Maratón: 2/2
Mi respiración está agitada, ellos salen de entre mis piernas y vuelven a besarme, esta vez sabiendo distinto.
- Ven aquí hermosa - su voz es como un eco, es diferente.
Con su ayuda nos sentamos al borde de la cama, ellos me instan a arrodillarme en el piso y aunque no entiendo porqué o para qué, lo hago.
En un movimiento se quitan los boxers dejando a la vista algo que al igual que algunas cosas anteriores es completamente nuevo para mí. Creo que hoy ha sido el día de los descubrimientos.
Sé lo que es, pero nunca lo había visto en persona, además en los libros son diferentes, y muy más pequeños que eso.
-¿Puedes hacerlo? - peinan mi cabello hacia atrás - si no quieres no hay problema - miro sus ojos y luego su cosa, y vuelvo a repetir la acción.
Ellos ríen y aunque estoy nerviosa decido que quiero intentarlo. Quiero hacer lo mismo que ellos hicieron conmigo.
- Lo intentaré - sonríen ampliamente, al parecer quieren que lo haga - ¿Qué
debo hacer? - llevo mis manos hasta tocarlo - ¿Morder, apretar? - sus ojos bicolor se abren en sorpresa.-¡No! - dicen rápidamente - nosotros te guiaremos, pero no puedes morder ni apretar muy fuerte, o nos vas a matar.
Esta vez es mi turno de mostrar sorpresa. ¿Los puedo matar?.
-Entonces mejor no - intento ponerme de pie pero él lo evita.
-Solo tienes que hacerlo como nosotros te lo hicimos - desvio la mirada un poco avergonzada - no te preocupes blue - su mano agarra mi barbilla con suavidad y me hacen mirarlos a los ojos - nosotros te enseñaremos.
Acepto y agarro eso con mucho cuidado. Se siente duro, firme, caliente y suave. Es una textura peculiar.
Ellos colocan sus manos sobre las mia y empiezan a guiarme haciendo suaves movimientos, arriba y abajo, una y otra vez.
- A sí bonita - hablan en un susurro, agarran mi cabello y me acercan más a su miembro, hasta rozarlo con mis labios. Abro la boca permitiendo su entrada y él gemido que producen me anima a más. Con su ayuda empiezo a tomar el control de los movimientos, y dado un punto intento succionar un poco la parte que se muestra más sensible - ¡mierda! - me asusto un poco creyendo que le hice daño pero al percatarme que es todo lo contrario continúo con mi trabajo, que no me disgusta en lo absoluto.
Ellos me separan y me levantan del piso para depositarme nuevamente sobre la cama.
-Muy bien, aprendes rápido - susurran en mi oído, y me llena de satisfacción saber que lo hice bien.
Ellos se colocan entre mis piernas y siento como su miembro roza en mi intimidad.
- Seré bueno - habla bajo. No entiendo a lo que se refiere hasta que un dolor agudo se instala en esa zona. Intento moverme pero ellos me lo impiden - ya pasó hermosa - besan mis labios.
No quisiera pero una lagrima se escapa de mis ojos, fué un dolor agudo y repentino. Aunque a medida que nos besamos y los minutos empiezan a pasar empieza a desaparecer toda incomodidad.
Ellos se mueven sobre mí con sus ojos bicolor fijos en los míos, y nuevamente algo inesperado acontece. Un nuevo placer, una nueva satisfacción se muestra a medida que ellos se mueven sobre mí, mis gritos placenteros y las maldiciones de mis acompañantes llenan la habitación.
Esto se siente demasiado bien, cada vez es más rápido y más profundo, provocando en mi mejores sensaciones.
Enredo mis piernas alrededor de su cintura y sin pensarlo clavo mis uñas en sus hombros, queriendo más, sintiendo más, disfrutando más.
-Vamos....a marcarte - su aliento choca contra mi piel.
Sus colmillos se clavan en mi cuello, y sé que es el momento, saco mis colmillos y los clavo en su cuello, sintiendo sus últimas embestidas y una explosión más grande que la anterior.
-¿Nos marcaste? - pregunta asombrado.
Sonrío.
-Claro que sí, todos tienen que saber que son míos. Que Thessar y Terence me pertenecen - me recuesto sobre el lado derecho de su pecho.
- Como todos sabrán que eres
nuestra - besan mi cabeza.Y prontamente quedo profundamente dormida.
***
Al despertar me doy cuenta de que Thessar no está a mi lado.
Me siento sobre la cama y lo veo examinando mi marca frente al espejo, es una estrella de mar en el lado izquierdo de su pecho con una N en su centro. Mí inicial.
Me acerco a él y al llegar al espejo me percato de que sigo completamente desnuda. Ignoro el detalle y vislumbro su marca en mi cuello.
Son las iniciales T.T. dentro de una corona rameada. Es hermosa.
-¿Y esas iniciales? - lo miro a través del espejo notando que su oscura mirada está sobre mi cuerpo desnudo.
-Thessar. Terence - claro, que
estúpida. - ¿Por qué tu marca está en mi pecho si me mordiste en el cuello? - me encojo de hombro.-Al marcarte te inyecté una especie de veneno, se traslada de tu cuello a tú corazón donde nace la marca y se extiende a tu brazo izquierdo. No lo ves ahora, pero se supone que si alguien te toca con malas intenciones tanto en tu pectoral como en tu brazo izquierdo se mostrará algo así como tus venas de un azúl como el mar. Si estás con alguien más el dolor será insoportable para los dos, y cosas así. Es como tu marca pero la mía se muestra físicamente.
-Interesante - dice para luego cargarme en brazos y caminar conmigo en dirección al baño.
-¡¿Qué haces?! - él ríe.
-Tomaremos un relajante baño - cierra la puerta y me deja bajo la ducha.
-Sí, yo tomaré un baño - le recalco.
-No, los dos tomaremos un baño.
Pero el baño se convirtió en algo más y los minutos terminaron convirtiéndose en horas.
Aunque debo admitir que fué la mejor ducha de mi vida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red
2x1 para mis insaciables.Espero les guste🥰.
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasyMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...