Las lágrimas desbordan de sus ojos, y sus sollozos ahogados llenan el lugar.
-Lo siento Nerea, me comporté horrible contigo - limpia sus ojos - yo, no tenía idea de lo pésimo que me comporté hasta hace poco, yo... debí haber salido a la superficie desde hacía tiempo, quizás así podría haber sido una mejor madre para ti - mientras más habla, peor se vuelve su llanto, amenazando con ahogarla.
Me acerco a ella y la envuelvo en mis brazos.
Es entonces cuando sus sollozos son liberados en un fuerte torrente de lágrimas y gritos angustiantes.
Ella me abraza fuerte, como nunca lo hizo, y me es imposible deter mis lágrimas.
Yo...ya no la culpo. No podría, eso me convertiría en una hipócrita.
Mentiría si dijera que la quise como una hija debería de querer a su madre todo el tiempo que pase en las profundidades del océano.
Las sirenas somos así, tenemos un corazón frío que apenas y nos permite sentir afecto. No es culpa de nadie el trato que nos procesamos anteriormente.
No fué hasta después de encontrar a Thessar que empecé a notar lo que verdaderamente debería sentir por mi madre, empecé a echarla de menos y a desear tenerla cerca nuevamente.
Me hace inmensamente feliz que al final se decidiera por subir a la superficie, y aún mejor, que encontrara a su merak.
Cuando al fin logra calmarse comenzamos una charla amena que ambas habíamos necesitado desde hace mucho tiempo.
- Se llama Elliot, es alguien...
perfecto - habló con una enorme sonrisa.Elliot es un Omega, pero según me contó vive a una distancia considerable.
Se encontraron luego de que ella decidiera salir a buscarme, ella le comunicó que buscaba a su hija, la luna de la Manada Dark Pack y mate del alpha Thessar.
Por mi parte le conté como me a ido desde que obtuve mi pase, la hermosa relación que he desarrollado con Lisa, Aria, Asher y Marcus.
Me sorprendieron mucho sus cambios de expresión. Desde enojo por como se comportó Andrea, hasta una preocupación latente con el tema del secuestro. También la sorpresa luego de contarle el cambio de Marcus.
Se mostró más que encantada con mi relación con Thessar. Pero su mejor reacción ocurrió al enterarse de mi embarazo. Y también la más contradictoria
Sonrío, lloró, se lamentó, se enojó. Todo en un periodo muy corto de tiempo.
Sonrío ante el recuerdo.
Tengo la impresión de que esta será una nueva experiencia para ambas. Con este pequeño ambas sabremos lo que es ser una madre amorosa.
Miro la cama vacía, por un momento un sentimiento de tristeza y soledad me estruja el corazón.
Thessar...
Espero que esto pase pronto, se me dificulta bastante estar tan alejada de mis cachorros.
Y aún acongojada me meto entre las sábanas, deseando quedar profundamente dormida.
***
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. La relación con mi madre mejoró en gran manera, tanto que nadie creería que una vez fué distinto.
El embarazo avanzó sin problemas, al igual que el de Zesch.
Y mis pobres cachorros tuvieron que soportar cinco meses sin mantener un contacto cercano conmigo y sus pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasyMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...