-Hola...-. Dije llegando al lugar donde estaban Felicity, revisando la computadora y Roy y Dig veían la pantalla de una tv al final de la sala, con las noticias en ella, Roy parecía algo frustrado y es que desde la desaparición de Oliver por su puesto el crimen había aumentado por más que intaramos contenerlo.
-¿Cómo estás?-. Preguntó el chico acercándose a mí.
-¿El crimen sigue aumentando eh?-. Le dije señalando a un robo que sucedió en la quinta avenida, pasaban la noticia en la pantalla.
-No podemos hacer más...-. Dijo resignado.
-Aún nada sobre el paradero de Oliver-. Dijo Felicity mirando la pantalla sin siquiera apartar los ojos de ella, tenía varios papeles sobre el escritorio, con nombres, números y mapas.
-Hay... algo que nos puede ayudar, alguien de hecho-. Dije haciendo que todos dejaran de hacer lo que hacían solo para mirarme como si hubiera perdido la razón –No... no entren en pánico-. Les advertí a todos antes de abrir la puerta metálica para dejar al hombre que me había acompañado hasta acá pasar.
-Hola a todos-. Dijo Slade entrando y pude ver como cada uno de los presentes palidecía, Dig incluso tuvo que sostenerse de la mesa.
-Tu... tu estabas muerto-. Lo acusó Felicity levantándose de la silla para acercarse a mirarlo como que fuera un impostor, de inmediato sentí la mano de Roy en mi brazo apartándome de Slade.
-Hasta donde recuerdo eras un asesino... ¿no Wilson?-. Le dijo de manera arrogante, casi retándolo, pero Slade solo mantuvo la calma.
-Solo vengo a ayudar...-. Dijo alzando las manos en defensa.
-¿Por qué deberíamos confiar en ti?-. Preguntó Jhon acercándose también con desconfianza, pude ver que tenía una mano puesta en el arma que cargaba en la cintura, a la defensiva y listo para disparar si Slade intentaba algo.
-Porque yo confío en él-. Les dije a todos haciendo que Roy me soltara –Ya me harté de todos ustedes diciéndome que estaba completamente demente, desde el principio les dije que Melissa estaba involucrada en todo esto y adivinen qué... así es-. Les acusé a todos molesta.
-Tu... ¿tu hermanastra? Pero si le dispararon-. Dijo Roy.
-De hecho Floyd le disparó y fallo, Lawton nunca falla, tiene sentido que haya sido un trampa-. Lo corrigió Felicity.
-La liga de asesinos sabe más, pueden saber el paradero exacto de Oliver, es por eso que iré con ellos-. Les dije a todos.
-¿¡Estás loca?!-. Gritó Roy aún consternado por toda la situación.
-Soy parte de la liga ahora, yo la haré entrar-. Le informó Slade.
-Oh claro... ahora me siento super seguro y confiado-. Le respondió Roy burlándose –Un mercenario asesino hará entrar a mi amiga en un lugar ¡Lleno de asesinos!-. Le gritó.
-Ro...-. Le dije suspirando y tomándolo por los hombros para alejarlo de Slade y de todos los demás –Quiero encontrar a Oliver Roy...¿tu no?...-. Le pregunté en voz baja haciendo que él desviara la mirada y se calmara un poco.
-Yo también ___________-. Me dijo apenas en un hilo de voz.
-¿Crees que podré vivir tranquila si sé que tuvimos una oportunidad de saber dónde esta y no la aprovechamos?-. Le pregunté –Se que puede ser peligroso... pero ¿y qué si es el único chance que tenemos de encontrarlo?-.Volví a preguntarle haciendo que entrara en razón por un momento.
-Tienes razón...-. Dijo suspirando –Pero iré con ustedes, no voy a dejar que el asesino demente te ponga las manos encima-. Me advirtió señalando a lo lejos a Slade que estaba del otro lado del lugar y no lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...