-Thessi - me acerco más a él - sé que tuviste un pasado, y soy consciente de que el pasado debe quedarse ahí, así que creeme cuando te digo que no tenía ninguna intención de rebuscar en el- él asiente - pero no puedo dejar pasar esto por alto - me pongo de pie - no cuando literalmente tú pasado me buscó a mi.
-¿A qué te refieres? - me mira confundido.
No entiendo por qué está nervioso, no debería estarlo.
-¿Quién es Fiona? - él se lleva una mano a la cara - ¿Y por qué coño su confiancita contigo? - me imagino el por qué, pero quiero escucharlo de él, la historia completa.
- Entiendo que quieras saberlo, pero creeme cuando te digo que no es nadie - me cruzo de brazos y lo fulmino con la mirada - solo.. compartimos...algunas noches - habla mirando hacia bajo - no más de ahí, ella no significó nada para mí.
- Eso ya lo sabía, pero al parecer no le dejaste clara las cosas, no entiendo porqué estaba casi sobre ti sabiendo que ya encontraste a tú luna, porque aunque no sepan que soy yo, ya toda la manada sabe lo que pasó en la cafetería.
- Claro que se lo dejé en claro, todas ellas sabían que no era nada serio - lo miro mal provocando que se dé cuenta de lo que acaba de decir.
Respiro hondo.
- Ya sé que no me debo poner celosa
de tus amoríos del pasado, después de
todo fueron ciento veinte años sin encontrarme, y en parte muchas de esas cosas las viviste sin yo ni siquiera haber nacido - es lo que es - pero eso no evita que me moleste, sobre todo si sucede lo que pasó hace un rato.Thessar me toma de la mano y me acerca hasta sentarme sobre sus piernas. Sus ojos apacibles me producen calma, y su mano aferrada a la mía seguridad.
- No te angusties, seguramente yo hubiera reaccionado mucho peor - sonrío pensando en que eso es
cierto - pero tú eres la única mujer que me interesa, ninguna otra mueve mi mundo como tú lo hiciste desde el primer momento en el que tu delicioso aroma a lavanda sedujo mis sentidos. No hay otra.Acerca su rostro al mío hasta unir nuestros labios. Una de sus manos va a parar a mi cabello y otra a mi cintura, mientras que una de las mías va a su nuca y la otra a su pelo.
Sus labios se entrelazan con los míos sintiéndose suaves y carnosos, cada movimiento de su boca contra la mía me provoca a subir el nivel hasta volverlo más brusco y desenfrenado. Sus manos se aprietan a mi cabello y a mi cintura provocándome un deleite desconocido.
Thessar mordisquea mi labio inferior para luego introducir su lengua en mi boca, lo que hace que mi deleite aumente. Me aventuro a introducir mi lengua en su boca y una pequeña succión de su parte hace que algo en mi zona íntima se altere. Me aferro un poco más fuerte a su cabello buscando expresar de alguna manera la satisfacción que estoy sintiendo.
No sabía que un beso podía ser tan majestuoso y placentero. Porque eso es sin dudas lo que estoy sintiendo, placer.
Thessar se separa un poco de mi y puedo ver la lujuria bailando en su mirada, solo son segundos en los que él me hace sentarme a horcajadas sobre sus piernas, dónde logro percibir algo más que solo la cremallera de su pantalón.
Su boca vuelve a juntarse con la mía y con sus dos manos colocada en mi cintura hace presión hacia bajo y adelante logrando que nuestras intimidades se rozen y un gemido ahogado resuene de mi parte.
Sus labios abandonan mi boca pero no se alejan de mi piel, sus besos húmedos en mi cuello y en el lóbulo de mi oreja me hacen querer sentirlo como hace un momento y sin su ayuda me froto contra su intimidad, él hace más presión mientras yo continúo moviéndome por mi cuenta dejando salir algunos gemidos placenteros que delantan mis malas intenciones.
Ya no estoy pensando con claridad, nunca había hecho esto pero mi cuerpo me exije más de algo desconocido, algo que aunque lo desconozco mi cuerpo lo reclama con premura.
Thessar nos hace caer a la cama y se posiciona sobre mí, algunas bolsas estorban pero el las tira sobre el piso sin ningún miramiento, y a mi no me puede importar menos, luego las recogeré.
En solo minutos se deshace de mi vestido dejándome con solo una braga, y aunque intento cubrir un poco mi cuerpo desnudo, sus manos me lo impiden.
Sus ojos me recorren de pies a cabeza y me sorprende ver que son diferentes, su ojo izquierdo es gris, mientras que su ojo derecho es azúl celeste. Los dos están presente. Tanto él como Terence.
Eso me hace saber lo que va a pasar, y que ya no hay vuelta atrás. Aunque tampoco es que quiera detenerme.
Ellos se deshacen de su ropa quedando solo en boxer, mis ojos lo detallan y no podría estar más encantada con lo que tengo en frente.
Su cuerpo tonificado cubierto por su hermosa piel canela y su cabello alborotado callendo sobre sus hombros, su mirada candente sobre mi, y su respiración agitada haciendo su pecho subir y bajar de una manera más rápida de lo normal. Todo él me parece ardiente, un fuego abrasador que quiero que me consuma.
Ellos se inclinan hacia mi y sus besos húmedos bajan desde mi cuello hasta mis pechos, dejo salir un gemido cuando siento como su boca juega con cada uno de ellos, sus besos van bajando hasta mi zona íntima y cada vez me siento más expectante, es como una sensación que me previene algo maravilloso, como si estuviera a punto de descubrir algo increíblemente inesperado.
Y es justo lo que siento cuando se deshacen de la última prenda que cubría mi cuerpo y su cabeza se sumerge entre mis piernas.
Mis ojos se abren desmedidamente al sentir la nueva sensación que me embarga, y no puedo evitar inclinarme hacia adelante separando mi espalda de la cama al sentir como su lengua se mueve en esa zona.
¿Esto es posible?.
Apreso la suave tela de las sábanas en mis puños y me dejo caer nuevamente sobre la cama.
Mis gemidos resuenan en toda la habitación y no hago ni el más mínimo intento en callarlos. Siento que necesito dejarlos salir o de lo contrario sufriré un maldito infarto.
-Thessar...
Lo nombro sin poder evitarlo.
Sus movimientos se vuelven más rápidos y mis manos se anudan a su cabello, aprieto con fuerzas sintiendo como si fuera a desfallecer en cualquier momento.
En este instante no sé si quiero apartarlo o apresarlo más contra mí.
Mi juicio está nublado, y lo único que mi cuerpo hace es disfrutar de la nueva y embriagante sensación que lo embarga.
Hasta sentirme explotar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Camelia_Red
Esto no estaba planeado, pero ellos así lo quisieron 😅😅
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Una sirena para el alpha.
FantasíaMás allá de las profundidades del mar, donde habitan los animales marinos y los corales; a pesar de que muchos lo consideran solo un mito y de que verlas es algo increíblemente poco probable, ahí habitan los seres más hermosos. Incluso más hermosos...