34. Complot. 🌺

5.3K 460 18
                                    

Estar desnuda sobre el regazo de Thessar en su despacho es una de las tantas cosas que nunca me pasaron por la mente.

- Lo siento - hablo luego de unos largos minutos - solo quería saber porqué se comportaba de esa manera sabiendo que soy tu mate y luna de esta manada, además estoy marcada.

Él acaricia mi cabello de manera tan suave y gentil, que el mal humor que experimentó hace un rato parece nunca haber ocurrido.

- No quiero que te vuelvas a reunir de esa manera con alguien que no sea yo, ese tipo de situaciones es muy difícil para mí. Además Marcus puede ser peligroso.

Antes de poder responder alguien irrumpe al despacho de manera repentina.

Gracias al cielo Thessar es lo suficientemente rápido como para voltear en la silla giratoria evitando que quien sea pueda ver nuestra desnudes.

Siento como se enfrió todo mi cuerpo.

- ¡Sal de aquí, muévete! - grita airado.

- Lo..lo siento - esa voz, tenía que ser ella.

La puerta se cierra de manera brusca e inmediatamente miro a Thessar con mala cara.

-¿La puerta no tenía seguro? - él sonríe cálidamente.

-¿Se me olvidó? - continúo con mi cara larga.

- ¿Y por qué Andrea tiene que entrar de esa manera, no sabe tocar o qué?

- Hablaré con ella para que no lo vuelva a hacer.

Besa dulcemente mi cuello descendiendo a mi clavícula, lo detengo cuando trata de ir más allá.

- Creo que fue suficiente por el momento - él se ve disgustado pero no pienso dar mi brazo a torcer - ¿No piensas ponerte algo encima? - hablo terminando de acomodarme la ropa.

Recojo las de él, que están esparcidas por doquier y las dejo sobre el escritorio.

- Mantente alejada de él, no sé que le puede estar pasando por la cabeza en estos momentos - asiento con una sonrisa.

- Está bien - le mando un beso y salgo del lugar.

Tengo hambre, iré a la cocina y luego me reuniré con Zesch en mi habitación. Así le cuento lo que pasó mientras me doy un baño.

¿Pero dónde está Zesch, se habrá adelantado o todavía estará en la cafetería?.

Llego a la cocina y no hay un alma en todo el alrededor.

-¡¿Y ahora qué harás?! - miro a todos lados buscando de dónde proviene el escándalo. Estoy segura de que esa era Andrea.

Salgo sigilosamente al patio trasero pero no veo a nadie. Busco con más atención, a pesar de que no se escucha ninguna voz, estoy segura de que no pueden haberse ido tan pronto.

-¿Qué quieres que haga? - ese es Marcus.

Alcanzo a verlos detrás de unos arbustos, algo alejados de la casa. Como si quisieran evitar ser descubiertos.

¿Qué hacen esos dos juntos?

Claramente están tramando algo, me llevo una mano a la boca para evitar el jadeo que intenta salir de mi boca.

No puede ser lo que estoy pensando.

-¿Te la llevarás o qué? - el mal humor de Andrea se hace presente con cada palabra que sale de su boca - No sé como vas a resolver esto, pero más te vale que hagas algo que recompense la metida de pata que hiciste - le reclama.

- Si mi memoria no me falla, disfrutaste ver la escena que armó ese maldito de Thessar - suena cabreado.

-¡Sí, pero no fué suficiente! - la desquiciada se lleva las manos al cabello - creía que había sido una buena jugada, pero hace solo unos minutos, ¡se estaban cojiendo en el despacho! - grita como una loca trastornada.

¿Y a ellos qué les importa lo que Thessar y yo hagamos?.

-¡Maldita sea! - Marcus le da un puñetazo a un árbol que se encuentra a su lado.

- Si tú no puedes hacer algo, yo lo haré. Pero ten en cuenta que si lo hago por
mi cuenta, ni tú, ni Thessar podrán tenerla. - Marcus la agarra del cuello y desde mi lugar puedo notar que su agarre es bastante apretado.

- Ya te dije que no le pusieras un dedo encima, yo me haré cargo de todo.

La suelta bruscamente, Andrea tose llevándose una mano al cuello y Marcus da media vuelta para irse.

Esa es mi señal.

Me voy cuidadosamente para evitar ser descubierta.

Así que esos dos estaban complotados desde un principio.

Andrea quiere deshacerse de mí, y Marcus me quiere llevar con él. Así que se unieron para cumplir sus objetivos, pero Marcus no tenía posibilidad de saber que Andrea me odia, lo que significa que Andrea fue la que buscó la colaboración de Marcus, seguramente luego de darse cuenta del interés que Marcus había desarrollado por mi de manera tan repentina e inesperada, me imagino que creyó que era la oportunidad perfecta.

Pero si Marcus no logra llevarme con él, ¿Qué es lo que Andrea pretende hacer para deshacerse de mí?.

Sinceramente me espero cualquier cosa de su parte.

Había estado en silencio hasta ahora, pero creo que ya es hora de que Thessar se entere de todo.

¿Cómo debo lidiar con esto?

Mi cabeza da vuelta tras vuelta sin saber de que manera puedo afrontar esto.

Vamos a ver.

Sé que Andrea rechazó a su mate y se fue de la manada para encubrirlo, sé que está enamorada de Thessar, y que está complotada con Marcus buscando una manera de deshacerse de mí. La pregunta es, ¿Cómo puedo usar todo eso a mi favor?.

Primero debo asegurarme de que Marcus no haga nada en mi contra, luego me ocuparé de Andrea.

-¡Nerea! - el grito de Zesch me trae de vuelta a la realidad - me debes una buena explicación - su mirada fulminante me hace saber que no me escaparé de esta solo con una explicación, por suerte tengo cosas tremendas para contarle, creo que con eso saldaré mi deuda.

- ¿Dónde estabas? - pregunto descaradamente, Zesch se cruza de brazos como si no pudiera creer lo que estoy diciendo - lo lamento, no era mi intención preocuparte.

- Tus disculpas te las puedes guardar para Lisa, ella quizás las acepte conforme. Pero querida - una sonrisa que no llega a sus ojos y que a mi parecer es algo maquiavélica se dibuja en sus labios - para mí, eso no es suficiente.

- Subamos a mi habitación - hablo soltando un agotador suspiro.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

Pregunta....

¿Qué se les ocurre para Andrea?

Tomaré en cuenta sus propuestas.

Los leo😘

💝 Ciao Cuores 💝

Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora