- ¡Lisa! - saludo eufórica.
- ¡Nerea, Zesch! - nos abraza - cuanto tiempo sin verlas - nos separamos.
Su enorme sonrisa y ojos brillantes muestran lo mucho que nos extrañó, al igual que nosotras a ella.
- ¿Verdad que si?, no parece que vivamos en la misma manada a solo minutos de distancia - en parte es más nuestra culpa, porque Lisa está a cargo de la cafetería; lo que le dificulta salir a visitarnos.
- La culpa es de Nerea - miro a Zesch ofendida - ha estado muy atareada con el tema del alpha vecino.
- ¿El alpha vecino? - pregunta Lisa con confusión - ¿Qué pasa con él? - vamos del otro lado del mostrador junto a Lisa.
Suspiro.
- Se supone que vendrá “pronto” - lo digo entre comillas - no sabemos cuándo, solo que pronto - de verdad que estoy hastiada de ese “pronto” que envío.
- Que irresponsable de su parte, aunque no me sorprende - al momento en que esas palabras salen de su boca Lisa tiene toda mi atención.
- ¿A qué te refieres, lo conoces? - ella hace una seña de más o menos con sus manos.
- Todos sabemos algo acerca de él, que es despreocupado , irresponsable y turbio - esas no son buenas cualidades.
-¿Turbio, por qué turbio? - la confusión tiñe la voz de la rubia.
- Por turbio su manada es la más cercana a la nuestra pero no tenemos una buena relación - rasca su
cabeza - como podrán escuchar sus cualidades no son las mejores, al igual que su reputación.- Por eso es que Thessar lo quiere mantener lo más lejos posible - me reservo el que es más por mi.
- Eso sería lo mejor, nunca se espera nada bueno de él.
Que horror, estos días he tenido que lidiar con Andrea, y prontamente tendré que mantener cuatro ojos sobre ese alpha de mala reputación.
-Oh Lisa, ¿Conoces a Sebastián? - al pensar en Andrea lo recordé, se supone que él era su mate.
Lisa nos mira con el ceño fruncido.
-¿Sebastián? - lo piensa unos
segundos - ¿Te refieres a ese
Sebastián? - me encojo de hombros - el que enfermó de gravedad hace unos tres años - asiento frenéticamente.No estoy segura pero debe ser ese, tres años es el periodo de tiempo que coincide con los antecedentes de Andrea.
- ¿Entonces lo conoces? - ella asiente con una mirada melancólica.
- ¿Por qué preguntas por él? - su mirada no se aparta de mi.
- Necesito saber todo lo que pueda sobre él, sobre todo lo que pasó en esos tres años - Lisa suelta un largo suspiro, nos entrega las bebida y se sienta a nuestro lado.
- Mel, encárgate por un momento - la ayudante asiente y vuelve a su
deber - Sebastián era el director del instituto, él no pertenecía a la manda Dark Pack, pero llegó un día con el alpha y prontamente fué aceptado por la manada por ser una persona gentil y caritativa considerado de buen corazón, según escuché su llegada a la manada fué hace unos ocho años yo todavía era un cachorro. Era muy bueno - sonríe con la tristeza impregnada en su rostro - todo era de lo más normal hasta hace tres años - le da un sorbo a su bebida prolongando un frustrante silencio - fué luego de una reunión con el alpha que enfermó repentinamente, fué algo muy repentino y a la vez letal. Se vió al borde de la muerte y nadie sabía el porqué, pero así como su enfermedad apareció de repente, también sanó de repente. Solo que Sebastián nunca volvió a ser el mismo - Dios mío - aunque Sebastián se sanó de su desconocida enfermedad decidió retirarse a un lugar apartado de la manada y dejar su cargo como director, construyó una cabaña alejada de todos y solo se ve en contadas ocasiones cuando viene a abastecerse. Yo lo apreciaba mucho, era un excelente director y muy buena persona, pero ya no queda ni la sombra de lo que un día fué - inhala profundamente.- Eso es muy penoso - se lamenta Zesch.
