25. Mala espina🌺

6K 501 9
                                    

Esto es increíble, algunos se acercan a mi para disculparse y otros para jurarme su lealtad frente a frente, sinceramente no podría estar más contenta con el resultado después de tanto esfuerzo.

No fué fácil estar día a día hablando lo mismo desde el amanecer hasta el anochecer, y enfrentarme a las miradas de desprecio y rechazo que algunos me dedicaban.

Pero ver que todo ha valido la pena y como sus rostros cambiaron drásticamente de manera positiva es algo que me emociona en sobremanera.

-¿Tú sabías de esto? - le pregunto ya en el auto mientras me despido de la manada a través de la ventanilla.

- Más o menos - acelera dejando atrás a la eufórica multitud - pero quiero aclarar que no tuve nada que ver, Asher solo me dijo que la manada quería verte en la plaza.

Dejo caer todo mi peso sobre el asiento, cierro los ojos y sonrío pensando en que al fin todo salió bien.

Lo único que me preocupaba ya no me preocupa más, ahora sí soy la luna de la manada.

- Ciertamente esta fué la presentación más rara que jamás haya visto, una luna que el día de su presentación le pide a
la manada que se tome su tiempo para decidir si aceptarla o no, y una
manada que decide sorprender a su luna con un juramento sorpresa - una risa ronca llega a mis oídos junto a sus palabras - pero tengo que admitir que me alegra el resultado final.

Thessar detiene el auto frente a la mansión y cuando estoy a punto de abrir la puerta para bajar él me detiene tomándome de la muñeca.

Al voltear para preguntar el porqué de su accionar sus labios se unen a los míos cortando todo sonido que no sea uno de satisfacción.

No importa cuantas veces lo hagamos, nunca me acostumbraré a la maravillosa sensación que me producen sus besos. Y sus caricias.

- La amo luna de la manada Dark
Pack - habla con su mirada fija en la mía.

Una oración. Una oración es suficiente para poner a mi corazón histérico.

-Lo siento - él frunce el ceño sin entender a lo que me refiero - pero mi corazón ya le pertenece a mi compañero, el alpha de la manada Dark Pack - él ríe - y no creo que esté de acuerdo con que usted me declare sus sentimientos, se lo advierto es muy celoso y gruñón - termino uniéndome a su alborotada risa.

-Si es como usted dice, creo que es mejor no tenerlo como enemigo - deja un pico en mis labios.

- Estoy completamente de acuerdo - bajamos del auto con una sonrisa en el rostro.

Sonrisa que se borra de mi rostro al instante en que una morena se abalanza sobre Thessar rodeando sus piernas en su cintura y sus brazos en su cuello.

¡¿Qué diablos?!

¡¿Quién demonios es ella?!

Muchas preguntas abordan mi cabeza, tanto que me lleva un poco de tiempo procesar lo que está pasando, pero mi ira va en aumento cuando entiendo por completo la situación y veo que Thessar en lugar de apartarla rodea su cintura con sus brazos.

- ¡Andrea! - habla emocionado.

Yo estoy tipo, ¿Quién es la zorra en los brazos de mi hombre, y por qué mierda él en lugar de apartarla la abraza con una sonrisa?.

La mirada de Thessar se encuentra con la mía y su emoción disminuye, supongo que mi cara en estos momentos no es para nada emocionante.

Él se separa de la garrapata pero ella no parece a gusto.

-¡Thessar, mucho tiempo sin verte! - la muy descarada ni siquiera a fijado su mirada en mi, y eso no me molestaría en lo más mínimo si tampoco la hubiera fijado en mi hombre.

-Es cierto, ¿unos tres años? - se acerca a mi y por un momento me parece ver fastidio en la cara de la desconocida, ¿Qué le pasa? - esta es Nerea, mi mate y luna de la manada - he escuchado esos honoríficos varias veces pero nunca me había sentido más orgullosa de llevarlos, ella no muestra signos de sorpresa supongo que con su olfato lo supo a kilómetros de distancia, y aún así reaccionó de esa manera, es claro que aquí hay pez encerrado - Nerea ella es mi prima Andre.

¡¿Qué?!

¿Prima?

Lo miro fijamente como esperando a que se dé cuenta del error y se apure a corregirlo pero por lo tranquilo de su expresión no parece haber ningún error.

La miro a ella y tampoco parece haber escuchado algo indebido.

¿Estaba equivocada?

No lo creo.

Pero ¿Es eso posible?

- Luna - hace una ligera reverencia - es un gusto al fin conocerla - sonríe.

Si hubiese sido otra le hubiera dicho que se abstenga de hacer la reverencia pero con ella no me sale. Además ni siquiera la hizo correctamente.

Yo me limito a asentir y el ambiente parece notar lo que los ojos de Thessar no, porque la tensión que nos rodea es sofocante.

-¿Cuándo llegaste? - la pregunta de Thessar hace que Andre quite sus ojos analíticos de mi.

- El mismo día que tú te fuiste - pone cara de cachorrita mientras que yo casi dejo escapar una sonrisa.

No sé porque, pero me alegra saber que tiene una semana esperando, que frustrante debió ser darse cuenta de que el mismo día en que llegas la persona que querías ver se va.

- ¿Y por qué nadie me dijo nada? -  entramos a la casa.

- Estabas ocupado así que le dije a Asher que no te dijera nada - su mirada se dirige a mi - además quería sorprenderte - sonríe ampliamente.

Tez morena, pelo negro ondulado más abajo de los hombros, ojos azules, cintura estrecha y nalgas redondas, con unos centímetros menos que yo.

A diferencia de Thessar y Asher que se parecen bastante, Andre no se parece en nada a ellos.

-¡Ne! - salgo de mis pensamientos al momento de sentir los brazos de Zesch rodeando mi cuerpo - ¡Estás viva! - se burla entre risas, lo que me hace recordar el día de mi partida, pero lo dejaré pasar.

- Para tu suerte - su sonrisa se borra cuando su mirada recae en Andrea.

¿Qué pasa aquí?

-¿Me la prestas? - se dirige a Thessar, pero empieza a tirarme del brazo con dirección a su cuarto sin esperar la repuesta del cachorrito.

No me gusta la idea de dejarlo a solas con esa tipa pero son primos, supongo que mis celos me están jugando una mala pasada.

Entramos a la habitación y lo primero que hago es tirarme sobre la cama.

Ah, me hace falta un buen descanso.

- No estés de perezosa, te traje porque tienes que contarme todo - bufo.

Pero rápidamente sonrío recordando mi tarde de playa.

Empiezo a contarle lo diferente que es nadar con piernas y lo estresante que puede ser ya que estamos impuestas a nadar libremente, lo bien que la pasé con Thessar y sus clases privadas, y con respecto al celo solo le conté la duración.

-¡Me había olvidado de eso! - se queja - yo también quiero nadar con piernas, además hace un largo tiempo que no veo el mar.

Le muestro mi lengua.

- Sí, fué maravilloso, además de la sorpresa que me encontré en la
plaza - ella asiente, obvio lo sabe, después de todo fué Asher quien le avisó a Thessar - todo fué divino, al menos hasta que me encontré con Andrea - digo de mala gana.

- Ni me la menciones - responde secamente recordándome su anterior reacción.

- Cuéntamelo todo - me incorporo sobre la cama, dedicándole toda mi atención.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia _Red

💝 Ciao Cuores 💝


Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora