Narra Thessar:
¿Colin?
-¿De que... estás hablando? - ¿Qué quiere decir?.
Él deja fluir un suspiro pesado, masajea un poco sus cienes y me mira precavido.
- De verdad no sabía que usted no tenía ni idea de la situación, me parece que la mayoría de los miembros de la manada están concientes de este asunto. En un momento incluso llegamos a pensar que usted la elegiría como luna luego de durar tanto tiempo sin encontrar a su mate - aprieto fuertemente mis puños.
¿Me está diciendo que yo fuí el único idiota que no se dió cuenta de lo sucedido?. Incluso los miembros de la manada notaron este comportamiento. Y lo peor de todo es que Nerea también. Apenas Andrea llegó a la manada Nerea lo supo, y aunque intentó hacérmelo saber, yo solo creí que se trataba de celos.
Eso me deja como un estúpido incompetente, incapaz de ver lo que hay frente a sus ojos. ¿De verdad lo soy?.
Yo solo podía ver a Andrea como una hermana pequeña, por lo que no puse atención a su manera de verme. Para mí, el que eramos como hermanos era algo demasiado obvio. Y obviamente los hermanos no se ven de otra manera.
Andrea.
¿Entonces todo este tiempo estuvo pensando en mí como un hombre, un alpha que podría marcarla y ser su pareja?.
Con solo pensarlo siento como mi estómago se revuelve intensamente.
Su disposición, su apoyo, su amabilidad, todo eso venía con otras intenciones.
Ahora me pregunto, ¿Qué habrá pasado entre ella y Nerea en todo este tiempo?.
Pero apesar de todo...¿Ella realmente es responsable de la desaparición de Nerea y Zesch?.
Eso ya está a otro nivel, si ese es el caso. Ella de verdad es una psicópata obsesiva.
-No hay tiempo que perder, volvamos a la manada a investigar esto exhaustivamente - miro a Marcus directamente a los ojos - Lamento haber causado este alboroto - y dicho esto le doy la espalda para salir de este despacho, y de su manada.
- Yo también iré - me detengo justo antes de abrir la puerta - iré a buscar a Nerea y su amiga, también le voy a dar la cara a esa maldita bruja, seguro que tratará de negarse.
Marcus pasa por mi lado antes de que pueda pensar en aceptar o negar su ofrecimiento, al parecer no aceptará un no como respuesta. Pero es bastante conveniente contar con su ayuda, no tenemos ni idea de en dónde estarán Nerea y Zesch, con más personas la búsqueda tiene más posibilidades de salir exitosa.
-Vamos - salimos fuera de la manada con Marcus y un grupo de guardias a nuestro lado.
Llamo a mis soldados y todos ellos salen de las sombras, están claramente confundidos por la actual situación.
-¿Qué es esto? - pregunta Marcus, mirando fijamente a mi ejército que había permanecido oculto entre las sombras.
-Te consideraba el secuestrador de mi mujer y de un miembro importante de mi manada, ¿Crees qué venía a jugar al detective? - él me mira incrédulo junto a una expresión que no me molesto en descifrar - ¡volvemos a la manada!.
Vine a la manada Dientes de Sable seguro de que Marcus era el culpable de la desaparición de las mujeres. Pero resultó que descubrí una verdad que había estado oculta frente a mis ojos y una teoría siniestra que sinceramente no deseo creer.
Vine buscando al alpha Marcus como mi enemigo, y vuelvo con él como mi aliado.
***
*Si resulta ser que Andrea es la responsable de todo esto, te juro que le arrancaré la cabeza. Así que te lo
advierto, no te interpongas en mi
camino - Terence está al borde del colapso, y con él, mi poco autocontrol.*No tienes de que preocuparte, si ella es la responsable, yo mismo me encargaré de arrancar su cabeza - le aseguro con un sabor amargo.
Entramos a la manada y vamos directamente a la mansión.
Aunque ya pasa de la media noche, la manada está agitada, se deben haber enterado de la situación.
-¡Alpha! - Lisa se acerca de manera apresurada - ¿Qué está pasando, dónde están Nerea y Zesch? - grita con lágrimas desbordando de sus ojos.
Pero lo que más me sorprende es ver la persona que está detrás de ella.
-¿Sebastián? - él baja la cabeza en señal de sumisión. Sebastián se retiró a lo profundo del bosque, alejado de la manada hace unos tres años, solo se sabe que estuvo gravemente enfermo y desde ese entonces verlo es casi imposible - ¿Qué te trae por aquí? - sé que ignoré a Lisa diligentemente, pero es bastante intrigante que él esté aquí en este momento, junto a ella.
- Alpha Thessar, me alegra ver que está en buena salud después de tanto tiempo. Estoy aquí para confirmar que yo soy el mate rechazado de su prima Andrea.
-¡¿Qué?! - es lo único que se escucha en medio del silencio que se extendió. Una palabra exclamada por un tumulto de personas que al igual que yo quedaron pasmadas.
Entonces, Andrea sí es una puta psicópata obsesiva.
Y es la principal sospechosa de la desaparición de mi mujer, y la mate de Asher.
Aprieto fuerte los puños buscando contener un poco el enojo y la frustración, a esta altura terminaré con los dedos rotos.
Terence está fuera de control y ya me es imposible contenerlo.
-¡Aléjense! ¡Apártense! ¡Fuera! - les advierto, antes de perder por completo el control.
Narra Terence:
Enamorarse de su hermano está bien. Rechazar a su mate, está bien.
Irse por tres años, está bien.No me importa una mierda lo que haga con su miserable vida.
Pero meterse con mi mate, mi mujer, eso es algo que no le perdonaré, y que le cobraré con intereses.
Su vida no alcanza para pagarme el daño que ha causado.
Sé que Thessar podía hacerlo, pero esto es algo que tengo que hacer yo mismo. Necesito sentir su sangre manchar mis colmillos, o no podré saciar mi sed de destrucción.
No sé si Andrea es una psicópata, o una obsesiva de mierda. Lo que si sé es que está loca, porque alguien con una gota de cordura no habría tocado a mi mujer. Y ella lo hizo.
Sigo su olor llegando a su habitación.
¿Está en su habitación?
¿Está durmiendo plácidamente, mientras que yo no sé en qué condiciones se encuentra mi compañera?.
Con solo ese pensamiento siento mi cabeza arder, y mis venas quemar como si las llamas del infierno las recorrieran lenta y tortuosamente.
Andrea, tu descaro no tiene límites.
Con una patada derribo la puerta, mandándola a volar hasta chocar con la pared del otro extremo de la habitación.
Andrea se levanta sobresaltada mirando a todos lados hasta dar conmigo. Sus ojos expresan terror, el terror que puede estar sintiendo Nerea en estos momentos. Y me juro a mi mismo que no es suficiente, que sus ojos deben expresar un terror más profundo, algo que ni en sus peores pesadillas pueda encontrar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red
¡Ahhhhh! ¡Te amo Terence!
Apareció Sebastián.
¿Qué me dicen? ¿Se acerca lo lindo para Andrea?.
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasyMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...