26. Marcando territorio🌺

5.6K 510 17
                                    

Zesch se acomoda a mi lado y toma una almohada colocándola de manera vertical entre sus piernas y brazos.

-El día que llegó, ella entró a la sala de estar donde Asher y yo nos encontrábamos con una enorme sonrisa, su rostro fué de confusión al verme pero solo fué por unos segundos, saludó cordialmente y se presentó de manera muy amigable, hasta pareció alegrarse con que yo fuera la mate de Asher porque nos felicitó y hasta bromeo diciendo que creía que Asher se convertiría en una momia viviente sin encontrar a su mate. Pero todo se
torció cuando preguntó dónde estaba Thessar - Zesch hace una mueca - por lo que ví ellos son bastante cercanos - una espinita clava en mi pecho ante esa realidad, Zesch tiene razón, yo
también note su desagradable
cercanía - entonces Asher le explicó, no sé si él lo notó, pero a medida que le explicaba donde estaba, con quién y porqué su rostro se ensombrecía cada vez más.

- Entonces no estaba equivocada - susurro.

- Inmediatamente supo que yo era tu amiga su trato hacia mi cambió, su sonrisa solo aparece cuando estamos frente a alguien más, pero cuando estamos sola es bastante odiosa, altiva y prepotente - con que esa tenemos - lo peor es que parece ser cercana a los chicos, y esos no parecen saber nada de su doble moral.

Me dejo caer de espalda a la cama.

-¡¿Por qué ahora?!. Maldita sea,  todo estaba llendo tan bien - ahogo un grito con la almohada - pero algo me dice que esa tipa no sabe cual es su lugar.

Zesch asiente.

- Creeme que no lo sabe, tendrás que tener cuidado con ella - nosotras somos bastante perceptivas y no puede ser una mera coincidencia que las dos sintamos esto hacia ella.

- No te preocupes, yo me encargaré de mostrárselo - me pongo de pie - Thessar es lo único que tengo aparte de tí, y no pienso dejar que una mujer que no conoce su lugar lo aleje de mí.

Salgo de la habitación sin esperar respuestas, y dispuesta a descubrir lo que Andrea tiene en mente.

Una corriente desagradable recorre todo mi cuerpo hasta alojarse en mi pecho, justo en el lugar de mi corazón. La sensación es extraña, algo incómodo y ligeramente sofocante.

Es la primera vez que siento algo así pero sé perfectamente cuál es la causa.

Siguiendo la presencia de Thessar llego hasta su despacho, abro sin tocar y la escena que tengo al frente no me sorprende en lo absoluto. Pero si me irrita bastante.

-¿Interrumpo algo? - Thessar se separa de la garrapata rápidamente.

Los dos estaban abrazados, sé que Thessar no lo hacía con mala intención porque si así fuera la sensación habría sido diferente, pero ella. Ella sí tenía malas intenciones.

- ¡Nerea! - se para de su acolchonada silla giratoria y se carca a mi con una sonrisa - para nada, Andi solo me extrañaba - acaricia mi mejilla.

La mirada de Andrea y la mía se encuentran por unos cortos segundos en los que puedo ver su verdadero ser, antes de que muestre su falsa sonrisa ya conocida.

- Sí, Thessar y yo siempre fuimos cercanos. Estos tres años sin verlo parecieron una eternidad.

- Sí , tres años es mucho. En ese tiempo muchas cosas pueden cambiar, supongo que han habido varias cosas que no te esperabas - hablo con una sonrisa tan falsa como la que ella me muestra. Por su parte su sonrisa decae al momento de interpretar mis palabras. Sostengo la mano de Thessar entre la mía - ¿Verdad amor? - Thessar sonríe radiante mientras asiente.

- Definitivamente - concuerda - ¿Y qué te trae por aquí? - pregunta dirigiéndose a su escritorio y tomando asiento en su lugar.

-Ah, es que Zesch me arrastró tan de repente que quería venir a ver si querías decirme algo o si hay algo que deba saber - me siento sobre su
regazo - ya sabes lo del asunto de la manada vecina, quería saber si tenías alguna petición o planeación
especial - acaricio su cabello.

Él se queda pensándolo unos minutos logrando que el ambiente a nuestro alrededor empieze a ser tenso.

- Quiero que su habitación esté lo más alejada posible de la nuestra, y lo más importante - aprieta su mano en mi cintura - lo quiero lo más alejado posible de ti, solo interactúa con el cuando sea estrictamente necesario - su voz ronca y demandante me hace sonreír - ¿Bien?.

- ¡Perfecto! - dejo un rápido beso en sus labios.

Cuando intento pararme de su regazo él lo impide agarrándome más fuerte.

- Andrea, ¿Nos darías un momento? - miro a la mencionada que solo se pone de pie de manera un poco brusca para luego retirarse del lugar - ¿Soy yo, o alguien está marcando territorio? - río, sabía que no le pasaría desapercibido.

-¿Tú crees? - me acomodo mejor entre sus piernas.

- No tienes de que preocuparte, eres la única mujer en mi vida. Además Andrea es mi prima - desliza sus manos por debajo de mi blusa.

-¿Es así? - enredo mis brazos en su cuello - ¿Entonces no sentiste la extraña e incómoda sensación hace un rato? - él frunce el ceño.

-¿Cómo lo sabes?, la sentí pero no sabía a qué se debía - lógico, aunque debió tener una idea pero supongo que por ser su “prima” lo descartó.

- Fué la marca, eso solo sucede cuando alguien te toca con malas
intenciones - le recuerdo - ¿De verdad son primos? - pregunto en tono burlesco pero la expresión de Thessar corta todo rastro de diversión.

¿No lo son?

Pensándolo bien, una prima no puede tener esos tipos de sentimientos, y viendo que a diferencia de Thessar y Asher ella no se parece en nada a ellos, puede ser.

Esas acciones no eran suficientes para llegar a una conclusión, aunque no es normal he leído de casos en los que algunos familiares se enamoran, y con respecto al parentesco era aún menos fundamental ya que los genes pueden variar, eso no significa nada alarmante.

Pero viendo que Thessar se quedó en completo silencio tras mi suposición y la manera en que sus ojos quedaron en el vacío me insta a pensar que esas acciones que creí insuficientes pueden ser las dos razones más específicas y significativas.

-No lo somos...

¡Maldita sea!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red

¿Qué piensan de Andrea?

¿Nos dará problemas o estamos viendo fantasmas donde no los hay?

Los leo.

💝 Ciao Cuores 💝

Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora