-Así que nos volvemos a encontrar...-. Dijo Helena Bertinelli apareciendo con una gran sonrisa en el rostro...-. Haciendo que una especie de ira combinada con miedo recorriera todo mi cuerpo, pude sentir lo mismo de los demás alrededor de mí que la miraron dispuestos a acabar con ella. –Acábenlos... pero dejen a la chica con vida para yo terminar con ella-. Les ordenó a los hombres que nos rodeaban y de inmediato se abalanzaron a atacarnos...
De inmediato vi como una navaja se venía directamente a mi rostro y me agaché para esquivarla, era un tipo que tenía cara de demente, mucho más alto que yo, musculoso y con una cicatriz que le atravesaba el rostro, no dudé en golpearlo tirándolo al piso, pero alguien más me jaló del cabello y me lanzó al suelo, era otro de los hombres que me apuntó con una escopeta, pero antes de que pudiera hacer nada cayó muerto a mi lado a causa de un disparo dejándome sorprendida. Entonces miré a quién me extendía la mano para ayudarme a levantar del suelo.
-Prometí que nadie te haría daño...-. Me dijo Slade ayudándome a ponerme de pie de nuevo, pero alguien se acercaba por su espalda
-¡Cuidado!-. Le grité tomándolo del brazo y disparando a quién venía en su dirección, a lo lejos venían más personas en nuestra dirección, ya no eran solo el doble que nosotros, eran hasta cuatro o cinco veces más, por su puesto si estaban en este condenado lugar era por causa de Oliver y por su puesto lo odiaban y querían su venganza, por esto habían accedido a ayudar a Helena a acabar con todos nosotros.
Veía las flechas volar de un lado a otro, eran Roy y Oliver disparando a diestra y siniestra hasta donde pudieran, aunque miré alrededor y perdí la vista de Helena, no tenía idea de donde se había metido.
-¡___________!-. Gritó Slade tirando de mi brazo hacia el piso para que esquivara un disparo, quedando tirada encima de él, entonces tanteé en su pierna un cuchillo que sabía que tenía y lo saqué para lanzárselo a una mujer que parecía sacada de una película de terror que venía corriendo y gritando en nuestra dirección.
-Hacemos un buen equipo...-. Dijo Slade con una media sonrisa, levantándose mientras nos poníamos espalda contra espalda para mirar alrededor a cualquiera que se acercara.
-Eso supongo...-. Le dije y así seguimos, de verdad trabajábamos mejor juntos, cada uno cubriendo la espalda del otro, ayudándonos, el me impulsaba por los aires mientras yo disparaba a cualquier señal de acercamiento y me cubría de cualquiera que intentara hacerme daño.
***
Hasta en ese momento era como si ambos tuvieran una especie de conexión, Oliver los miró de reojo mientras intentaba mantenerse concentrado, pero le era casi imposible al ver a Slade y ___________ trabajando a la perfección juntos, era como si uno pudiera leer los pensamientos y movimientos del otro, a lo lejos se veía como una especie de coreografía perfectamente sincronizada de cualquier película de acción... entonces sintió algo que le quemó el brazo... le habían disparado.
-¡Oliver!-. Gritó Roy acercándose mientras Oliver caía de rodillas al piso y entonces _________ se percató de lo sucedido y corrió en su dirección mientras Slade los cubría a todos.
-Oliver... ¿estás bien?-. Preguntó ella tirándose en el piso de rodillas a su lado para ver la herida que sangraba en la parte superior de su brazo, no era una herida de bala, era de una ballesta y entonces la chica comenzó a mirar alrededor hasta que vio a una figura entre las sombras, era Helena que le había disparado a lo lejos a Oliver. –Fue ella...-. Dijo __________ mirándola con odio –Acabemos con esto de una vez...-. Agregó la chica tomando el arma y corriendo para alcanzar a Helena quién de inmediato salió huyendo a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Save me From The Dark
FanfictionUn pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Podran dos almas tan heridas, darse la opotunidad de amar?. Miedo, ira, rencor....venganza, fantasmas...