Narra Terence:
-The... The...Thessar...- me quedo
quieto en mi sitio, mirándola
fijamente como un depredador a su presa - Terence - acierta finalmente.-¿Dónde está? - me acerco lentamente con paso amenazante.
Ella se aleja bajando de la cama y retrocediendo hasta chocar con la pared, quedando sin escapatoria.
-¿De qué estás hablando? - puedo escuchar su corazón latir desenfrenado, su respiración errática, y ver las lágrimas rodando por sus mejillas. Con todo eso no puedo hacer más que enfadarme aún más.
Termino la distancia que nos separa, y la tomo por el cuello pegandola bruscamente contra la pared. Aprieto mi agarre sintiendo como su pulso se acelera mientras que ella lucha por zafarse usando sus manos desesperadamente.
- Dejame hablar con Thessar, por favor...- ruega sollozando.
-¿Por qué, crees que él te dejará ir? - la separo un poco de la pared solo para estamparla con más fuerza - ¿Por qué lloras? - hablo cerca de su
oído - ¿Lloraste así cuando rechazaste a tu mate? - sus ojos llorosos se abren de par en par sorprendida por mis palabras - ¿Lloraste así cuando te esteraste que tenía mate, cuando viste lo hermosa que era y el amor que le
tenía? - recordarla duele como el infierno, solo tengo unas horas sin verla, sin escucharla, sin sentirla. Pero es insoportable saber que puede estar en peligro, y que esta maldita es la culpable de eso - ¡No puedes llorar, no mereces hacerlo! - ella grita presa del miedo - ¡Debiste pensarlo mil veces antes de tocarla! - la agarro del pelo y la lanzo contra el piso - ¡lo vas a pagar! - la pongo de pie nuevamente.-¡Yo te amo! - grita con voz
ahogada - amo a Thessar. ¿No puedes olvidarte de ella y simplemente amarme? - vuelve a gritar sacándome de quicio.¿Acaso puede escuchar lo que dice?.
Dejo salir mis colmillos y mis garras a medida que me acerco más a ella.
La habitación iluminada por la luz de la luna que entra por el ventanal y dos lámparas encendidas sobre las mesitas de noche a cada lado de la cama, me dejan apreciar el temor que experimenta en estos momentos, y me recuerda el miedo que Andrea le tiene a la oscuridad.
Matarla ahora mismo sería muy fácil para ella.
Apesar de que quiero tener su cabeza en mis manos, anhelo verla sufrir.
-¿Dónde están Nerea y Zesch? - presiono una de mis garras en su mejilla izquierda, provocando que se queje de dolor y que una hilera roja brote desde su mejilla hasta desaparecer en alguna parte de su cuerpo - ¿Qué hiciste con ellas?, y te advierto que no estoy para juegos.
Ella se niega a hablar, así que clavo mis garras en su muslo, esta vez un grito desgarrador sale desde lo más profundo de su garganta.
-¡Se las entregué a los cazadores de sirenas! - siento todo mi cuerpo helarse ante dichas palabras.
-¡¿Qué dijiste?! - deslizo mis garras desgarrando su piel.
-¡Detente, no lo hagas, no continúes por favor! - ruega jadeante.
-¡¿Qué me detenga dices?! - maldita enferma - ¿Sabes lo que pueden estarle haciendo a Nerea y Zesch en estos momentos?, no te conformaste con alejarlas de la manada, si no que las entregaste a esa carnicería. ¡Dime dónde están, ahora!.
Ella no quiere hablar, y yo no tengo tiempo que perder.
La saco a rastra de la habitación sin importarme en lo más mínimo sus gritos de dolor y sus súplicas pidiendo misericordia.
Llegamos frente a la mansión donde se encuentran los demás, y sin mirar a nadie en específico ordeno que me traigan una soga.
Me adentro al oscuro bosque, a lo profundo donde es difícil siquiera verse a uno mismo, un lugar tan alejado y tupido de árboles que ni la luz de la luna penetra para alumbrar el alrededor, será un martirio para alguien como Andrea que le tema a la oscuridad.
Unos pasos a mi espalda me hacen poner alerta, pero relajo mi cuerpo luego de percatarme que es uno de los guardias.
-Alpha, aquí está lo que pidió - me entrega la soga y rápidamente procedo a atar a Andrea de manera que no pueda liberarse aunque saque sus garras.
-¡No,no, no! - grita desesperada, adivinando cuales son mis intenciones - ¡No lo hagas!, no me dejes aquí - llora y tiembla.
-¿No me dirás dónde están Nerea y Zesch? - sus sollozos llenan el lugar.
-No lo sé. Pero...- presto atención a sus siguientes palabras - les dije que quería verlas sufrir personalmente - hago uso de todo mi autocontrol, para no arrancarle la cabeza antes de que termine de darme la información que es crucial para encontrar a nuestras mujeres - ellos me prometieron venir a buscarme - solloza - solo tenía que esperarlos a las tres en punto de la madrugada, en el campo de entrenamiento. Y de ahí me llevarían al lugar donde las tienen.
Esta es Andrea, una mujer cruel y egoísta. Que no solo entregó a las parejas de su familia,sino que también quería disfrutar del sufrimiento que le impondrían apesar de ser inocentes.
- Disfruta de la noche, y no te preocupes, me encargaré de ti más
tarde - ella forcejea por soltarse pero es simplemente imposible.-¡¿Qué estás diciendo?!. No, suéltame, no me dejes aquí.
Espero que permanecer sola en esta densa oscuridad, la haga perder la cabeza por completo.
Detengo mis pasos a unos metros de distancia.
- Ruega porque encontremos a Zesch y Nerea sanas y salvas. Porque de lo contrario, no puedes ni imaginar el infierno que te haré vivir día tras día.
Dicho esto salgo del bosque junto al guardia de antes.
-¿Qué pasó?. ¿Dónde está Andrea?. ¿Qué te dijo? - Asher me arremete a preguntas con solo verme.
Lo ignoro y me posiciono frente al grupo completo.
- No tenemos tiempo que perder, Andrea confesó haber entregado a Nerea y Zesch a los cazadores de sirenas, no sabe dónde las tienen,
pero según sus palabras ella se encontraría con ellos a las tres de la madrugada - antes de que preguntara por la hora actual, Colin me informa que son las dos y diez minutos - tenemos menos de sesenta minutos para encontrar el modo correcto de dar con la luna y la compañera del Beta, y sin importar el método que elijamos utilizar, solo tendremos una oportunidad para hacerlo. ¡No hay espacio para errores!.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red
¿Qué les parece el trato hacia Andrea?
Continuamos con Terence ❤️
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasíaMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...