37. Manada Dientes de Sable.🌺

4.8K 483 44
                                    

Narra Thessar:

-¿Marcus? - Asher me mira
fijamente - ¿Crees que fué Marcus?.

Asiento.

- Sí, Marcus estaba interesado en Nerea, duró el tiempo suficiente en la manada como para haber hecho alguna conexión con una sirvienta o un guardia y planear esto, además de que se fué recientemente. Quizás algunos de sus guardias vinieron para llevarse a las chicas y que no sospechemos de él, ya que lo vimos marcharse. Tiene sentido.

Asher analiza mis palabras por un momento para luego asentir.

-Tienes razón, no puedo creer que ese desgraciado se atreviera a tanto.

-Reune a los guardias, partiremos a la Manada Dientes de Sable de inmediato, le pediré a Andrea que se haga cargo de la manada mientras no estoy - ambos vamos a cumplir nuestro cometido para partir lo antes posible.

- Andrea, necesito que te hagas cargo de la manada por un momento. No tengo tiempo para explicaciones. Pero más tarde te diré todo.

- No te preocupes, haz lo que tengas que hacer - Andrea siempre ha sido considerada y amigable. Siempre pude contar con ella cuando lo necesité y es bueno saber que aún puedo contar con ella.

- Te lo agradezco Dea - en sus ojos se puede ver la felicidad que le provocó el que la llamara nuevamente por el apodo que le puse hace años.

Pero no es tiempo para esto. Salgo del despacho y me dirijo rápidamente al frente de la mansión, donde Asher está esperando con una gran cantidad de soldados listos para partir.

- No es bueno que lleguemos con esta cantidad de soldados a la Manada Dientes de Sable de manera tan repentina. - agradezco que Asher piense en este tipo de cosas, porque a mí siempre se me pasan por alto, admito que soy más animal que el resto, y más en esta situación.

-¿Qué sugieres?.

- Los soldados deberían esconderse en su forma lobuna, luego de que estemos dentro dependiendo de como se den las cosas, entonces damos la señal de atacar.

Por eso Asher es mi Beta.

- Muy bien, lo haremos así. Ahora vamos a buscar a su Luna y la mate de su Beta.

No importa el porqué, todo el que haya tenido algo que ver con esto lo pagará muy caro.

Le arrancaré la cabeza a todo el que haya estado involucrado. Lo juro por mi Luna, la mujer que amo.

***

- Tengo un asunto urgente para tratar con el alpha Marcus - le aviso a los guardias que custodian la entrada.

Luego de unos minutos se nos permite la entrada.

Asher, Colin, dos guardias y yo entramos a encontrarnos con Marcus. Los demás están esperando la señal de ataque.

Somos dirigidos al despacho de Marcus, al entrar nos encontramos con él, su Beta y Delta.

-¿Qué los trae a mi territorio con tanta urgencia? - su cara despreocupada y su tono confundido deja mucho que decir, nadie imaginaria que acaba de raptar la luna y un miembro importante de la manada vecina - Sin mencionar que hace unas horas estaba en su territorio.

Me acerco a él de manera amenazante. Me llena de rabia verlo fingir que no tiene ni idea del porqué estamos aquí.

- Entrégame a Nerea y Zesch - su rostro palidece luego de escuchar mis
palabras - acabaré contigo y con toda tu manada por atreverte a tocar lo que me pertenece - le doy un puñetazo al escritorio.

Pero la acción de Marcus me toma por total sorpresa.

Marcus me agarra firmemente del cuello de mi camiseta, y sus ojos llenos de rabia y dolor me piden a gritos una explicación.

-¡¿Qué diablos le pasó a Nerea?! - su pregunta y tono me dejan aún más descolocado de lo que estaba, pero soy un alpha y el hecho de que me agarre y me grite de esa manera no es algo que pueda permitir.

Me safo de su agarre y lo lanzo lejos de mi.

-¡¿Cómo que, qué diablos le
pasó?! - grito fuera de mi - eso es lo que quiero saber, Nerea y Zesch desaparecieron sin dejar rastro hace solo unas horas - el niega como si no creyera las palabras que salen de mi boca - y tú, eres el principal sospechoso. Quiero a mi mujer y la mujer de mi Beta ahora, asi que entregalas inmediatamente.

Estoy empezando a perder el poco control que me queda, y la presión que Terence está ejerciendo no ayuda en nada.

Si Terence toma el control, se acaba esta mierda. Ni siquiera mis guardias estarían seguros.

-¡¿Eres idiota o te haces?! -  sale de detrás de su escritorio y se planta frente a mí - ¿El principal sospechoso, yo? - ríe amargamente - eres un maldito idiota, el peor enemigo de tu luna siempre estuvo a su lado, está en tu maldita manada y ni siquiera te diste cuenta - ¿De qué habla?, Marcus ríe como un desquiciado, y mi confusión no puede ser más grande - esa maldita, en serio se salió con la suya.

-¡¿De qué estás hablando?! - Marcus me da un puñetazo haciéndome caer al suelo completamente desconcertado.

- ¡Andrea! - ¿Qué? - Tú prima es una psicópata que está obsesionada contigo, se juró a ella misma que te tendría
tarde o temprano y que se desharía de Nerea para tenerte - eso no puede ser verdad - es verdad que Nerea me gustó mucho desde el momento en el que la ví, pero tú prima fué quien se acercó a mi para decirme sus planes de separarlos. El que nos encontraras en medio de la nada, solos y en una situación como esa. Todo fue su plan. Pero no lo sabías. No sabías que ha estado acosando a Nerea desde que llegó, y que te ha estado alejando de Nerea poco a poco con la excusa del trabajo y asuntos de la manada. De verdad eres idiota, ¿No viste sus celos e incomodidades siempre que estabas con Nerea? - esto no puede ser.

Andrea no haría algo así.

Miro a Asher buscando una respuesta, quiero saber que piensa de esto, pero su expresión de sorpresa y dolor dejan en claro que creyó toda esa palabrería.

- Asher eso no puede ser posible, Andrea no es así, ella no haría algo así.

Él niega con el dolor clavado en su expresión.

- Zesch...ella me había hablado en contra de Andrea en varias ocasiones, pero yo no quise escucharla. Zesch nunca me había hablado en contra de nadie antes. Si esto no es verdad entonces por qué lo haría.

- No, no es posible. ¡Andrea es como nuestra hermana!.

- Lo siento alpha, pero Andrea nunca lo ha visto como un hermano - esta vez es Colin el que toma la palabra - Puede que a Asher lo viera como un familiar, pero no a usted. Y sinceramente no creí que usted fuera ajeno a esa realidad .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

¿Thessar es un idiota?

Disfruten que estoy inspirada 😅

💝 Ciao Cuores 💝








Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora