17. Reunión.🌺

6.9K 558 7
                                    

Despierto con una sonrisa en el rostro, decidí que empezaría el día de manera positiva.

No permitiré que me abrumen pensamientos negativos, todo estará bien, aún si decidieron rechazarme todo estará bien. Thessar es más que suficiente para mí.

Dejo un beso en la mejilla del cachorro para luego ir a darme un baño.

Quedamos en que dormiríamos un poco más, pero al parecer se nos fué un poco la mano.

Terminada la rutina matutina empiezo a buscar algo apropiado para el día de hoy.

¿Qué debería ponerme?

Me decido por una falda de tubo en color rosa pálido, una camisa blanca, y un blezzer negro. Suelto mi cabello adornado con unas lindas horquillas en la parte delantera y unos tacones de cono negro.

Esta vez evito el maquillaje, y solo me aplico un poco de labial rojo ligero.

Creo que eso es suficiente.

Miro la cama en la que Thessar aún está dormido y decido irme en silencio para evitar despertarlo. Siempre se levanta demasiado temprano, un día que duerma hasta tarde no será un problema.

-¿Pensabas irte sin despedir? - habla cuando estoy justo frente a la puerta.

Me acerco a él con una sonrisa culpable.

-Buenos días - beso sus labios - quería que descansaras un poco más - acaricio su cabeza causándole un ligero ronroneo que me hace sonreír, amo que haga eso.

Su pesada mirada me recorre por unos largos segundos.

- Estás hermosa - lleva una de sus manos a mi mejilla y me acerca hasta que sus labios nuevamente se encuentran con los míos - Muy hermosa - me vuelve a besar - ¿Estás segura de que no quieres que te acompañe? - ¡Por Dios!.

- Sí Thess, estoy segurísima - me escapo de su agarre - me iré ahora o llegaré tarde - voy nuevamente hasta la puerta.

-Si me necesitas solo házmelo saber - se da suaves toques en la cabeza refiriéndose a nuestra conexión.

-Lo sé - le lanzo un último beso y bajo al comedor - Buenos días - saludo para luego coger algo rápido de la mesa.

-Buenos días luna - hacen la debida reverencia y se retiran.

¿Dónde está Zesch?

¡Ya debería estar aquí!.

Gracias al cielo justo la veo acercándose.

A diferencia de mí, Zesch lleva un vestido blanco ajustado más arriba de la rodilla con una chaqueta jean y unos botines negros. Su cabello rubio platinado está recogido en una coleta alta y al igual que yo solo lleva un ligero labial rosa.

Bellísima.

Pero hay algo más, no sé lo que pueda ser, es como un brillo, un aura diferente, no lo sé. Pero hay algo.

Lo descubriré después, ahora estamos algo retrasadas.

- Estás divina, pero un poco tarde - la señora solo me ignora, camina hasta la mesa y coje un bocadillo.

-Vamos - la agarro de la mano y la arrastro fuera de la casa.

¡No debemos llegar tarde!.

- ¡Ay, más suave! - se queja, volteo a mirarla con toda la intensión de burlarme de ella pero algo en el lado izquierdo de su cuello me llama la atención.

Detengo nuestro caminar y me acerco más a ella para verificar mis sospechas, Zesch me mira confundida pero cuando se da cuenta de lo que intento hacer se aleja rápidamente.

Muy tarde.

-¡Mierda! - se lleva una mano a la marca intentando taparla.

Yo sonrío muy ampliamente, tanto que creo que nunca había anchado tanto mi boca.

-¡Oh mi Dios! - chillo emocionada - ¡Ya estás marcada! - aplaudo mientras me acerco más a ella.

Aunque trata de disimular su emoción una sonrisa traicionera la delata.

Subimos al auto que nos llevará al centro de la manada conducido por uno de los guardias.

-No quería que lo supieras hasta que volviéramos de la reunión - se quita la mano y me deja verla de cerca.

Es diferente a la mía, esta tiene las iniciales A.E. también tiene las pequeñas ramitas pero no tiene la corona, en su lugar tiene las huellas de un lobo.

-¿Por qué es diferente? - ya sabía que las iniciales tenían que ser diferentes, pero no sabía que lo demás también.

-Le pregunté a Asher porque ví que no era igual a la tuya y me dijo que es por el rango, Thessar es el alpha por eso la tuya tiene una corona, la mía tiene unas huellas de lobo porque él es el beta, la marca del delta solo tiene las iniciales y las ramitas, y la de los demás solo tiene las iniciales - oh eso no lo sabía.

-¿Cómo se llama el lobo de Asher? - por la marca sé que empieza con “E” pero solo eso.

- Éber - sonríe - y es un caso serio - esta vez se carcajea.

Si se parece a Terrence me lo puedo imaginar, aunque sé que Terrence es un caso aparte.

- Es un lindo nombre - ella asiente - y eso del delta, no lo había notado pero nunca he oído hablar de un delta en la manada, desde siempre solo han sido Asher y Thessar - ella asiente.

¿Será que no hay un delta en esta manada?

-Yo tampoco, y no se lo pregunté a
Ash - la miro con una ceja alzada.

-¿Ash, desde cuándo es Ash? - trato de molestarla.

Pero ella solo sonríe, está de muy buen humor esta mañana. Ni siquiera a hablado de la reunión, ni se ha puesto nerviosa. Al parecer Asher hizo un gran trabajo.

No puedo evitar reírme a carcajadas recordando que eso se lo escuché a Thessar.

- Eres la menos indicada para hablar
de apodos - sus ojos maliciosos se
clavan en mi - le tienes más de tres apodos a Thessar, incluyendo el de "cachorro" - habla con voz burlona.

Ambas reímos.

-No te pases, no te metas con mi apodo favorito - vuelvo a reír.

El auto se detiene y puedo ver que ya hay varias personas reunidas.

Bueno, aquí vamos.

Zesch y yo compartimos miradas para luego dirigirnos al centro del lugar.

Y pensar que solo han pasado unas horas desde que estuvimos aquí.

Decidimos que esta vez no hablaremos desde la tarima, en esta ocasión estaremos en medio de toda la manada.

Queremos que esto sea lo más empático posible sin importar cual pueda ser el resultado.





°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝















Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora