Narra Nerea:
Han pasado dos meses y medio desde ese incidente en el que por fin Andrea desapareció de nuestras vidas, mientras que Marcus junto a su compañera se hicieron un espacio, convirtiéndose en una parte importante de nuestro círculo.
Tratamos de visitarnos con frecuencia, usualmente un día a la semana como mínimo. Pero últimamente, Aria ha tenido que venir a visitarnos unilateralmente, porque en nuestra situación apenas y podemos mantenernos de pie correctamente.
-¿Te sientes mal? - pregunta Aria con rostro preocupado - no tienes buen semblante, ¿Debería llamar a
Thessar? - la miro con cara de pocos amigos - ¿Perdón? - se "disculpa", mientras que Zesch ríe sonoramente.-¿Acaso estás buscando tu muerte?- se burla, dirigiéndose a Aria entre risas.
Me limito a sacarle el dedo del medio.
-Pobre Thessar, creo que se arrepentirá de esto mientras vida tenga - habla Aria entre risas - o al menos por un buen tiempo - agrega.
-Es su culpa, que pague por
ello - empiezo a comer de mi delicioso helado, lo único que me endulza la vida estos últimos días.Nunca imaginé que un embarazo me provocaría tal reacción hacia Thessar, supongo que él menos, creo que si se lo hubiera imaginado lo hubiese tratado de evitar lo máximo posible.
Desde hace al menos un mes y algo más, no soporto estar cerca de Thessar. Tanto, que tuvo que abandonar nuestra habitación y mudarse a la de al lado.
Porsupuesto que esto no solo lo ha afectado a él, ya que debido a eso siempre se mantiene irritado y todo el que está a su alrededor sufre las consecuencias de su terrible mal humor.
Todo lo contrario a Zesch, que ha estado pegada a Asher como una garrapata. Las dos tenemos dos meses y unas semanas de embarazo. Supongo que sucedió ese día en el despacho, justo antes del secuestro. Y Zesch, bueno ella parece que no perdió tiempo luego del rescate. El cual fué solo unas horas después.
Respecto a Thessar no sé que es lo que me repele de él. ¿Su aroma? ¿Su voz? ¿Su aura? ¿Su presencia?. No.lo.sé.
Solo espero que esto acabe pronto, porque amo a mi cachorro, apesar de todo.
Por eso trato de dejárselo en claro a menudo. Aunque no sé si mis palabras lo alivian o le causan más pesar.
- Te amo aunque no te soporte.
Son las palabras "amorosas" que salen de mi boca cuando intento consolarlo a distancia.
-Pecesito....- hablando del rey de Roma. Intenta acercarse pero le doy una mirada que lo hace retroceder con cara de cachorrito mojado - te traje el helado y los postres que querías.
Le regalo una espléndida sonrisa que muestra mi más sincero agradecimiento.
-Lo puedes dejar en el refrigerador - tomo los postres y él se va a cumplir con la encomienda.
Deliciosos.
Zesch intenta tomar uno pero le doy un manotazo y alejo mis delicias de ella.
-Son míos, dile a Asher que te compre los tuyos - Aria ríe a carcajadas mientras que Zesch me mira mal.
- No seas mezquina, dame un
solo - pide y yo niego.Quisiera darle, de verdad que quiero darle uno pero no puedo. Con solo pensar que ese que le daré es uno que no podré comer, se me estruja el corazón.
Unos pasos llaman nuestra atención, es Asher con una bolsa en la mano. Se acerca a Zesch sonriendo para luego darse un apasionado beso y entregarle la bolsa.
-¿Cómo están, Aria, cuñada? - que atento por Dios.
Lo ignoro y sigo comiendo de mi helado.
¿Cuándo pasó esto?
¿Cómo es que me convertí en alguien tan odiosa?
¿Será que mi bebé será así de malhumorado?
Espero que no.
Un guardia entra al lugar haciendo una reverencia.
- Mi luna, alguien pregunta por
usted - frunzo el ceño confundida.¿Quién podría ser?
Lisa no necesita avisarse, ni ninguno de mis conocidos.
El guardia tampoco reconoce a la persona que me busca, porque dijo "alguien".
Entonces, ¿Por qué un desconocido me buscaría?.
¿Podría ser alguien de la manada que me necesita como su luna?.
-¿Es alguien de la manada? - pregunta Thessar haciendo acto de presencia.
-No, alpha.
Thessar no dice nada más y se dirige a la puerta principal.
Me pongo de pie rápidamente y le sigo los pasos a cierta distancia. Zesch, Aria y Asher vienen detrás de mí.
-¿Quién eres y por qué buscas a mi mujer? - la voz de Thessar es demandante y carente de alguna emoción positiva.
Pero siento que todo el aire abandona mis pulmones al ver la persona que tengo en frente.
Pelo negro hasta la cadera, piel clara y ojos de un amarillo brillante.
- Ma...¿Mamá? - mi voz sale en un susurro.
¿Esto es una ilusión o algo producto del embarazo?.
Ella me brinda una pequeña sonrisa que sorpresivamente llega a sus ojos, y eso no hace más que confundirme enormemente.
-Nerea, ¿Puedo hablar contigo un momento? - salgo de mi trance y busco la mirada de los demás.
Todos ellos están igual de sorprendidos, pero en Thessar permanece su expresión dura y tajante.
En estos momentos quisiera correr y esconderme entre sus brazos. Como hace un tiempo.
Pero mi pequeño no me lo permite.
-¿Nerea? - me llama ante mi falta de respuesta.
-Muy bien - acepto - sígueme.
Nos dirigimos al despacho en total silencio. Justo en este momento no sé ni que pensar.
¿Cómo debería sentirme?.
¿Debería sentirme feliz por verla después de tanto tiempo?.
¿Enojada, por la forma en la que me trato toda una vida?
Justo ahora estoy envuelta en un mar de emociones, a tal punto que no sé ni cual es la que me domina en este momento.
Tomo asiento en el lugar de Thessar mientras ella se sienta en una de las sillas del frente.
-¿Qué quieres decirme? - ella mantiene su mirada fija en la mía, sin decir media palabra.
La manera en la que sus ojos me examinan y la expresión de su rostro, todo me parece extrañamente diferente.
No recuerdo ni una sola vez en la que mi madre me mirara de esa manera.
No puede ser...¿Será... Que su corazón de hielo ha sido derretido?
- Mamá, ¿Encontraste a tú merak?.
Ella se ve sorprendida por mi pregunta, pero su expresión es la mejor respuesta a mi pregunta.
Un sentimiento de felicidad llena mi pecho, junto a unas cuantas lágrimas que no pude contener ante la emoción.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasíaMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...