20. ¿Celo?.🌺

7.3K 562 6
                                    

Narra Nerea:

Nunca imaginé que podría subir al lomo de un lobo, más precisamente al de un alpha gigantesco y sobre todo que me emocionaría tanto.

Sentir el suave pelaje de Terrence contra mi piel y entre mis dedos es una sensación extraordinaria. Sus fuertes patas que golpean el suelo con violencia en cada paso apresurado se mueven con admirable agilidad.

Y me pregunto qué se sentiría correr así, sintiendo el viento en un abundante pelaje y la tierra debajo de cuatro patas ágiles y fuertes.

¿Qué se sentiría ser un lobo?

Y a la vez me permito recordar lo bien que se siente nadar en medio de un inmenso mar y percatarme de la inesperada falta que me hace.

Siempre quise salir a la superficie, se podría decir que anhelaba escapar de las profundidades del mar, nunca pensé que me podría llegar a hacer falta algo que siempre tuve y quise dejar.

Salgo de mis pensamientos en el momento en que Terence se posiciona de modo que yo pueda bajar cómodamente.

Al bajar acaricio su cabeza provocándole un ronroneo con el que confirmo que nunca me cansaré de esto.

Él se transforma y me envuelve entre sus brazos.

Thessar.

-¿Disfrutaste el paseo? - besa la coronilla de mi cabeza.

-¡Me encantó! - afirmo y él sonríe ampliamente - Thessar..- él me mira en silencio - ¿Te gusta el mar? - su expresión es de confusión, como si no  hubiese esperado la pregunta.

- Realmente he estado pocas veces en el mar, pero las veces que lo visite lo disfruté bastante, por lo tanto sí, me gusta - pasa su brazo por mis hombros y entramos a la casa.

No tengo ni idea de porque pero su respuesta en cierto modo me tranquiliza, supongo que por que ese es mi hogar y a mi amado le gusta.

-¿Por qué lo preguntas? - nos sentamos en uno de los muebles.

Bajo la mirada a mis manos entrelazadas antes de hablar.

-Bueno, sinceramente me hace falta el mar - una sonrisa melancólica se forma en mis labios - es irónico ya que siempre quise “huir” de él, pero hace alrededor de dos meses que no toco el agua salada, y que no me pierdo en el azúl infinito de las profundidades - sonrío sin una pizca de gracia - “me siento como un pez fuera del agua ” - me recuesto reposando mi cabeza en sus piernas y por un momento siento su cuerpo tensarse.

- ¿Por qué te pones así? - acaricia mi cabello - es normal Blue, el mar es tu hogar, raro sería si no lo echaras de menos, pero que lo extrañes es algo completamente lógico - sus caricias descienden a mis mejillas y de ahí a mis labios.

Sus dedos trazan el contorno de mis labios para luego entreabrirlos lentamente.

Me parece extraño ese comportamiento pero la verdad es que estoy disfrutando de sus caricias.

Mantengo mis ojos cerrados sintiendo como su mano desciende de mi boca a mi barbilla y de ahí a mi cuello.

Pero sentir su respiración agitada y como su mano se dirige a mis pechos me hace abrirlos abruptamente.

¿Qué mierda?

Thessar tiene la boca entre abierta y su mirada es más oscura de lo normal, eso y un ligero sudor en su frente me hacen saber que algo no anda del todo bien.

-¿Qué pasa cachorro? - él pestañea varias veces para luego ponerse de pie rápidamente aumentando mi preocupación - ¿Thessar? - intento acercarme pero el extiende su mano impidiendo el acercamiento.

-Espera Blue- habla confundiéndome - no es conveniente tenerte cerca en estos momentos, es que... mi celo está empezando - voltea su rostro.

¿Su celo?

¡Por la diosa!.

-¿Y qué haremos? - él me mira fijamente y una sonrisa maliciosa se forma en su rostro.

Pero tan pronto como sonríe niega y su expresión vuelve a ser seria.

¿Qué diablos le pasa?

Es como si algo lo estuviera poseyendo por momentos.

Sus expresiones cambian en cuestión de segundos.

-Por el momento ve a empacar algunas cosas, nos iremos después de resolver un asunto que tengo pendiente.

Lo miro sin entender.

-¿Empacar para qué, adónde iremos y por qué? - en cuestión de segundos caigo al mueble con el encima.

Sus labios se unen a los míos en un beso brusco y salvaje mientras sus manos sostienen las mías por encima de mi cabeza.

-Nos vamos porque te voy a coger de tal manera que si nos quedamos aquí toda la manada escuchará tus gritos de placer, pero si quieres podemos quedarnos yo no tengo ningún problema en que todos escuchen como disfrutas de que te coja por algunos cinco días consecutivos - sus respiración agitada y más caliente de lo normal choca contra mi oído y por sus palabras sé que estaré en problemas.

-Es.. está bien - acepto mientras espero a que él se baje de mi, lo que parece costarle.

-El celo en si empezará mañana, pero empezó a hacerse presente desde
hoy, mientras más pronto nos marchemos mejor - y dicho esto se va dejándome totalmente impactada.

¿Me está diciendo que tiene ese comportamiento salvaje y ni siquiera está completamente en celo?

¿Qué pasará cuando su estado de celo esté completo?

¿En qué estoy metida?

Dejo a un lado esas preguntas que no me ayudarán a nada y subo al área de las habitaciones.

Toco impacientemente la puerta de Zesch pero al recordar que Asher no está me limito a abrir sin importarme el consentimiento de la rubia.

Ella me mira con una ceja alzada y los brazos cruzados, su mirada me analiza detenidamente notando mi nerviosismo.

- Estoy jodida - hablo antes de que pregunte - Thessar está entrando en celo - sus ojos se abren de par en par.

-Que bueno que a tí te tocará
primero - la miro incrédula por lo que acaba de salir de su boca - ¿Qué? - se encoje de hombros - si tú sobrevives al celo de un alpha garantiza que yo podré manejar el celo de Asher - una sonrisa maliciosa se forma en sus labios - te compadezco, de verdad - ríe sonoramente al notar mi cara de pocos amigos - pero mira el lado bueno, quizás no sea tan malo y lo termines disfrutando más de lo normal - me guiña.

No sé a qué vine, de verdad que con esta maniaca no se puede contar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

💝 Ciao Cuores 💝



Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora