperdonable que no pasa a menudo, sobre todo tratándose de tantos.

Tengo que investigar esto.

*Thess...

Me detengo en seco al escuchar ese susurro con la voz de mi pecesito.

*¿Nerea? - pregunto pero no obtengo respuestas.

¿Se habrá quedado dormida?.

Viendo la hora es posible. Faltan apenas dos horas y un poco para la media noche.

Una incomodidad aparece en mi pecho de manera tan repentina que me deja aturdido por un momento.

¿Qué es esto?

*¡Búscala! ¡Busca a nuestra mate!.

*¿Qué pasa Terence?.

Me pongo de pie bruscamente, no sé lo que pueda estar pasando pero en mi mente solo se reproduce lo peor.

*¡No lo sé, pero definitivamente no es algo positivo, así que mueve el culo.

*¡Maldita sea!

Salgo del despacho a todo dar y subo a la habitación, el aroma de Nerea está por todas partes, pero también está el de alguien más.

*Nerea, amor responde.

Nada, es imposible comunicarme con ella.

*Asher, no encuentro a Nerea, ¿Zesch sabe dónde puede estar?.

*¿De qué hablas? - pregunta
preocupado - estoy buscando a Zesch porque sentí algo anormal hace unos minutos, ¿Quieres decir que no están ninguna de las dos?.

*Maldita sea, ¿Qué mierda pasó
aquí? - para este punto la desesperación me está consumiendo de tal manera que mi mente no piensa con claridad - sigue el rastro de Zesch, luego me dices a dónde te lleva.

Salgo de la habitación siguiendo el rastro de Nerea, es algo difícil porque su aroma está en todas partes, pero siguiendo el olor más marcado llego hasta el patio trasero donde se encuentra Asher.

-¿Qué hacían aquí a estas horas, y por qué hay otro rastro que viene desde la habitación de Nerea hasta aquí? - el rostro de Asher refleja ira y preocupación.

-Tienes razón, aparte de Nerea y Zesch, hay otro aroma, es de una mujer pero no logro identificar de quién proviene.

-¿Pero por qué ellas vendrían aquí con alguien a estas horas?- me paso las manos por mi cabello desordenádolo en el proceso.

-Tenia que ser alguien de la manada, una sirvienta o un guardia - lo que Asher dice tiene sentido - ¿Pero ahora dónde están, y por qué su rastro a desaparecido junto al del acompañante?

Doy vueltas por todo el lugar sin saber cual teoría tomar, son tantas que siento mi cabeza estallar, y lo peor es que cada segundo que pasa es crucial para ellas. No sabemos cuales son las intenciones del agresor.

Me detengo abruptamente cuando un nombre y una nueva teoría se suma a las demás con un peso aún más pesado y certero.

-Marcus... - digo en apenas un susurro que puede ser escuchado por mi compañero.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red.

¿Qué les parece?

💝 Ciao Cuores 💝



Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora