Capitulo 5: Regresando a ese lugar...

6.9K 450 5
                                    

Había recibido una llamada de Diggle, mientras hablaba con ________-(tn completo) durante la gala benéfica, su amigo lo había llamado para anunciarle que había algo extraño en los alrededores, no era de extrañarse que cosas así sucedieran cuando las personas más millonarias de la ciudad se reunían todas juntas en un mismo salón.


Era momento para que 'The Arrow' entrara en acción. Oliver Queen salió del lugar y fue en busca de su traje verde, y por su puesto del arco y ya flecha....

....

***

Ahí estaba en llamas por completo, el auto de ________(tn), la chica yacía en el piso inconsciente, Oliver acudió tan rápido como pudo a la escena, no había resto o ningún indicio de la persona que había causado el 'accidente' Oliver, usando el traje que ocultaba su identidad corrió de inmediato hacia la chica.

Si bien era cierto, que apenas la había visto un par de veces en su vida, y ella no había sido particularmente amable, estaba preocupado por ella, había algo en la chica que no le desagradaba del todo, sentía que ella era una persona confiable.

La sostuvo entre sus brazos y ella lo miró a los ojos. Lo miró directamente a los ojos y el se quedó enganchado en su mirada por unos segundos, ese momento sintió algo que quizás no habia sentido antes, se conectó con ella mas alla del simple hecho de usar palabras, sintió que con una simple mirada fue como si se conocieran de toda la vida....debía de protegerla. Debía llevarla al hospital más cercano antes de que fuera demasiado tarde.

-Estarás bien...-. Le dijo para intentar reconfortarla, pero la chica perdió la conciencia en sus brazos. A un par de metros estaba Dig en un auto, esperando por el, Oliver se apresuró a subirla y ambos partieron directo al lugar mas cercano donde pudiera recibir ayuda.

Oliver la llevaba en sus brazos, observando de que se encontrara aún con signos vitales. Vigilando muy de cerca como la respiración de la chica se hacía cada vez mas y más debil.

-Apresúrate-. Le dijo a Dig quien iba a la máxima velocidad que podía.

Iban a toda prisa ya llegando a la avenida principal.

-¿Quién es la chica?-. Preguntó Diggle, al ver la preocupación que inundaba los ojos de Oliver.

-____________, -. Dijo él mientras no apartaba la mirada de la chica -realmente, Felicity la conoce mejor que yo-. Aclaró Oliver observando el rostro golpeado de ella, mientras pasaba un pañuelo por su frente, para retirar los restos de sangre, con mucho cuidado, como si su simple roce pudiera dañar a la criatura que tenía entre sus brazos.

Llegaron a la clínica lo más rápido que pudieron Dig se colocó una capucha que le cubría todo el rostro, bajó corriendo del auto y gritó por auxilio. Oliver le pasó a la chica mientras los camilleros salían, a toda velocidad la colocó en la camilla y dejó que la llevaran.

-su nombre es ___________, contacten a su familia-. Digo Diggle a una de las enfermeras para volver al auto y salir de ahí lo más rápido posible, antes de que alguien llamara a la policía o pusieran en risgo su identidad. Oliver miró por el retrovisor como la llevaban adentro de la institución médica, se veía bastante inquieto, cosa que era muy extraña en él.

-¿Qué sucede?-. Preguntó Diggle al verlo.

-Me siento culpable, por dejarla sola ahí-. Le dijo Oliver quitándose la capucha y la máscara.

-¿Cuándo te has sentido culpable por eso? La dejaste en un hospital Oliver, no en medio de la carretera, le salvaste la vida y ahora en la clínica podrana yudarla, ¿Qué mas quieres?-. Le dijo Diggle, pero Oliver aun no estaba conforme tomó su teléfono celular y llamo a Felicity.

-¿SI?-. Atendió la rubia del otro lado de la línea, inmediatamente -Háblame-. Le dijo ella.

-El accidente, tu amiga _________ estaba en el auto, contacta a sus padres, que vayan lo mas rápido que puedan a la clínica Norte-. Le dijo Oliver y escuchó un silencio de sorpresa del otro lado de la línea.

-¿Ella esta bien?-. Le preguntó Smoak, bastante preocupada.

-Está a salvo, pero está sola, necesito que llames a sus padres-. Volvió a recalcar Oliver, dando a entender que terminara la llamada y se comunicara con los padres de la chica.

-Si si, ya los llamo-. Dijo Felicity diligente y dio fin a la llamada. Oliver finalizó la llamada y suspiró quizás ahora un poco mas tranquilo...

***

Solo esperaba el momento para regresar a casa, claro que no fue como esperaba que fuera... Después de tres días de constantes inyecciones, comida horrible, revisiones médicas y vendas; lo único que quería era regresar a mi departamento, a la comodidas de mi cama, mirando una pelicula... pero no era así... Íbamos camino a la mansión de mi padre.

Por más que peleé y refuté durante practicamente todos los días que estuve internada en la clínica que no quería ir a ese lugar, por 'seguridad' mi padre insistió en que debía estar en un lugar con vigilancia constante todo el día, claro que yo más que protegida me sentía encerrada, iba camino a una condena en la cárcel, aunque pesandolo bien preferirí la carcel a ese lugar.

No puedo hacer esto de nuevo... El auto se detuvo frente a la imponente casa, que se veía bastante tétrica al menos para mí, me venían mil recuerdos horrorosos de la infancia provenientes de ese lugar. Eran como mil voces en mi cabeza...

No puedo...

No otra vez

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora