Oliver entró al lugar de nuevo, algo molesto pero apresurado, tenía una expresión pensativa, algo le había dicho la mujer a la que había visto apenas hace unos minutos.
-¿Todo en orden?-. Preguntó Felicity viendo que el caminaba hacia el armario de cristal con el traje verde.
-Melissa, la hermanastra de __________ tiene los videos-. Dijo luego tomando el arco y la flecha –Y yo iré a recuperarlos-. Le informó.
-Yo también iré-. Aseguró Roy caminando también en busca de su traje.
-No, tu pierdes el control demasiado rápido y necesitamos interrogarla, no matarla Roy-. Le reprochó Oliver haciéndole recordar que en ocasiones pasadas no había sido demasiado paciente interrogando a los sospechosos.
-También quiero a ________ y haré lo que sea para recuperar esos videos-. Fue lo único que le respondió Roy antes de tomar también su traje, seguido del arco y flechas.
***
La chica de cabello castaño, ondulado, caminaba a toda prisa por las calles de Starling City, aunque no parecía estar asustada, de hecho estaba bastante confiada, a pesar de que estaba sola y ya pasaban de las 12 de la noche, ella llevaba un abrigo color bourbon que le había regalado su madre a quién había visitado hacía unas horas. El inútil ese del encapuchado la había espantado por completo, el pensaba que Elizabeth tenía las cintas de seguridad, pero era ella, Melissa la que se había deshecho de ellas. Sonrió para si misma en ese momento, nadie lo sabría jamás y la pobre ___________ quedaría como una pobre demente, cosa que era bastante beneficiosa para su madre y para ella...
Pero entonces de entre las sombras salió una silueta que se posó delante de ella dejándola completamente paralizada. Era un hombre bastante mas alto, con una capucha, Melissa dio un par de pasos hacia atrás, completamente horrorizada, pero entonces chocó con algo y cuando se volteó a mirar se dio cuenta de que había otro encapuchado detrás de ella, entonces miró a los dos con horror.
-No... no me hagan daño por favor-. Dijo con voz indefensa, dando un paso hacia atrás para alejarse de los dos hombres.
-No te haremos daño...si colaboras-. Le informó el de rojo.
-Con... ¿con qué? Yo no se nada...-. Aseguró ella.
-Los videos de seguridad, sé que los tienes-. Le dijo entonces el de verde.
-No, no sé de que hablan...les juro...-. Continuó Melissa con la voz quebrantada y las manos temblando, pero entonces de un momento a otro, salió corriendo de ahí, de inmediato Ambos fueron a perseguirla por toda la calle y aunque la chica parecía tener bastantes habilidades para huir, por la manera en como saltaba los obstáculos, lograron atraparla,
Roy la tomó por el brazo deteniéndola en seco, pero ella no se rindió, en ese momento sacó del bolso un arma para apuntarlo directo al rostro.
-Suéltame-. Le ordenó ella, que al parecer no estaba tan indefensa, pero antes de que pudiera hacer cualquier otro movimiento, Oliver le lanzó una flecha al brazo, rozándola pero haciendo que soltara el arma, entonces caminó muy molesto en su dirección, tenía tantas ganas de matarla en ese momento, casi no podía contenerse, fue hacia donde estaba la hermanastra de _________, la tomó por el cuello y prácticamente la arrastró, hasta pegarla contra la pared de un callejón, ella forcejeaba y hacia lo que fuera por soltarse de las manos de Oliver.
-Dime... ¿Dónde... están los videos?-. Preguntó el con tono de voz molesto y lentamente, casi en un susurró, mientras acercaba una de las flechas al rostro de ella, colocando la punta afilada en la mejilla de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...