- ¿No sabes la causa de su enfermedad? - le pregunto directamente a Lisa, ella es muy lista y perceptiva. Algo me dice que pudo deducirlo.
- Algunos creemos que fué por un rechazo - lo sabía - pero nunca se pudo verificar - juega con sus dedos.
- Eso es verdad - inmediatamente procesa mis palabras sus ojos se llenan de sorpresa - Andrea lo rechazó porque estaba enamorada de Thessar...
-¡¿Qué?! - se tapa la boca notando que alzó demasiado la voz - es una maldita serpiente - deja su bebida - ella sabe el daño que puede causar un rechazo, pudo haberlo matado por su egoísmo. Además Sebastián no se merecía algo así.
Lisa tiene razón, ¿Cómo es posible que un lobo rechace a su pareja destinada?, es cierto que esos casos aparecen pero no es algo habitual.
- Aunque me parece raro que lo haya rechazado hasta hace tres años, ¿Por qué no lo rechazó antes? - no lo entiendo.
- ¿Es posible que no se hayan encontrado hasta hace tres años aún estando en el mismo lugar por cinco años? - pregunta Zesch y sinceramente su pregunta tiene bastante lógica, aunque también podría ser poco probable.
- Creo que podría ser eso, esta manada es bastante grande y el director Sebastián pasaba la mayor parte del tiempo en el instituto - ¿Es eso
posible? - además tendría lógica porque fué luego de una reunión con el alpha que todo empezó, pudo encontrarse con esa víbora en ese momento - tiene sentido.- Y para ocultarlo Andrea decidió irse hasta que pasara la secuela del rechazo, ya sea que Sebastián muriera o que sobreviviera tres años son suficientes para que la secuela desapareciera y evitar las sospechas, ya que solo algunos sirvientes de la mansión fueron testigos de los hechos - agrego.
- No puedo imaginar lo que se siente esperar a tu pareja por más de cien años y cuando al fin la encuentras ser rechazado. Debe ser algo duro de soportar.
-¿Más de cien años? - Lisa asiente.
- Cuando el director se retiró tenía ciento veintisiete, lo sé porque entre maestros y estudiantes le hicimos una pequeña fiesta sorpresa - la melancólica vuelve a teñir su voz.
Osea que ahora debe tener ciento treinta, lo que significa que le lleva diez años a Thessar por lo que en ese entonces Thessar tenía ciento diecisiete. ¿Cuánto habrá tenido Andrea?.
Si Thessar y ella crecieron juntos no deben llevarse mucho, esa desgraciada tiene que tener ciento y algo de años.
¿Cómo puede tener tanto tiempo ilusionada con Thessar?.
-¿Qué edad tendrá esa demente? - masajeo mis cienes con un poco de frustración.
- Ciento quince, Asher me dijo que solo le lleva cinco años - increíble.
- Una mujer de ciento quince años rechazando a su mate por una estúpida obsesión que no la llevará a nada - que inmadura. Aunque en ese tiempo tenía ciento doce, aún así es demasiado tiempo.
Esa mujer es peor de lo que imaginaba, y lo peor es que se salió con la suya. Logró alejar a Sebastián y que Thessar y los demás no se dieran cuenta de nada. Por su egoísmo y ambición estuvo a punto de acabar con una vida, y por si fuera poco era la vida de su compañero destinado, la persona que se supone debía amar por toda su vida.
Y al parecer no tiene ningún tipo de remordimiento.
- Incluso tuve problemas para terminar el instituto debido a eso, en ese entonces yo tenía diecisiete años, aún no me graduaba y al quedar sin director las cosas se complicaron un poco.
Andrea es peor de lo que había imaginado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red.
Me costó una vida escribir este capítulo, buscar la manera de que puedan encajar los tiempos y que todo vaya de la mano. Espero les guste.
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasíaMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...