Arreglé el equipaje con la ayuda de Zesch y decidí darme un baño rápido antes de que Thessar hiciera acto de presencia.
Me cambié con algo cómodo y con eso estoy lista.
- Conocí al delta - me había olvidado de contarle ese detalle - se llama Colin Lennox, tenía más de dos meses realizando una misión en la manada vecina Diente de Sable y recién llegó hoy - ella se queda unos segundos en completo silencio mirando nada en específico, solo procesando la nueva información adquirida.
-¿En qué momento pasó eso y cuánto tiempo hablaste con él para poder saber tantos detalles? - se cruza de brazos.
-¿Sinceramente? - ella asiente - unos minutos - sonrío inocentemente.
-¿Minutos? - pregunta y yo asiento - ¡Los minutos que más rindieron! - ahora que lo menciona se podría decir que sí, rindieron bastante - ¿Sabes que tipo de misión tenía encomendada? - la intriga se refleja tanto en su voz como en su mirada.
Me dan unas tremendas ganas de dejarla con las ansias de saber, pero eso sería imperdonable.
-No sé mucho, solo que al parecer la manada Diente de Sable y la manada Dark Pack no se llevan bien desde nunca y él estaba tratando de hallar una solución que pudiera resolver de una vez por todas ese asunto - acabando de decir esas palabras una nueva preocupación invadió mi
mente - hablando de eso - Zesch me mira fijamente rogando que continúe y deje el suspenso - el alpha de la manada vecina vendrá pronto.Su expresión expresa total sorpresa y confusión.
-¿Pronto, a qué le llamas pronto? - sonrío recordando que esa misma fué mi reacción.
Me encojo de hombros.
-Eso mismo le pregunté a Colin - ella me mira mal.
-¡¿Y qué te dijo?! - aplaude frente a mi, Zesch odia que la dejen con la intriga, si empezaste a contarle algo más vale que te asegures de saberlo por completo.
¡Nada de chismes a medias!
-¿Qué me va a decir? - la miro mal - que él tampoco lo sabe, el alpha solo dijo iré pronto, nadie sabe cuándo será pero según Colin debe ser en menos de un mes.
Ella se lleva una mano a la cara visiblemente frustrada.
-¿Cómo se le ocurre decir tremenda idiotez? - se pone de pie - ¿Quién demonios dice iré pronto cuando se trata de llegar a un nuevo territorio, y más si es para atender un asunto importante, peor aún si entre territorios no se llevan bien? - cierto - se necesita fecha: día, hora , mes, año. El lugar, se necesita de todo.
Me limito a asentir a todo lo que dice .
-Eso pensé yo, ahora me preocupa que pueda llegar en nuestra ausencia. ¿Y si no me da tiempo de arreglar todo para cuando él llegue?.
Ahora que Thessar y yo nos iremos sabrá Dios por cuánto tiempo, me preocupa que para mi regreso él ya esté aquí, o que no me dé tiempo de arreglar todo después de mi llegada.
¿Por qué no dijo simplemente cuando vendría?
Me hubiera evitado tantas preocupaciones.
-Espero que la manada ya te haya jurado lealtad para cuando ese alpha llegue, si de verdad las dos manadas no se llevan bien, no será positivo que él sepa de esto - más leña al fuego.
Thessar irrumpe en la habitación y ambas quedamos en silencio.
Su ceño fruncido y musculos tensos son una señal de alerta. Zesch se marcha sigilosamente dejándome a sola con él.
-¿Está todo listo? - asiento - se me olvidó decirte que no necesitas llevar muchas cosas, no creo que vayamos a necesitar mucha ropa - habla dejándome sin palabras.
Él agarra la maleta que está sobre la cama y luego me extiende su mano la cual acepto sintiendo como su cuerpo vuelve a tensarse bajo mi toque.
Intento soltarlo pero él no lo permite.
- Estaré bien - asegura mientras me guía fuera de la habitación.
Después de casi una hora de viaje Thessar detiene el auto en ningún lugar específico, lo miro confundida y él solo me muestra una venda de tela negra.
-¿Por qué? - él sonríe un poco antes de contestar.
-¿Porque es una sorpresa! - no digo nada más y acepto que me cubra los ojos.
Después de asegurarse de que no veo nada enciende el auto nuevamente y continúa con el recorrido.
A medida que pasan los minutos el clima se vuelve más ligero, la brisa fresca sopla con fuerza y un inconfundible olor empieza a predominar el ambiente.
¿De verdad es lo que creo?
-¿Thessar, estamos cerca del mar? - él se queda en silencio por unos segundos.
-¿Cómo lo sabes? - su voz suena un poco apagada, supongo que arruiné la sorpresa.
Pero no puedo evitar sonreír.
-¡¿Cómo no voy a saberlo?! - exclamo entre risas, estoy eufórica - Soy una sirena he vivido toda mi vida en el mar, conozco su olor, su sonido y todo lo que provoca.
Esta brisa tan pura y fresca con un olor tan característico solo puede ser producto del océano.
-Dijiste que lo extrañabas, entonces se me ocurrió pasar el celo en un lugar agradable para tí, lamento que no lo puedas disfrutar tanto como quieras.
-No importa, si me sumerjo así sea una vez será suficientemente.
Thessar aparca el auto para después bajar.
-¿Puedo quitarme esto?, de todos modos ya descubrí la sorpresa.
-No del todo - habla abriendo la puerta de mi lado y ayudándome a bajar.
Caminamos un poco para después sentir como Thess retira la venda de mis ojos.
Mi vista se encuentra con una hermosa casa cerca de la playa. Sus ventanales de cristal dejan apreciar algunas partes de su lujoso interior y la playa a su lado le da el toque perfecto.
-Es hermosa - Thessar me toma en brazos provocando que dé un grito de sorpresa mientras él ríe.
-Me alegra que te guste, ahora a lo que vinimos - abre la puerta con un poco de dificultad y aunque le dije que me bajara se negó rotundamente.
Entramos a la hermosa casa pero Thessar ni siquiera me permite apreciar la decoración dirigiéndose rápidamente a la habitación.
-¡Quiero ver el lugar! - me quejo.
-Ya habrá tiempo para eso - entramos a una encantadora habitación con ventanales de cristal que dejan ver una increíble vista.
Thessar me posiciona sobre la cama dejando caer su cuerpo sobre el mío.
-Lo siento pecesito - besa mis
labios - pero de verdad lo necesito.Sus labios atrapan los míos y rápidamente sube la temperatura del lugar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia _Red
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasiaMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...