4. Thessar y Asher.🌺

12.7K 1K 78
                                    

-¡Este es el mejor día de todos! - grita Lisa mientras sigue preparando órdenes.

-No puedo creer que esto esté
pasando - habla Zesch sentándose en una esquina detrás del mostrador al igual que yo.

-Yo tampoco - estoy agotada.

-Creo que deberían pasarse más seguido por aquí - Zesch y yo intercambiamos miradas - nunca había vendido tanto, y todo gracias a ustedes - habla sonriente.

Todo gracias a que alguien tuvo la brillante idea de decir que en la cafetería Tasty estaban las meseras más hermosas de toda la manada.

Muchos hasta se atreven a insinuar que somos sus mates. Capullos.

-No creo que eso sea posible - hablo un poco apenada, porque aunque tuve que lidiar con varios tontos y algunas envidiosas la pasé muy bien, y Lisa es agradable - nosotras partiremos esta noche.

Su sonrisa cae por completo.

-¿En serio? - asentimos - ¿Pero es obligatorio? - volvemos a asentir - y yo creyendo que seríamos amigas.

Zesch y yo nos miramos con los ojos bien abiertos, y creo que ninguna sabe que decir.

- Amm, quizás volvamos en otra
ocasión - digo torpemente.

Me levanto de mi rinconcito, es mejor volver a la acción.

La mayoría de los clientes son chicos, guapos dignos de ser licántropos. Pero mi corazón no acepta amor. No de cualquiera.

Voy a la mesa que está en la esquina de la cafetería.

-¿Qué van a pedir? - es un grupo de ocho chicos, espero que pidan y desaparezcan de mi vista.

- Debes ser más cortes con tus clientes bonita - habla uno de ellos.

-Creo que sabes porque estamos aquí, queremos dar una vuelta contigo y tú amiguita, ¿Qué dices? - propone otro.

¿Es enserio?, Eso parece.

-Que se pueden ir a la mierda - le respondo con una sonrisa - les deseo un maldito día de mierda como ustedes me lo están volviendo a mí, y que se larguen lo más pronto posible, muchas gracias. - miro al que dijo que tenía que ser más cortés - ¿Suficiente cortesía?

Doy media vuelta para irme pero uno de ellos se interpone en mi camino.

Me están empezando a cabrear.

Los demás también se ponen de pie encerrándome en un círculo. 

-Que boquita más sucia, pero creo que  con un beso se resolverá ese problema.

-Te pondré a besar el suelo si te sigues acercando.

Todos ríen.

Sin mucho esfuerzo estampo mi puño contra su cara. Se lo advertí.

-¡Maldita estúpida! - un líquido rojo empieza a brotar de su nariz. Seguro sanará en un minuto pero eso debió doler.

-Uy es una bonita salvaje - otro da un paso adelante - yo te domaré hermosa.

Él esquiva mi puño y me agarra los brazos impidiendo que pueda propinarle un golpe. Pero no me inmuto y le doy un rodillazo en su parte sencible.

El muy idiota se dobla de dolor.

Un "uy" colectivo se escucha en todo el lugar, de parte de los demás idiotas.

¿Dónde están Zesch y Lisa?

-Creo que necesitaremos a más de uno para domar a la fierecilla - empiezan a acercarse entre todos.

-¿No saben lo que es el espacio personal? - ¿Qué pretenden estos tipos?.

Una sirena para el alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora