7. Una fría despedida. 🌺

10.5K 949 14
                                    

Trágame tierra.

-Otra pregunta, ¿Por qué salen en luna llena? - gracias al cielo Asher hace una pregunta menos difícil de contestar.

-Porque es cuando la marea está más alta, y dura exactamente veinticuatro horas. Apesar de que se pueda ver llena más tiempo, la verdadera luna llena dura veinticuatro horas exactas, después de ahí empieza a cambiar ligeramente. Pero en sí, dan la hora justa para tener un control. Depende cuanto nos demoremos luego de las veinticuatro horas, nos castigan con sanciones o incluso el destierro - el escuchar a Zesch hace un click en mi cabeza.

¡Demora!

-¿Qué hora es? - espero que no se nos haya pasado la hora.

- Las ocho y cinco - habla Thessar poniéndose de pie - vamos.

Salimos rápidamente y nos subimos a uno de los autos.

- Que nadie nos siga, y no se descuiden en ningún momento - Thessar le ordena a los guardias junto a la puerta, para luego volver a poner el auto en marcha.

- Debemos avisarle al chófer - recuerda Zesch. Yo ya lo había olvidado.

Ellos gruñen pero terminan llevándonos frente a la biblioteca.

El pobre hombre se ve angustiado.

-¡Vamos en camino! - le gritamos con el auto en movimiento, él sube al Jeep y viene detrás de nosotros.

-¿A dónde vamos? - cierto.

Le digo la dirección del control y toma el camino.

-¿Algo en especial que les guste? - Asher retoma las preguntas.

-Nos gustan las cosas brillantes - Zesch habla emocionada.

-¿Por qué? - Asher la mira enternecido.

-No lo sé, solo nos gustan.

-¿Alguna curiosidad? - pregunta
Thessar sin despegar la vista del
frente - bueno todo lo que nos contaron para nosotros es nuevo, pero algo no lo sé... ¿Poco común?.

Umm algo poco común.

Lo analizo por un momento hasta dar con eso que definitivamente es inusual.

- Sí, podemos usar la magia del océano.

-¿Y eso cómo se hace? - pregunta Asher curioso.

-Solo las sirenas podemos hacerlo, podemos curar alguna herida, un envenenamiento, no se mucho porque pocas veces es usada, pero sé que lo podemos hacer.

-Vaya es muy útil - asiento.

Creo que sí, aún no sé para todo lo que la podemos utilizar pero es solo cuestión de tiempo para descubrirlo.

-¿Y cuál es su edad máxima? - Thessar.

-Mil años, pero depende de a quién nos unamos.

-Definitivamente las sirenas son un misterio. - suspira Asher.

Eso es muy cierto. No se sabe nada de nosotras, quizás si los demás supieran más acerca de nosotras no hubieran tantos malos entendidos y no fuera necesario estar ocultas.

-Es por ahí - le señalo el camino que se divide de la carretera.

-¿Falta mucho? - pregunta con la vista al frente.

-No, llegaremos en unos minutos - y justo como le avisé, en solo minutos él aparca frente a la mansión de la playa.

Zesch y yo bajamos rápidamente del auto y nos encaminamos a la mansión. Donde Mara ya nos esperaba.

Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora