Capitulo 27: No podemos estar juntos

4.3K 315 40
                                    

Él hombre se quedó en completo shock cuando escuchó esas palabras salir de la boca de la chica que estaba desmayada en sus brazos.

-Oliver-. Había dicho ella, dejándolo completamente sorprendido –Ollie...no me dejes...-. Dijo _______ antes de cerrar los ojos por completo, perdiendo el conocimiento, él había caído de rodillas en el piso, con ella entre sus brazos, mirándola como si todo lo que acababa de suceder hubiera sido solo un sueño...

-Ella...-. Dijo él mirando a Roy, quién estaba igual de sorprendido, sin apartar la mirada de _________ -

-Tenemos que darle un antídoto Oliver, antes de que sea demasiada tarde-. Dijo el chico, corriendo al auto preocupándose más por la salud de ______ que por el hecho de que hubiera descubierto la identidad de Oliver, mientras éste se encontraba aun absorto en sus pensamientos, con la mirada perdida, Roy se acercó y lo ayudó a levantar a la chica, a la que pusieron el auto y aceleraron a toda velocidad para salir de ahí.

-¿Cómo... como lo supo?-. Preguntó Queen mirando intrigado a la joven que descansaba en el asiento trasero de la camioneta, _______ Thompson era un mar de sorpresas y cosas inesperadas, a simple vista parecía una chica un tanto tímida y frágil, delicada y bondadosa, pero era mucho más fuerte e impetuosa de lo que él había imaginado jamás, había pasado de dispararle a un traficante a descubrir la identidad que se había esforzado tanto por proteger.

-Te involucraste demasiado-. Dijo Roy Harper a su lado, por primera vez siendo la persona más 'racional' en el equipo pero Queen negó con la cabeza, dispuesto a no dejar que ella supiera quién era él y todo lo que sucedía.

-Pensaré en el algo para despistarla...-. Le respondió a Roy quién solo rodó los ojos ya que no le parecía la idea de 'despistar' a ___________, si ya lo había descubierto, no había nada que hacer...

***

Voces alrededor, personas, un auto, sonidos metálicos...abrí los ojos y vi sombras rodeándome, pero no podía moverme demasiado, me volví a desmayar...

–No sabes cuánto lo lamento... pero no podemos estar juntos ____________-. Escuché a lo lejos, con un eco, más como si fuera un producto de mi imaginación, que algo que estuviera realmente pasando. Era su voz, quería despertar, sabía que estaba junto a mí, sentí un suave beso contra mis labios, el calor de su piel junto a la mía.

-¡Oliver!-. Grité incorporándome, tomando una bocanada de aire porque no podía respirar, sentándome en donde sea que estaba, mientras una luz blanca cegadora no me dejaba ver nada en lo absoluto. Cuando se aclararon mis ojos vi que estaba en una clínica, miré mi pierna vendada y supe que lo que había pasado, no había sido solo una ilusión. Me dolía todo el cuerpo, pero no le presté atención a eso, busque desesperadamente alrededor algún rastro de él, pero no estaba ahí, se había ido... la ventana de la habitación estaba abierta mientras la lluvia caía sin parar. En ese momento varias personas entraron, entre ellas Vanessa que me abrazó fuertemente.

-¿Estás bien? ¿Qué paso?-. Me dijo ella mirándome mientras entraban mi tía y mi padre a la habitación, era obvio que mi madrastra no vendría, aunque tampoco yo quería que lo hiciera, pero para ella era lo mismo si yo vivía o moría en cualquier momento.

-__________...-. Dijo Mi tía Margaret acercándose a abrazarme. -¿Quiénes eran esos hombres? Los que te secuestraron...-. Me preguntó ella y yo simplemente negué con la cabeza. Escuchaba sus voces a lo lejos, mientras miraba distraídamente a la ventana.

-__________-. Volvió a llamar mi mejor amiga, trayéndome a la realidad, haciendo que reaccionara y dejara de pensar en esa voz en mi cabeza...-Te dispararon...-. Dijo Vanessa mirando mi pierna vendada.

Save me From The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora